ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Según observo en ETB móvil no hay novedades, aún así hoy en la madrugada se hizo efectiva mi porta unidad de Wom a ETB, según consuma mis datos a final de año en mi línea Movistar estaré probando señal entre final de año e inicio del 2023.

La portabilidad se hizo sobre SIM comprada en tienda de barrio y de momento las llamadas ingresan con total normalidad, al parecer no hay errores en la portabilidad.
 
Según observo en ETB móvil no hay novedades, aún así hoy en la madrugada se hizo efectiva mi porta unidad de Wom a ETB, según consuma mis datos a final de año en mi línea Movistar estaré probando señal entre final de año e inicio del 2023.

La portabilidad se hizo sobre SIM comprada en tienda de barrio y de momento las llamadas ingresan con total normalidad, al parecer no hay errores en la portabilidad.
Y por donde realizo la portabilidad? yo la vez pasada trate de hacerlo sobre una sim que tengo pero no me salio
 
Según observo en ETB móvil no hay novedades, aún así hoy en la madrugada se hizo efectiva mi porta unidad de Wom a ETB, según consuma mis datos a final de año en mi línea Movistar estaré probando señal entre final de año e inicio del 2023.

La portabilidad se hizo sobre SIM comprada en tienda de barrio y de momento las llamadas ingresan con total normalidad, al parecer no hay errores en la portabilidad.
Que tal te fue con la portabilidad, si cumplieron con la fecha, me da miedo que llegue el día y ETB no active la SIM
 
Que tal te fue con la portabilidad, si cumplieron con la fecha, me da miedo que llegue el día y ETB no active la SIM
A mi me la hicieron hace un mes en la fecha programada. Tuve un lio porque registraron mal el numero que aparece en la sim pero me lo arreglaron al dia siguiente. Compre la sim desde la página de etb.

La saqué en prepago, me dan 22 gigas por 18.000
 
Y por donde realizo la portabilidad? yo la vez pasada trate de hacerlo sobre una sim que tengo pero no me salio

Que tal te fue con la portabilidad, si cumplieron con la fecha, me da miedo que llegue el día y ETB no active la SIM

Pues la SIM la compré en un local de venta de accesorios de celular, la registre a mi nombre por la página web la tuve activa con su número original por algo más de una semana, el proceso de portabilidad la realice en la tarde, luego de las 3 pm y al programar la fecha de portabilidad la programe para dos días después de la fecha que hice el trámite, todo fluyó perfectamente, llegó el nip se llenaron los espacios requeridos y llegada la fecha apareció la SIM de Wom desactivada y la de ETB cambio del número original a la línea que tenia en Wom, incluso hoy hice uso del servicio de pasar saldo y funcionó perfectamente y no cobraron por pasar el saldo a otra línea.
 
Que pena con ustedes el doble post, pero igual es tema diferente... Las recargas ...

Una línea ETB prepago esta con el Plan supersónica pro, y la idea el día de hoy era activar el plan mixto de $18000 el mes, por lo que hicimos una recarga de $18000 y se activo el paquete de 5 ilimidatos, que según la página y la app cuesta $10800, peroooo, hicieron un descuento de $12000, ya hice la reclamación y está en proceso...

A qué se debió el error? Un asesor por WhatsApp me dijo que eso pasó por ser Plan supersónica pro, que debí comprar el paquete y no hacer la recarga, igual al comprar el paquete pide que se haga la recarga y yo la hice pero desde la app del banco.

Alguien la tiene clara con el cuento de las recargas y compras de paquetes si se es del Plan supersónica pro???

Gracias
 
Que pena con ustedes el doble post, pero igual es tema diferente... Las recargas ...

Una línea ETB prepago esta con el Plan supersónica pro, y la idea el día de hoy era activar el plan mixto de $18000 el mes, por lo que hicimos una recarga de $18000 y se activo el paquete de 5 ilimidatos, que según la página y la app cuesta $10800, peroooo, hicieron un descuento de $12000, ya hice la reclamación y está en proceso...

A qué se debió el error? Un asesor por WhatsApp me dijo que eso pasó por ser Plan supersónica pro, que debí comprar el paquete y no hacer la recarga, igual al comprar el paquete pide que se haga la recarga y yo la hice pero desde la app del banco.

