[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches. Hace mes o menos 2 años me pase de ETB a Movistar, pero ahora que me voy a mudar estoy en la incómoda posicion de tener que escoger entre Claro y ETB para el que será mi nuevo hogar.

Ahora que ETB esta ofreciendo nuevamente el servicio de Television, alguien me podria aclarar si es diferente al que ofrecian antes? Ha cambiado algo? Los decos siguen siendo esas cajitas blancas Huawei? La red de TV sigue estando por una red aparte?

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas noches. Hace mes o menos 2 años me pase de ETB a Movistar, pero ahora que me voy a mudar estoy en la incómoda posicion de tener que escoger entre Claro y ETB para el que será mi nuevo hogar.

Ahora que ETB esta ofreciendo nuevamente el servicio de Television, alguien me podria aclarar si es diferente al que ofrecian antes? Ha cambiado algo? Los decos siguen siendo esas cajitas blancas Huawei? La red de TV sigue estando por una red aparte?

Gracias!
Todo muy similar, unos canales más unos menos, nada raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Y creo que es importante mencionar que si necesita más de un televisor tiene que verificar porque el segundo decodificador depende de la viabilidad y ya no autorizan un tercero
 
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: seral y aliricu
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas tardes, hay alguna incompatibilidad de los decos con los tv nuevos cambie el tv por un tcl y me pasa lo siguiente al conectarlo por hdmi queda un rato en el logo de Etb y luego se apaga el deco, al conectarlo por rca funciona, ya verifique cables y todo, el el tv anterior funciona bien alguna idea que pueda ser? Gracias
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Johanvn y aliricu
Buenas tardes, hay alguna incompatibilidad de los decos con los tv nuevos cambie el tv por un tcl y me pasa lo siguiente al conectarlo por hdmi queda un rato en el logo de Etb y luego se apaga el deco, al conectarlo por rca funciona, ya verifique cables y todo, el el tv anterior funciona bien alguna idea que pueda ser? Gracias
Que resolución maneja el TV? a mí me pasó algo parecido con un proyector y es porque no aguantaba la resolución del deco, entonces tocó forzar la resolución en el Deco para que no genere ese conflicto
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Que resolución maneja el TV? a mí me pasó algo parecido con un proyector y es porque no aguantaba la resolución del deco, entonces tocó forzar la resolución en el Deco para que no genere ese conflicto
4 k, como cambio la configuración del deco porque mire en el menú y no encontré como gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrescaap
4 k, como cambio la configuración del deco porque mire en el menú y no encontré como gracias
El código para ingresar está en el primer post pero no creo que sea el caso que mencioné, porque en el que mencionaba el proyector aguantaba hasta 720p y el Deco enviaba or default 1080 pero en su caso el tv aguanta una resolución mayor a la del deco
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
He tenido problemas en Bogota en el barrio Santa Isabel. Tengo en el momento contratado movistar 350 megas y televisión por 90000 pesos. Pero últimamente he tenido problemas de velocidad que no sube de 250 o más baja durante el día. Me llamaron de etb a ofrecerme dúo por 105000 y que me.garantizan 400 megas. Ustedes que me recomiendan ? Me cambio a etb o peleo en movistar servicio técnico?
 
  • Me gusta
Reacciones: seral y aliricu
Según este gráfico, ETB ofrecería Universal+ . ¿Hay luces de esto @juliomb179?
Captura de Pantalla 2023-06-27 a la(s) 4.56.10 p. m..png
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
El 07 de Julio ingresa el canal Fox Business HD en el dial 279
¿Y no era que ETB iba a cerrar ese chuzo de TV? Bueno, teniendo en cuenta que están promocionando e impulsando más los dúos con DGO.
Pero en fin, sería el primer cableoperador colombiano que lo tendrá en parrilla. El único país que lo tiene es Panamá (a través de Tigo). Cabe recordar que 2benamed, empresa comandada por el exFox (pre fusión) Edgar Spielmann, es el nuevo representante de los canales de Fox Corporation para nuestra región.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y JahnnRF

Los últimos mensajes

Los últimos temas