ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahora que ETB tiene acceso a todas las bandas en 4G de TIGO, me está tentando el Plan de Ilimigigas
¿Alguien me puede dar su opinión de cómo se comporta la velocidad especialmente en la banda 28 (700)?
¿Hay beneficios extras por realizar portabilidad?
¿Después de ciertas gigas consumidas hay restricción de velocidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Ahora que ETB tiene acceso a todas las bandas en 4G de TIGO, me está tentando el Plan de Ilimigigas
¿Alguien me puede dar su opinión de cómo se comporta la velocidad especialmente en la banda 28 (700)?
¿Hay beneficios extras por realizar portabilidad?
¿Después de ciertas gigas consumidas hay restricción de velocidad?
Hay descuento del 50% en los meses 3,6,9 y 12 y la velocidad si depende de la zona donde esté. Se pueden compartir hasta 20GB, NO hay restricción de velocidad.
 
Ahora que ETB tiene acceso a todas las bandas en 4G de TIGO, me está tentando el Plan de Ilimigigas
¿Alguien me puede dar su opinión de cómo se comporta la velocidad especialmente en la banda 28 (700)?
¿Hay beneficios extras por realizar portabilidad?
¿Después de ciertas gigas consumidas hay restricción de velocidad?
1. El mío en este momento está en banda 4 según la info del menú de Iphone y marca lo siguiente:

23724508-7B54-4859-A6AE-88FCF6FF37AA.jpeg


B5C4C6C0-03BB-4DC6-92E1-6D2275A1FD6C.jpeg


2. Recomiendo leer los TyC, pues depende del canal de ventas que se ofrece (descuento del 20% permanente por web o primer mes gratis y descuentos en meses 3/6/9/12 en los planes de 49k y de 59k del 50%)


Aparte el beneficio es del doble de gigas por 12 meses.

3. Los planes de ETB ya no restringen velocidad.

En mi caso, tomé el plan de 49k, pues me parece que 20 GB para compartir no es nada. Los 80GB se pueden compartir en el plan que tomé.
 
Hay descuento del 50% en los meses 3,6,9 y 12 y la velocidad si depende de la zona donde esté. Se pueden compartir hasta 20GB, NO hay restricción de velocidad.
1. El mío en este momento está en banda 4 según la info del menú de Iphone y marca lo siguiente:

Ver el archivos adjunto 523152

Ver el archivos adjunto 523153

2. Recomiendo leer los TyC, pues depende del canal de ventas que se ofrece (descuento del 20% permanente por web o primer mes gratis y descuentos en meses 3/6/9/12 en los planes de 49k y de 59k del 50%)


Aparte el beneficio es del doble de gigas por 12 meses.

3. Los planes de ETB ya no restringen velocidad.

En mi caso, tomé el plan de 49k, pues me parece que 20 GB para compartir no es nada. Los 80GB se pueden compartir en el plan que tomé.
Dejé mi número de celular en el canal "TE LLAMAMOS", porque intenté hacer la compra del plan por la página web, pero no tienen cobertura de la entrega de la SIM en el municipio en el que estoy, entonces me llamaron, y me preguntaron con qué compañía tengo plan pospago, les dije que con WOM, un plan de 50 GB y minutos ilimitados x $35.000, me dijeron que me pueden ofrecer el plan de 30 GB x $39.900, que podía tener mejor oferta con WOM, pero que tuviera en cuenta que es un operador que solo está en ciudades, y que apenas estaba expandiendo la cobertura, me puse a pensar, y en cierta medida tienen razón, aunque quería que fuera por portabilidad, el asesor me dijo que no era posible, que tenía que ser con linea nueva, de todas formas acepté tomar este plan, porque quiero darle la oportunidad a ETB, y también porque me ofrecen mas redes sociales sin descontar datos, que las que ofrece WOM. Voy a probar el servicio a ver cómo se desempeña en la zona en la que estoy, sino me convence, me devuelvo a WOM.
 
Dejé mi número de celular en el canal "TE LLAMAMOS", porque intenté hacer la compra del plan por la página web, pero no tienen cobertura de la entrega de la SIM en el municipio en el que estoy, entonces me llamaron, y me preguntaron con qué compañía tengo plan pospago, les dije que con WOM, un plan de 50 GB y minutos ilimitados x $35.000, me dijeron que me pueden ofrecer el plan de 30 GB x $39.900, que podía tener mejor oferta con WOM, pero que tuviera en cuenta que es un operador que solo está en ciudades, y que apenas estaba expandiendo la cobertura, me puse a pensar, y en cierta medida tienen razón, aunque quería que fuera por portabilidad, el asesor me dijo que no era posible, que tenía que ser con linea nueva, de todas formas acepté tomar este plan, porque quiero darle la oportunidad a ETB, y también porque me ofrecen mas redes sociales sin descontar datos, que las que ofrece WOM. Voy a probar el servicio a ver cómo se desempeña en la zona en la que estoy, sino me convence, me devuelvo a WOM.

Apenas le llegue la sim pide la portabilidad con un asesor en el *700.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danilo31
Buenas tardes amigos, quería preguntarles si la única forma de saber la oferta pospago de ETB es colocando la info para que me contacten?.

Veo que en la página no da opción de ver ofertas sino únicamente dejar el número y que me llamen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Buenas tardes amigos, quería preguntarles si la única forma de saber la oferta pospago de ETB es colocando la info para que me contacten?.

Veo que en la página no da opción de ver ofertas sino únicamente dejar el número y que me llamen.
Aquí está la oferta actual, hasta la puede contratar en linea si su domicilio está dentro de la cobertura de entrega de la SIM https://etb.com/Moviles/home.aspx
 
ETB tiene RAN con otros operadores distintos a TIGO, al menos en zonas donde TIGO no tiene señal? ETB aun tiene red propia o es ahora solo OMV? Estuve buscando información tanto en el grupo como en internet y no hay información muy clara al respecto...
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Cómo puedo adquirir una simcard etb desde el portal web únicamente salen paquetes prepagos
Si compra la simcard en prepago le llega activa con el paquete que escoja, luego tiene la opcion de recargar el monto segun el paquete que necesita se le active, no importa que al principio haya comprado la sim con el paquete de $3.000
 
Yo hice la portabilidad de Liwa a ETB, pero estos de ETB son muy desorganizados. 2 llamadas diferentes de 50 minutos cada una para el proceso con los datos, luego llegan dos SIM en diferente horario, luego 3 llamadas diferentes de 40 minutos cada una para activacion de la SIM, luego me llaman para enviarme otra SIM... despues de 10 dias de tanta pendejada finalmente se activo el servicio con 4 dias gratis de servicio pero sin poder recibir llamadas
Lo que no entiendo y primera vez que me pasa con este móvil, es que en la parte de los datos moviles (al lado de la intensidad de la red), con los otros operadores siempre me salia 4G y con ETB sale es LTE
 
Yo hice la portabilidad de Liwa a ETB, pero estos de ETB son muy desorganizados. 2 llamadas diferentes de 50 minutos cada una para el proceso con los datos, luego llegan dos SIM en diferente horario, luego 3 llamadas diferentes de 40 minutos cada una para activacion de la SIM, luego me llaman para enviarme otra SIM... despues de 10 dias de tanta pendejada finalmente se activo el servicio con 4 dias gratis de servicio pero sin poder recibir llamadas
Lo que no entiendo y primera vez que me pasa con este móvil, es que en la parte de los datos moviles (al lado de la intensidad de la red), con los otros operadores siempre me salia 4G y con ETB sale es LTE
En Tigo (y sus OMV) normalmente sale así, pero es lo mismo. Depende también del equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danilo31
Laneros. Les cuento que el sábado pasado en la noche solicité la activación del plan pospago de 30 GB x $39.900, el asesor hizo el proceso de tomarme los datos, y me hizo el contrato de prestación del servicio, resulta que no pudo acabar el proceso porque en el municipio donde vivo ETB no tiene cobertura para entregar la SIM, y me dijo que ayer martes se comunicaba conmigo para terminar lo que faltaba hacer, pero no lo hizo. Me comuniqué por Twitter, y me dijeron que si no hay cobertura para la entrega de la SIM, no me la podían entregar, que tenía que acercarme a un Centro de Servicios, lo cual me parece inaudito, porque los únicos que tienen abiertos son los de Bogotá y Villavicencio, y estoy en Antioquia.
Quiero desistir de tomar este servicio porque con WOM me va bien en mi zona, pero tengo miedo de que me cobren por un servicio que no he utilizado.
¿Qué puedo hacer en este caso?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y aliricu