ETB Lanza INTERNET MÓVIL ILIMITADO

Tengo una duda, en este momento tengo un modem de movistar, tengo un celular libre para todo operador y configurado para usar el internet, le pongo la sim del modem y me funciona sin problemas. Mi pregunta es: si adquiero el modem de ETB podria hacer lo mismo???
 
Tengo una duda, en este momento tengo un modem de movistar, tengo un celular libre para todo operador y configurado para usar el internet, le pongo la sim del modem y me funciona sin problemas. Mi pregunta es: si adquiero el modem de ETB podria hacer lo mismo???

El módem es el mismo Huawei E1556 que dan en TIGO y COMCEL así que, en teoría, se puede desbloquear y usar en cualquier operador.

Ahora, el servicio lo contrata uno con módem o con módem. No hay opción de contratar sólo la SIM.

Update, primer test:



Saludos
 
Tiene cobertura nacional (igual a la de TIGO) para clientes de Banda Ancha ETB. No sé si aplique para clientes de la compañía en otras ciudades,

Un test fresquito!



Muy veloz hasta ahora. Esperemos que se mantenga así.
Segun gente de la Etb es la misma frecuencia de Tigo pero dan algo asi como un canal diferente para no saturar la red.
 
A mí me ha salido muy bueno el servicio. Con el Nokia N95 como módem en el plan de Internet Ilimitado de Tigo me daba entre 800k y 1200k. Con el modem Huawei y el plan de ETB (que de hecho usa la misma red), la velocidad está entre 1000 y 1700k.

Para nada lento, chicos. Muy alta calidad la del servicio hasta ahora.
 
Entrega de modem's demorada -alta respuesta de usuarios-

La demanda de este servicio ha sido muy alta. El día de ayer me tenía que haber entregado mi modem, pero ni siquiera los del servicio de correo me han llamado.

Cuando se adquiere el servicio, los primeros que lo llaman son los encargados del "paquete" despues viene un asesor y activa el modem.

Es muy bueno este servicio según parece porque no tiene clausula de "uso justo" que si manejan las tres empresas de telefonía móvil y UNE... Esperemos a ver como se comportan esta semana para la entrega del modem.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
La demanda de este servicio ha sido muy alta. El día de ayer me tenía que haber entregado mi modem, pero ni siquiera los del servicio de correo me han llamado.

Cuando se adquiere el servicio, los primeros que lo llaman son los encargados del "paquete" despues viene un asesor y activa el modem.

Es muy bueno este servicio según parece porque no tiene clausula de "uso justo" que si manejan las tres empresas de telefonía móvil y UNE... Esperemos a ver como se comportan esta semana para la entrega del modem.

Hermano, el mismo man que le entrega el módem es el que lo hace firmar el contrato y le activa el servicio. No lo llaman. Le caen a la casa y si no está, ahí si lo llaman para "cuadrar"una cita.

El servicio, luego de entregrarle el módem, se lo activan en 4 o 5 horas.

Saludos
 

Los últimos temas