Alguien la tiene clara con el cuento de las recargas y compras de paquetes si se es del Plan supersónica pro???

Gracias
Muy raro, desde la pagina y la app el paquete de 12.000 queda en 10.800.
Por cual medio adquiriste el paquete ?

1671247106268.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Muy raro, desde la pagina y la app el paquete de 12.000 queda en 10.800.
Por cual medio adquiriste el paquete ?

Ver el archivos adjunto 539015
Cómo tal lo que hice fue una recarga de $18000 (no compre paquete), desde la app ScotiabankColpatria, realizada la recarga llegó mensaje informando la activación del paquete y diciendo que el nuevo saldo eran $6000!!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221216_184526_953.jpg
    IMG_20221216_184526_953.jpg
    1.8 MB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Les cuento, abandoné el barco por varias razones: necesito min a USA y y estaba pagando mucho por datos que no me consumía. Recibí una oferta de tigo, mes gratis y dos al 50% ya terminando la promo miro si regreso o me voy a otro operador.
Yo cuando necesito hacer llamadas a USA las hago a traves de mi celular directamente a traves de la apk Rebtel, dentro de esta hay varias opciones, entre ellas directamente desde apk con datos o que se conecte la llamada a su celular y de ahi al telefono de destino y lo mejor es que el servicio es gratis (toca habilitar en gestionar habilitando la opcion EEUU ilimitado gratis). Tambien puede llamar a un fijo de Bogotá y de ahí llama a cualquier número, si registran con el enlace de referido que dejo abajo les dan 10 dolares para llamar a otros lados (no recuerdo bien, pero creo que hay que recargar 1 dolar para esto, en todo caso vale la pena), lo chevere es que tambien tienen la opcion de mostrar su numero local (como si llamada de Colombia a traves del mismo numero) o habilitar la opcion de numero privado. En todo caso ahí queda el enlace para quien le interese: https://rebtel.app.link/q7KikYpVUvb
 
A propósito de nuevas ofertas ETB, hoy un familiar manifestó que lo habían llamado de ETB 4G y que le habían ofrecido un plan de 30 GB con descuento del 50% por un año, no sé si este equivocado o haya entendido mal!!!

Creo que incluso dijo que le habían ofrecido doble de gigas!!!

Hasta no oír o conocer de otro caso similar creo que solo sería un mal entendido con la oferta que todos conocemos y está en la página web
 
A propósito de nuevas ofertas ETB, hoy un familiar manifestó que lo habían llamado de ETB 4G y que le habían ofrecido un plan de 30 GB con descuento del 50% por un año, no sé si este equivocado o haya entendido mal!!!

Creo que incluso dijo que le habían ofrecido doble de gigas!!!

Hasta no oír o conocer de otro caso similar creo que solo sería un mal entendido con la oferta que todos conocemos y está en la página web
Ese es el mismo que esta en la pagina desde hace varios meses. Ya seria muy novedoso si le ofrecieron el de 30GB (incluyendo la duplicidad) y que le ofrecieron el 50% por un año, cuando este solo tiene descuento por 6 meses, que vale $23.920
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo cuando necesito hacer llamadas a USA las hago a traves de mi celular directamente a traves de la apk Rebtel, dentro de esta hay varias opciones, entre ellas directamente desde apk con datos o que se conecte la llamada a su celular y de ahi al telefono de destino y lo mejor es que el servicio es gratis (toca habilitar en gestionar habilitando la opcion EEUU ilimitado gratis). Tambien puede llamar a un fijo de Bogotá y de ahí llama a cualquier número, si registran con el enlace de referido que dejo abajo les dan 10 dolares para llamar a otros lados (no recuerdo bien, pero creo que hay que recargar 1 dolar para esto, en todo caso vale la pena), lo chevere es que tambien tienen la opcion de mostrar su numero local (como si llamada de Colombia a traves del mismo numero) o habilitar la opcion de numero privado. En todo caso ahí queda el enlace para quien le interese: https://rebtel.app.link/q7KikYpVUvb
Pregunta ¿Cuánto se demora en dar el regalo?

Otra pregunta ¿Cuando uno llama sale el número de uno?

Una pregunta más ¿Cómo se llama sin internet?

Gracias 😊

Pd: Hay un hilo para este tema. Pero dejemos esta respuesta aquí, por ahora.
 

Los últimos temas