ETB Lanza INTERNET MÓVIL ILIMITADO

Uso SIM ETB en celular con 3G

se puede usar la sim en un celular 3G para navegar desde el cuando no este con mi portatil? hay alguna forma de bloquepo por parte de ETB para q no se use la SIM desde un celular?
Si hay algun bloqueo, alquien sabe como se puede debloquear para poder usarlo desde el celular.
Estoy interesado en utilizar la sim en el modem para mi portatil cuando este en algun lugar sin conexion y en mi cel cuando no lleve el portatil
 
Segun han reportado algunos Laneros si se puede usar en un celular, solo hay ke configurar un nuevo punto de acceso. Lo del blokeo no creo ke ETB pueda hacerlo.
 
se puede usar la sim en un celular 3G para navegar desde el cuando no este con mi portatil? hay alguna forma de bloquepo por parte de ETB para q no se use la SIM desde un celular?
Si hay algun bloqueo, alquien sabe como se puede debloquear para poder usarlo desde el celular.
Estoy interesado en utilizar la sim en el modem para mi portatil cuando este en algun lugar sin conexion y en mi cel cuando no lleve el portatil

Bueno, la sim funciona bien para navegar desde el móvil, pero hay que hacer una configuración especial.

APN: moviletb.net.co
Usuario: etb
Password: etb

NO FUNCIONA CON LA CONFIGURACIÓN WEB DE TIGO

Navega muy bien desde el celular también. Es sólo crear un nuevo punto de acceso.

Por otro lado, la cláusula de permanencia empieza desde el día en que usted firma el contrato. Yo lo firme hace unos días y tengo permanencia hasta Agosto de 2011. Osea que los 6 meses gratis ESTÁN INCLUIDOS en la cláusula.

Si les sirve la info, un K+ no caería mal

Saludos.

Leer el foro is thx!
 
Por fin me lo trajeron!!!

Hoy llame a ETB en la mañana y me dijeron ke escalaban el caso, y ke en max 3 dias me lo traian. Segun me dijo el señor de Urban Xpress la activacion la hacen esta noche, voy a esperar aver.
 
Umm pues esta mañana me comunike con ETB, me dijeron ke se escalaba el caso, me dieron un codigo de 6 cifras y me dijeron ke si en 3 dias no llegaba ke llamara. Esta tarde llego el señor de Urban Xpress con el Modem.

Acabo de probar pero al parecer aun no esta activado, me sale algo de usuario o algo asi. Mañana lo pruebo de nuevo y si no funciona llamo.

Espero les llegue a todos y ps nada, por aki pendiente.

Suerte!
 
Que ha pasado con sus solicitudes?? A mi nada que me llega el modem!! Ya estoy aburrido de esperar... Por más que llame cada 5 minutos la respuesta será la misma "Vamos a escalar el tema..."

Comenten sus experiencias con respecto a la entrega...
 
Nooo que mamera... pasan y pasan los días y nada que se reportan los de Urban Express, la única llamada sospechosa fue desde un fijo a mi celular que no alcance a contestar, luego llamé a ese numero y no contestan!! Serian ellos??? aaarrrgg maldita intriga!
 
HOla
Despues de realizar la solicitud desde el 25 del mes pasado y llamar como 6 veces (la misma respuesta siempre "" vamos a escalar el caso con urban xpress "") me canse y llame a cancelar, me dicen aa cuando llamen a confirmarle la entrega del modem simplemente diga que ya no le interesa

En fin prefiero esperar a ver que sacan los otros operadores haciendo cuentas sale aprox igual a un ilimitado de otro operador (x el valor del modem)
 
Ke lastma ke ETB no se ponga las pilas con esto, al recibir las notificaciones de retraso deberian haber cambiado la empresa de transporte o haber agregado otra para dividir el trabajo.... :/

Mi test a las 21:49

 
Pues yo lo pedi el lunes y estoy a la espera de que Urban Express se contacte conmigo, he llaado a ETB un par de veces y me dicen lo mismo que le enviaro mis datos a Urban para que me contacten y coordinen la entrega pero hasta ahora nada de nada. seguire esperando y les contare
 
HOla
Despues de realizar la solicitud desde el 25 del mes pasado y llamar como 6 veces (la misma respuesta siempre "" vamos a escalar el caso con urban xpress "") me canse y llame a cancelar, me dicen aa cuando llamen a confirmarle la entrega del modem simplemente diga que ya no le interesa

En fin prefiero esperar a ver que sacan los otros operadores haciendo cuentas sale aprox igual a un ilimitado de otro operador (x el valor del modem)

Yo lo pedí desde el 21 de Agosto y a la fecha de hoy, nada... Al llamar a ETB, siempre es lo mismo que escalan el caso y que en 48 horas, que en 3 horas, ya no saben ni que decir. En fin, lastima que tengan tan mala logística y prometan cosas que no van a ser ciertas.

Si alguien le funciono algún queja, reclamo o método, que nos cuente.
 
bueno desde el 23 y nada que me lo traen.
nadie se a animado a llamar a los de urbann express? que tal que por hay sea la cuestion
 

Los últimos temas