ETB Lanza INTERNET MÓVIL ILIMITADO

jafjaf0722

Lanero Novato
23 Ago 2010
26
PLAN ETB - INTERNET MÓVIL ILIMITADO

Una promoción bastante llamativa, teniendo en cuenta que no es un producto nuevo (pero si muy poco explotado) en Colombia.

LO PROMOCIONAN DE LA SIGUIENTE MANERA:

"El servicio de Internet Móvil de ETB, es el servicio que te permite acceder a internet a través de una red móvil. Para esta conexión requieres un módem USB , una tarjeta SIM y un plan de servicio mensual de acceso a Internet Móvil ETB"

Usan o manejan una SIM CARD propia o sea bajo la marca ETB...

Es de uso gratuito hasta el 31 de Enero de 2011, pero sujeto a tener un plan de banda ancha fijo ya sea residencial o comercial con la misma empresa (ETB)... El cliente solo asume el costo del modem USB que es de $99.000, que se puede diferir en cuotas para pagar en la factura mensual.

Despues del 31 de Enero del próximo año sólo se cancelan $20.000 de renta fija mensual, Estoy tentado a probarlo, que opinan uds?

Aquí les dejo el link de la ETB http://www.etb.com.co/internetmovil/
 
Se ve interesante, almenos no es como el de une que si mal no estoy tiene un costo similar pero solo son 10 horas de navegacion.
 
Se ve interesante, almenos no es como el de une que si mal no estoy tiene un costo similar pero solo son 10 horas de navegacion.

Si es similar... y pues limita la descarga, ya que funciona la red de TIGO. Este no según se ve en la pagina de Internet es literalmente ilimitada la navegación
 
En la pagina dice

¿Tengo límite de descarga o disminución de velocidad ETB?
Internet Móvil de ETB NO tiene límite en la capacidad de navegación, puedes descargar la cantidad de información que requieras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
El servicio de Internet Ilimitado de ETB no tiene límite de consumo ni límites de velocidad después de XGB consumidos. Eso fue lo primero que pregunté antes de adquirirlo.

Ellos usan la red 3G de TIGO pero no aplica la restricción de GB.

Voy a quedar con Internet Móvil pa'l portátil con ETB, Internet móvil pa'l celular con TIGO e Internet ADSL 4MB con ETB... Más conectado pa' donde?
 
El servicio de Internet Ilimitado de ETB no tiene límite de consumo ni límites de velocidad después de XGB consumidos. Eso fue lo primero que pregunté antes de adquirirlo.

Ellos usan la red 3G de TIGO pero no aplica la restricción de GB.

Voy a quedar con Internet Móvil pa'l portátil con ETB, Internet móvil pa'l celular con TIGO e Internet ADSL 4MB con ETB... Más conectado pa' donde?

jajaja si... yo tengo Internet domestico con Telmex de 2 Megas, Internet móvil aún no comcel es UN robo y pues voy a probar este Internet móvil con la ETB para probarlo cuando viaje a Villavicencio...
 
El precio es competitivo y teniendo en cuenta que al parecer no hay limitaciones de velocidad (politicas de uso justo) después de descargar cierta cantidad de GB es lo más económico actualmente. Menos caro que Comcel, Movistar, Tigo e Incluso UNE.

La desventaja es que al contratar el internet movil ETB se reanuda el año de permanencia del internet banda ancha fijo de ETB .... que es bueno, pero no muy económico que digamos

¿Alguien ya tiene el internet movil de ETB? ¿cómo se comporta?
Que velocidades tiene? y en que ciudades o sectores de Bogotá lo ha usado

Quiero contratarlo pero veo algunos riesgos:

1. si la promoción tiene muchisimo éxto la red de TIGO puede empezar a congestionarse y parecerse a la de Comcel

2. Que eventualmente en septiembre otras empresas saquen en respuesta otras promociones
 
yo tengo etb hogar puedo sacar algun plan pa mi cel tigo? No se con alguna promocion
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/51.2.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.5.2 3gpp-gba)
 
yo tengo etb hogar puedo sacar algun plan pa mi cel tigo? No se con alguna promocion
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/51.2.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.5.2 3gpp-gba)

Esto seria lo maximo.. yo tambien soy ETB y me gustaria poner el plan en mi sim TIGO.. pero al parecer tocara esperar hasta la portabilidad numerica para solo tener una sim
 
Pero no entiendo...

Van a usar la red de TIGO sin limite, ¿entonces por qué TIGO sí sigue ofreciendo el servicio con el límite de descarga?
 
yo tengo etb hogar puedo sacar algun plan pa mi cel tigo? No se con alguna promocion
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/51.2.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.5.2 3gpp-gba)

No, si mal no estoy el que puede hacer uso de la red de TIGO como "propio" es UNE, ya que en su época fue el socio mayoritario de la entonces OLA -Colombia Móvil-, Ahora ETB Está en un proceso de busqueda de socio estrategico y no le conviene usar una marca diferente a la propia

Yo recientemente puse un plan de datos en el celular, y sale esta promoción :S, ojalá lo integren para los que tenemos ETB en la casa también.

Este servicio está pensado para hogares, solo que se extiende a todos los usuarios. Ya sean de hogar o empresarial.

Ya solicité el servicio, sin estudio de crédito como en las demás empresas, se demoran tres días en entregarme el modem... Esperar a ver.
 
No, si mal no estoy el que puede hacer uso de la red de TIGO como "propio" es UNE, ya que en su época fue el socio mayoritario de la entonces OLA -Colombia Móvil-, Ahora ETB Está en un proceso de busqueda de socio estrategico y no le conviene usar una marca diferente a la propia

Este servicio está pensado para hogares, solo que se extiende a todos los usuarios. Ya sean de hogar o empresarial.

Ya solicité el servicio, sin estudio de crédito como en las demás empresas, se demoran tres días en entregarme el modem... Esperar a ver.

Ojo con los multiposts! Utilice la opción editar
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Lo mejor de todo es que dan gratis el consumo hasta enero del 2011, ya lo saque y tiene buena velocidad, por la noche si me acuerdo pondre un test de

Sé suponía que el modem USB me llegaba hoy pero no se han aparecido los de Urban Express. Llamé a ETB y me contaron que están copados, que han tenido muchas solicitudes y por eso no han podido cumplir con los envíos.

Toca esperar entonces unos días para que me llegue. Espero que no sean muchos.

Saludos
 
Sé suponía que el modem USB me llegaba hoy pero no se han aparecido los de Urban Express. Llamé a ETB y me contaron que están copados, que han tenido muchas solicitudes y por eso no han podido cumplir con los envíos.

Toca esperar entonces unos días para que me llegue. Espero que no sean muchos.

Saludos
es verdad, hasta el lunes los entregaban de un dia para otro ahora se demoran mas:)
 
Todos los operadores manejan la famosa "Política de Uso Justo"... Ese servicio no es de descargas ilimitadas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Todos los operadores manejan la famosa "Política de Uso Justo"... Ese servicio no es de descargas ilimitadas!!!

Para que no haga ese tipo de afirmaciones:

Beneficios

* Conexión a internet en cualquier lugar del país con cobertura (Ver).
* Acceso a internet ilimitado para que te conectes las 24 horas del día los 7 días de la semana.
* Sin límite de descargas en la información que consultas en internet , ni disminución de velocidad.
* Puedes pagar el valor de tus equipos Modem y Sim Card ETB en tu factura de servicios ETB.

Link: http://www.etb.com.co/internetmovil/Plan.aspx

Amigo, el servicio NO tiene política de uso justo. Es un servicio de valor agregado al servicio de Banda Ancha ETB. Eso fue lo primero que pregunté y me los ratificaron 2 asesores y un ingeniero de servicio técnico. En eso se diferencia del servicio móvil prestado directamente por los operadores.

Le recomiendo que llame a ETB y verá que le confirman la información. No he visto el contrato pero yo hice grabar esa conversación cuando adquirí el servicio.

Saludos
 

Los últimos temas