[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estimados pregunta, tengo etb con tv con el modem F680. Tengo entendido que los puertos 1 y 2 son exclusivos de TV, ¿se puede instalar un switch para tener más salidas de TV?
En mi caso es o fue lo que hicieron, pero lo hicieron tecnicos de ETB (obvio toca proque ellos tienen los decos)
 
En mi caso es o fue lo que hicieron, pero lo hicieron tecnicos de ETB (obvio toca proque ellos tienen los decos)
Mi idea sería poner un switch Tipo TP Link TL-SG105E para distribuir TV a 4 puntos (aunque sólo manejo dos decos por el momento) y un TP Link TL-SG108E para distribuir Internet a las 4 habitaciones y los TV.
 
Mi idea sería poner un switch Tipo TP Link TL-SG105E para distribuir TV a 4 puntos (aunque sólo manejo dos decos por el momento) y un TP Link TL-SG108E para distribuir Internet a las 4 habitaciones y los TV.
Desde el punto de vista técnico es posible, el tema es que si no lo instala la ETB no va a poder hacer nada porque necesita los decos y los decos se tienen que autenticar, entonces necesita pedir los decos adicionales y ellos le llevan el switch y los decos, lo que no sé es si lo están permitiendo porque hasta hace poco solo estaban instalando 2 decos por casa y somos los clientes antiguos los que tenemos más de eso
 

LINKS DE ACCESO WEB A A&E PLAY, HISTORY PLAY, H2 PLAY, AND LIFETIME PLAY​


El acceso Web a los canales de A&E History y Lifetime que tenemos actualmente desde ETB Play o desde las páginas web de estos, se cancelarán por solicitud del proveedor.

Este acceso será eliminado desde la plataforma para toda la región desde el 24 de enero de 2023 y ningún proveedor de servicio de televisión lo tendrá.
 
Se vienen canales de Globalmedia a ETB. Ingresan el 02/Febrero a todos los paquetes:

187 TV AGRO
188 HOGAR TV
608 RUMBA TV
¿Se vienen? ¡Volvieron! ¿Luego de cuántos años Don Julio? No es la gran cosa pero algo es algo aunque no incluyeron a Telenostalgia, el canal que rescató el archivo musical de Espectaculares JES.
 
En redes estoy viendo una publicidad en donde ETB obsequia un TV Box a clientes seleccionados de planes dúo. ¿Cuál será esa referencia? ¿Serán los mismos Roku?
Ah y otra cosa... ¿en qué resolución transmitirán los canales de Global Media en ETB? Porque ya transmiten en HD, bueno, TV Agro lo hace desde hace años.
 
En redes estoy viendo una publicidad en donde ETB obsequia un TV Box a clientes seleccionados de planes dúo. ¿Cuál será esa referencia? ¿Serán los mismos Roku?
Ah y otra cosa... ¿en qué resolución transmitirán los canales de Global Media en ETB? Porque ya transmiten en HD, bueno, TV Agro lo hace desde hace años.
1. Minimo serian los Roku.
2. Posiblemente se emitan a 720p.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Se vienen canales de Globalmedia a ETB. Ingresan el 02/Febrero a todos los paquetes:

187 TV AGRO
188 HOGAR TV
608 RUMBA TV
Que descache no incluirlos de una vez en HD

NÚMERO CANAL
NOMBRE CANAL
GÉNERO
FORMATO
187​
TV Agro​
Variedades / Temático​
SD​
188​
Hogar TV​
Variedades / Temático​
SD​
608​
Rumba TV​
Música/Temático​
SD​
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y JahnnRF
Que descache no incluirlos de una vez en HD

NÚMERO CANAL
NOMBRE CANAL
GÉNERO
FORMATO
187​
TV Agro​
Variedades / Temático​
SD​
188​
Hogar TV​
Variedades / Temático​
SD​
608​
Rumba TV​
Música/Temático​
SD​
Si es verdad @juliomb179 se destacaba en ofrecer su canales en HD esperar si es error de cabecera o al menos en red FTTC por la capacidad de la red y HFC por no manejar decodificar.
 
Pregunta, si quiero llevarme uno de los decos a donde tengo otroa servicio pero solo Duo, hay que ahcerle algo a la ONT? lo intente pero no sube el puerto, pero si pongo ese puerto IPTV1 a la LAN (internet) si funciona, Alguna idea? me serviria mucho por unos dias, bueno un par de meses la verdad.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Pregunta, si quiero llevarme uno de los decos a donde tengo otroa servicio pero solo Duo, hay que ahcerle algo a la ONT? lo intente pero no sube el puerto, pero si pongo ese puerto IPTV1 a la LAN (internet) si funciona, Alguna idea? me serviria mucho por unos dias, bueno un par de meses la verdad.
El servicio debe estar activado o aprovisionado si no graves.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
El servicio debe estar activado o aprovisionado si no graves.

