ETB Lanza INTERNET MÓVIL ILIMITADO

Creo que en diciembre nos llegará una linda cajita por parte de la ETB... con un papel que diga "por razones de festividades de fin de año, nuestros técnicos te visitarán la última semana de enero para la activación... Gracias por elegir a ETB como tu proveedor de telecomunicaciones. Prospero año 2011"

Bueno, parece que la moda es darle "pata y puño" a ETB, que lo disfruten ya que tanto placer les produce a algunos !!
 
nada 8 dias y nada...

lo pedi el viernes 23 de agosto y nada que me ha llegado. ni siquiera han llamado.
llame el dia de hoy y me dieron un numero de erradicado y que el dia sabado 4 septiembre pasan en el trascurso del dia.

no se hubieran contratado con otra empresa. como servientrega o algo asi.

urban express tiene hu....
 
nada 8 dias y nada...

lo pedi el viernes 23 de agosto y nada que me ha llegado. ni siquiera han llamado.
llame el dia de hoy y me dieron un numero de erradicado y que el dia sabado 4 septiembre pasan en el trascurso del dia.

no se hubieran contratado con otra empresa. como servientrega o algo asi.

urban express tiene hu....

MM yo estoy en las mismas solicite el servicio la semana pasada el miercoles , el dia lunes quedaron de entregarme el modem y nada , llame el miercoles que se comunicaban conmigo los señores de URBAN XPRESS , llame hoy en la mañana que ya se comunicaban conmigo pero nada de nada , si siguen asi me provoca cancelar esa solicitud por falta de seriendad.
 
MM yo estoy en las mismas solicite el servicio la semana pasada el miercoles , el dia lunes quedaron de entregarme el modem y nada , llame el miercoles que se comunicaban conmigo los señores de URBAN XPRESS , llame hoy en la mañana que ya se comunicaban conmigo pero nada de nada , si siguen asi me provoca cancelar esa solicitud por falta de seriendad.

Yo lo pedi el 23 de agosto, me llego hoy y no me funciona ajajjaja,

Me dice esto despues de instalaro y todo

bhkchv.jpg
 
No es darle "pata y puño". solo que si ven que la demanda es muy alta deberían parar la recepción de solicitudes.

Es cierto, aki en Colombia estamos acostumbrados a las demoras e incumplimientos, y eso no deberia ser asi!!! Sencillo, si te dicen 4 dias son 4 dias!!!

A mi tampoco me han llamado de Urban Xpress, solicite el servicio el martes asi ke los 4 dias hoy sabado, espero la llamada y sino el lunes ya estoy llamando a ETB!!

Por cierto, despues de recibir el Modem hay ke llamar a solicitar ke lo activen? Ke mas hay ke hacer??
 
Ya casi...

Yo lo pedi el 23 de agosto, me llego hoy y no me funciona ajajjaja,

Me dice esto despues de instalaro y todo

bhkchv.jpg


Pues les cuento que yo también lo pedí el 23 de Agosto y también me lo trajeron ayer viernes y me sale este mismo error. (Lo raro es que parece que hay gente que lo pidió después y como que se lo entregaron más rápido, algo debió fallar el 23 :alien:

Quien lo recibió fué mi mamá a quien yo autoricé para firmar el contrato y recibir el kit (Posteriormente regañó al de la compañía de transporte por su falta de seriedad, lo cual ni inmutó al personaje pues seguramente todo el mundo les está protestando la demora), le pidieron fotocopia de mi cédula, yo había dejado también una carta de autorización, ahí en la página web de Internet Movil la pueden descargar.

Finalmente le dijeron que en aprox 5 horas me llamaban para activar el servicio pero no lo hicieron. Ahora, a luchar por la activación.... :chino:
 
Pues les cuento que yo también lo pedí el 23 de Agosto y también me lo trajeron ayer viernes y me sale este mismo error. (Lo raro es que parece que hay gente que lo pidió después y como que se lo entregaron más rápido, algo debió fallar el 23 :alien:

Quien lo recibió fué mi mamá a quien yo autoricé para firmar el contrato y recibir el kit (Posteriormente regañó al de la compañía de transporte por su falta de seriedad, lo cual ni inmutó al personaje pues seguramente todo el mundo les está protestando la demora), le pidieron fotocopia de mi cédula, yo había dejado también una carta de autorización, ahí en la página web de Internet Movil la pueden descargar.

Finalmente le dijeron que en aprox 5 horas me llamaban para activar el servicio pero no lo hicieron. Ahora, a luchar por la activación.... :chino:
Aleluyaaaaaaaaaaaa


Por fin sirvio y la velocidad est bien, no es como para descargar una movie en DVDr, juegos on line, pero si esta buena como para navegar, ver el correo, y videos en youtube.... aguanta....

Tuve q esperar como media hora en el telefono para hacer el reporte, y al otro dia tuve q volver a llamar a preguntar por el reporte y como a las 2 horas estaba activado.

ya veremos como se porta

un test.

 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Aleluyaaaaaaaaaaaa


Por fin sirvio y la velocidad est bien, no es como para descargar una movie en DVDr, juegos on line, pero si esta buena como para navegar, ver el correo, y videos en youtube.... aguanta....

Tuve q esperar como media hora en el telefono para hacer el reporte, y al otro dia tuve q volver a llamar a preguntar por el reporte y como a las 2 horas estaba activado.

ya veremos como se porta

un test.


Uy pero la velocidad esta como bajita, sobre todo en subida!! :/
 
A mi no me lo quieren entregar... desde el 24 de Agosto lo solicité! y nada... Hoy llamé y me dijerón que van a escalar la solicitud porque tienen que darle prioridad a los usuarios que lo pedimos hace rato! pero pues esperar a ver que tan bien se porta Urban Express para entregarme el modem...:alien:
 
lo pedi el 23 de agosto y esta es la hora que no me lo han traido. ya e llamado bastante veces y nada .

ya me se el menu de etb a la memoria.
ya me se el "bienvenido a etb les ....... gracias por elegir......"""

vamos a esperar al lunes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
como asi ? puedes explicarme mejor

Bueno, ya lo tengo funcionando. Ayer lo conecté y no sirvió, no tuve tiempo de llamar hoy, pero en la tarde cuando volví a probar ya estaba activado. Lo que dice Massive es que para llamar a quejarse y presionar las mejoras horas son las de la noche, porque durante el día es congestionado y a veces demoran en contestar.

Respecto al test que muestra lentitud es porque se hizo hacia el servidor de Quito, si utilizan uno de la Florida por ejemplo, la respuesta será óptima.
 
Mmmm lo solicite el 25 del mes pasado , quedaron de entregarmelo el lunes 30 , he llamado 3 veces siempre me dicen lo mismo "" vamos a es calar su caso con Urban Xpress para que le den prioridad "" ps ya para 15 dias y nada , lo que mas me da piedra es que no se tomen la responsabilidad, no es problema de los de envios (Urban Xpress) es problema de ETB por fallar en la logistica , en fin si en esta semana no me lo entregan cancelo la solicitud por que esa falta de seriedad si me aburre.
 
Pues yo estoy en las mismas, nada que me traen el modem... he pensado en conseguirme el numero telefónico de Urban Express y llamar allá directamente a ver si le colaboran a uno, pienso que el error es de ellos y no de la ETB. Aunque en el fondo la culpa sea de la ETB por elegir esa empresa tan pqek!

PD: Hubiese sido mejor si le tocara a uno recoger el modem personalmente en los centros de servicio de ETB, no creen?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Pues yo estoy en las mismas, nada que me traen el modem... he pensado en conseguirme el numero telefónico de Urban Express y llamar allá directamente a ver si le colaboran a uno, pienso que el error es de ellos y no de la ETB. Aunque en el fondo la culpa sea de la ETB por elegir esa empresa tan pqek!

PD: Hubiese sido mejor si le tocara a uno recoger el modem personalmente en los centros de servicio de ETB, no creen?

Yo tmbn preferiria pasar por el Modem personalmente!!!

Hoy llame a ETB y me dijeron ke entre hoy y mañana me traian el Modem, ya me estan sacando la piedra...

La jugada para ke se lo envien es amenazar con cancelar la solicitud!!!

Por cierto, aki esta el link de la pagina de urban xpress el numero es 2176992.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas