ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En el foro de Tigo también indicaron lo mismo, Tigo en Bogotá no tiene 2G, seguro ya lo desmontaron
Por donde vivo todavía hay 2G
Screenshot_20220919-084429_Settings.jpg
 
La 2G la verdad es que no sirve, es muy lenta. Deberían enofcarse en refozar la conbertura de la 4G y complementar con la 3G y así poder brindar un mejor servicio sin tantas redes ni nada joda. Es más en unos años hasta pueden desmotar la 3G, ahora no, cuando se hayan masificado los celurares con VoLTE.

Hoy en día desmontar la 3G es un despropósito, pero que esté en el plan es muy buena idea. Más ahora con redes como la 700 MHz que permite una amplia cobertura con tecnología de última generación. De hecho esa red es 100% LTE.
 
Esa pagina de compras no deja hacer compras de los planes en promoción. Sale que no se tiene el puntaje necesario. Para el plna de 32mil pesos.

Saben si hay alguna otra forma ??
 
Esa pagina de compras no deja hacer compras de los planes en promoción. Sale que no se tiene el puntaje necesario. Para el plna de 32mil pesos.

Saben si hay alguna otra forma ??
Ya han mencionado que no se sabe cómo consulta ETB con las centrales de riesgo, debido a que a muchos no nos ha permitido acceder a la compra de planes pospago, yo también lo he intentado, y no me ha sido posible. Creo que no hay nada que se pueda hacer con este tema, sino intentar más adelante a ver si ya le permite realizar la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Esa pagina de compras no deja hacer compras de los planes en promoción. Sale que no se tiene el puntaje necesario. Para el plna de 32mil pesos.

Saben si hay alguna otra forma ??
yo dure varios meses asi, y que dias se me comunico una asesora, diciendo que se les habrian arreglado ese tema y no se qué, y por fin pude adquirir postpago con ellos.
 
La verdad desconozco como Tigo está haciendo refarming de espectro, acá hay 30 MHz de espectro de banda 2 en LTE y aun así todavía hay 2G y 3G.
Cuando fui tigo, el EDGE rara vez dejaba enviar más que un mensaje por whatsapp de vez en cuando, ni hablar del GPRS. Supuestamente desde el año pasado están desmontando el 2G en Tigo, creí que ya no quedaban en las capitales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo intenté realizar portación de postpago de WOM a ETB, pero no continué porque me indican que no tiene cobertura para entregarme la SIM en dónde vivo, lo cual me parece muy mal por parte de ETB .

Desde el sabado corrigen en el portal de ETB los municipios y ciudades que no aparecen para envio de simcard. Se incluiran todos lo que esten bajo la cobertura de ETB.
Acabo de realizar el intento de portar mi linea en prepago y efectivamente ya salen mas municipios, inclusive antes no aparecia y ahora si esta disponible la ciudad donde vivo.

Por otro lado quisiera preguntar, en ETB un tramite para reposicion de sim se puede realizar por medios en linea y que envien la sim o toca ir a un punto fisico?
Si es la ultima opcion grave ya que quiero portar mi linea pero tener garantia de si algun inconveniente pueda tener solucion.
 
Ya llevo varios días desde que me hicieron la potabilidad y detecte el primer problema. Siempre q me llaman / llamo se baja de LTE a 3G y tengo las llamadas en LTE en el iPhone. ETB no tiene llamadas en 4G aka voLTE

*No tiene roaming
* Un cambio de SIM (Por perdida / robo) se demoró 8 días calendario desde que la solicité hasta que me la activaron (UNA LOCURA)
*Considerando volver a Tigo que ya tiene e-sim.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y ag19
Acabo de realizar el intento de portar mi linea en prepago y efectivamente ya salen mas municipios, inclusive antes no aparecia y ahora si esta disponible la ciudad donde vivo.

Por otro lado quisiera preguntar, en ETB un tramite para reposicion de sim se puede realizar por medios en linea y que envien la sim o toca ir a un punto fisico?
Si es la ultima opcion grave ya que quiero portar mi linea pero tener garantia de si algun inconveniente pueda tener solucion.
en cambio yo he hecho reposición 4 veces y al día siguiente me entregan la sim y ese mismo día al finalizar el día queda activa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y ag19
ayer estaba leyendo un artículo sobre los planes especiales para estudiantes universitarios en USA, y soñé con que ETB irrumpiera agresivamente en ese mercado... soñar no cuesta nada.
 
  • Me encanta
Reacciones: Gurrupleta.co

Los últimos temas