Discrepo, al revisar mi ONT donde tengo el TRIO, basicamente el IPTV es un modo Bridge a la VLAN de la IPTV, no se hae mas en la ONT, el resto lo hace el deco, pero tenia la duda mas tecnica si hay algun filtrado de MAC o similar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas noches Laneros, dos consultas

1. Este mes cumplo el año de mi contrato con ETB de solo internet y telefonía, si intentara que me rebajaran la factura debería hacerlo antes o después de que cumpla oficialmente el año?

2. Estoy pensando adquirir el plan de TV, pero quiero saber si esto es posible:
Desde el modem tengo un cable de red fijo que no puedo manipular, y el cable llega a mi router , mi pregunta es, ¿se puede instalar el punto de TV a partir del punto donde está la conexión de mi router pero sin suspender el router? no se si es posible usando depronto un switch, pregunto porque hace un tiempo tuve TV con ETB y cableaban los decos directamente hasta el modem y de ser posible , como podría aclarar la solicitud antes de que los técnicos realicen la instalación?

En este intento de diagrama explico un poco mejor lo que quiero lograr, el signo de interrogación sería lo que distribuiría la conexión hacia el router y el deco2, y desde modem (que de hecho al lado del TV) saldría el deco1

Ver el archivos adjunto 552427

Gracias!
 
Buenas noches Laneros, dos consultas

1. Este mes cumplo el año de mi contrato con ETB de solo internet y telefonía, si intentara que me rebajaran la factura debería hacerlo antes o después de que cumpla oficialmente el año?

2. Estoy pensando adquirir el plan de TV, pero quiero saber si esto es posible:
Desde el modem tengo un cable de red fijo que no puedo manipular, y el cable llega a mi router , mi pregunta es, ¿se puede instalar el punto de TV a partir del punto donde está la conexión de mi router pero sin suspender el router? no se si es posible usando depronto un switch, pregunto porque hace un tiempo tuve TV con ETB y cableaban los decos directamente hasta el modem y de ser posible , como podría aclarar la solicitud antes de que los técnicos realicen la instalación?

En este intento de diagrama explico un poco mejor lo que quiero lograr, el signo de interrogación sería lo que distribuiría la conexión hacia el router y el deco2, y desde modem (que de hecho al lado del TV) saldría el deco1

Ver el archivos adjunto 552427

Gracias!
lo intenté hace poco y obligan a que sea después de que haya pasado la fecha del doceavo corte, no puede ser antes. La mejor oferta que dan es el trio base por 85K, si tienes adicionales, los siguen cobrando por encima de esos 85k.
 
k lo que se ahorran en instaladores humanos, reemplazos de equipos, accesorios, transporte, comidas, horas extras, uniformes, etc, al tener la app el TV o dispositivo que lo convierte en Smart TV y ser propio de cada usuario, el soporte que brindaran será solo del contenido de la app, (Tv en vivo y contenido VOD), yo tengo la app y me parece buena, otro punto a favor es que la app movistar play no tiene planes, es un solo plan para todos sus suscriptores, lo que indica que todos ven los mismos canales de TV en vivo.
Pues les comento que después de tanta joda terminé instalando este nuevo servicio de Claro (Version Claro TV app + Superior [$39.9K]), ya que ni ETB fibra ni Movistar Fibra dan la talla con una buena IPTV con Cloud PVR. En resumidas me ha parecido sensacional, como siempre Nagra con sus innovaciones la saca del estadio, no solo es una buena calidad de imagen, sino que la IPTV por aplicacion funciona 100% igual a tener el deco Nagra en el TV: se sintonizan el 100% de los canales (SD, HD y Premium), se puede retroceder TODOS los canales 24H (eso ni el deco Nagra que solo deja 4H), se pueden GRABAR TODOS los canales sin restricciones, solo hay una restriccion para sintonizar Caracol y RCN cuando se loguea desde el celular, si es TV no hay restriccion Alguna.

Los unicos contras que le he encontrado: para poder facturar la App obligan a tener cuenta Hogar con ellos, es decir instlar el internet HFC :( (weird siendo una App, pero ya pasa con Claro Video...), y el segundo es que está limitada por ahora en su lanzamineto solo a Android TV/Google TV 9.0+, es decir que no hay compatibilidad con SOs como WebOs de LG, Tizen de Samsung, etc.. tuve que comprar 2 Google Chromecast ($220K c/u) para esta compatibilidad, con tal de no esperar a que refactoricen la app para publicarla en otros store, pues todos mis TV son LG.

Embarrada por no tener internet FFTH y simetrico, pero va la gaver estarle rogando arrodillados todo el tiempo a Movistar y ETB para que mejoren su TV y la hagan atractiva y competitiva, y que de una vez por todas en tienda que las App de streaming (Netflix, Prime Video, Combo+, Paramount+, etc) no reemplazan ni van a reemplazar a la TV en vivo hoy ni nunca!!

He dicho!!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu

Los últimos temas