ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto lentitud en los datos móviles con ETB desde hace algo más de una semana, la lentitud la hemos percibido en Bogotá y Girardot, alguien con la misma situación?

Hace algo más de una semana les comenté que las llamadas a Wom desde una línea ETB 4G no funcionaba, este problema se solucionó antes de colocar la queja.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Muchachos cuando uno se va a retirar de ETB postpago fidelizan con mejores precios o dejan ir a la persona ?

Con ETB el plan de datos ilimitados en el lugar que se necesita da 5 / 5 megas
Con WOM da 16 / 5 megas
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Muchachos cuando uno se va a retirar de ETB postpago fidelizan con mejores precios o dejan ir a la persona ?

Con ETB el plan de datos ilimitados en el lugar que se necesita da 5 / 5 megas
Con WOM da 16 / 5 megas

si, pero vaya físicamente por teléfono no le brindan todos y hay unos buenos que no aparecen en página o por teléfono
 
Julio entonces si retienen tipo no te vayas y te hacemos un descuento del 40% ( Postpago datos ilimitados ) ? o le echan la bendicion al cliente y que chao ?
sería que pregunte que planes de retención le ofrecen por teléfono, yo conseguí uno mejor que el que está por la página de 23.920


depende de lo que busque, cuando los cambie y fui físicamente en pantalla le aparecían todas las ofertas, y creo que, si llama, le ofrecerán algo para retención que le sirva, seria intentar ver por lo que no está en Bogotá
 
y eso por que ?
Las tiendas fueron cerradas básicamente porque no se justificaba pagar costos de arriendos y servicios públicos de los locales donde funcionaban las oficinas, debido a que no eran propios de ETB, dado también a que la cantidad de usuarios en el pais que tienen servicio móvil de ETB es muy poca, por eso solo dejaron en funcionamiento las de Bogotá, porque en la ciudad tienen además de usuarios con servicio móvil, muchos con servicios fijos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y suk
Julio entonces si retienen tipo no te vayas y te hacemos un descuento del 40% ( Postpago datos ilimitados ) ? o le echan la bendicion al cliente y que chao ?
Retencion si hay, y dependerá de cada caso.

Hay una escalera de retencion que ofreceran de acuerdo al historial de cliente en cuanto a antiguedad, problemas con sus servicios, e historial de pagos.
 
Alguien sabe cómo puedo desactivar las compras automáticas de una bolsa recargue y compro una bolsa automáticamente:(
Hola, para eso debes cambiar de plan prepago, es facil en el *701 opción 6, gratis. ahí encuentras el plan prepago en el que recargas y luego compras el paquete en la pagina o en el mismo *701
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas