ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tiempo sin usar ETB, buenas velocidades en 4g y utiliza al 100% la red de Tigo
Solo falta el voLTE ojalá pronto lo activen
Screenshot_20220615-181313_Speedtest.jpg
Screenshot_20220615-181231_NetMonster.jpg
 
Última edición:
Hubo un tema regulatorio y bloquearon (Por error) la IP publica de ETB.
Hola compañero...
¿que me recomienda sobre mi caso? Desde hace un par de días pierdo la conexión de datos, el celular me muestra el logo 4G y que tales, pero el celular simplemente NO tiene datos. La única solución es poner modo avión y quitarlo. Pero vuelve y me ocurre. Varias veces en el día.
¿cómo puedo explicarlo al asesor para que no me de las respuestas de siempre de reiniciar el celular, revisar apn etc?
 
Buenas tardes,

Perdi mi simcard de ETB en un viaje y tengo que recuperarla. Ahora mismo estoy en Medellín y vi que aqui no tienen tienda física.
Saben si ellos mandan la sim a cualquier lugar del país?
 
Hola compañero...
¿que me recomienda sobre mi caso? Desde hace un par de días pierdo la conexión de datos, el celular me muestra el logo 4G y que tales, pero el celular simplemente NO tiene datos. La única solución es poner modo avión y quitarlo. Pero vuelve y me ocurre. Varias veces en el día.
¿cómo puedo explicarlo al asesor para que no me de las respuestas de siempre de reiniciar el celular, revisar apn etc?
Compañero, estoy en las mismas, aveces se va la conexion y luego vuelve, estoy buscando configuraciones de apn a ver si mejora.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Saludos, tengo la simcard de ETB prepago (creo se llama Supersónica o Supersónica Pro) a la cual cuando se hace una regarga inmediatamente y automaticamente asigna el paquete por ese valor sin uno poder elegir entonces mi pregunta como se hace para uno elegir que paquete quiere si hay varios del mismo valor por ejemplo los de $5.000 que son casi 10 diferentes? gracias.
 
Última edición:
Saludos, tengo la simcard de ETB prepago (creo se llama Supersónica o Supersónica Pro) a la cual cuando se hace una regarga inmediatamente y automaticamente asigna el paquete por ese valor si uno poder elegir entonces mi pregunta como se hace para uno elegir que paquete quiere si hay varios del mismo valor por ejemplo los de $5.000 que son casi 10 diferentes? gracias.
Si no estoy mal, activa el paquete de acuerdo a la promoción vigente para nuevas líneas.

 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y FabiL
Por las elecciones pague un dia ilimitado de $3.000 y no se si por ser linea portada aun me dan 2 dias osea el dia ilimitado sale por $1.500, todo perfecto y mucho mas economico que el dia ilimitado de Wom a $5.000

Ver el archivos adjunto 515720
Hola @FabiL , el día ilimitado solo funciona en 4G?
Son datos móviles ilimitados para toda aplicación o solo redes?
No tengo SIM de ETB e intente ver en la pagina la sesión de planes móviles prepago y da error de conexión.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator