ETB Lanza INTERNET MÓVIL ILIMITADO

Hola Laneros, estoy analizando el plan de Internet Móvil de ETB pero me he encontrado con información principalmente de 2011 donde:

1) Usuarios se quejan de la demora en la entrega de la SIM Card y del Modem ¿Esto ha mejorado? ¿Ha empeorado?

2) Usuarios de quejan de velocidad de internet móvil de ETB, se habla que en varias zonas de Bogotá solo llega apenas a 250Kb/s y es muy raro que supere la velocidad de 1 MB, la velocidad ha mejorado?

3) Que tal es el servicio? si vale la pena?

Gracias por sus amables respuestas.
 
alguien sabe una solucion para q este internet movil d la etb no se caiga tan seguido???? es constante la desconexion, y luego de un rato para q funciones debo reiniciar el computador..... ayuda!!!
 
hola a mi el internet mobil de la ETB no me esta funcionando bien con mi MAC, mire en la pagina y dice que sirve para MAC pero solo hasta OSX 8.9 pero lei que a josexandecity le funciono con una version 10.6.. alguien sabe algo de el uso de este internet con MAC. a mi me sirve a ratos pero se cae o se demora muuucho en conectar....y los de la ETB me dicen que no dan soporte técnico para MAC pero que normalmente no sirve para versiones nuevas de MAC.
 
Me llego una carta en la que etb me ofrece otras ofertas de internet movil, pues segun ellos la tecnologia del internet movil "ilimitado" con el que llevo tiempo no es compatible con 4g, pues simple pasen mi internet a 4g si es incompatible asi pueden hacerlo compatible. Adjunto carta.
No se entiende a que le llaman politica de uso justo, no dicen a partir de cuanto consumo aplica tal politica, que tiene un valor de 30 mil que es lo que pago actualmente por mi internet con modem movil.
 

Archivos adjuntos

  • etb incumpliendo contrato.jpg
    etb incumpliendo contrato.jpg
    1.5 MB · Visitas: 191

Los últimos temas