ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Que tal es el servicio de etb en Bogota? (Algunas veces estare en Girardot) Veo que ofrecen buenos precios y pues tambien quisiera saber si hay alguna promocion disponible en este momento.
 
ahí elige el plan y le da la opción de linea nueva o portabilidad

sí está disponible, aunque la pág no lo diga los términos sí.
Gracias. Pero, al no aparecer el plan pospago de 30GBx2 portado en tienda web y si por TyC, ¿cómo se tomaría por web?
Editado: hallé enlace:

¿Y se puede tomar plan pospago portado por tienda web si se halla SIM Card ETB a comprar en sitio físico informal?
¿En Bogotá las consiguen en sitios físicos?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
hasta ahora el paqute diario ilimitado de datos para compartir a un pc que mejor me ha funcionado es el de etb, solo 3 mil pesos, el de wom no deja compartir si un byte y vale 5 mil pesos. hasta da m,ejor mejor que el de tigo en bogota y tunja, ¿usamdo la misma red. otra cosa es que lo compre ayer y pense que solo iba hasta las 12 de anoche y todavia esta funcionado, espero que hasta las 12 de esta noche.
 
Duro el proceso de portabilidad con ETB, trate de comprar una sim y nunca me llego, ahora trato de hacerlo con una que tengo y también tengo problema... Será que no me conviene o que
Screenshot_20221008-192449_Chrome.jpg
 
Duro el proceso de portabilidad con ETB, trate de comprar una sim y nunca me llego, ahora trato de hacerlo con una que tengo y también tengo problema... Será que no me conviene o que
Ver el archivos adjunto 530405
A inicio de esta semana traté de hacerlo y no me dejó... el viernes en la mañana intenté y sí funcionó. Yo supuse que fue porque lo había hecho en la noche y el viernes fue muy temprano... pero la página a veces presenta ese problema. Vuelve a intentarlo luego, hasta que da. De hecho, ya tengo hasta mi portabilidad programada para el lunes.

PD: Hace unas 2hrs intenté hacerle portabilidad a mi mamá y me salió ese mismo error.

Pero ese plan prepago es de solo 10 GB. ¿De dónde saca lo de GB duplicadas?
Ya yo iba a celebrar, pero Plop!
Ver el archivos adjunto 530407
Portabilidad es 2x1 durante 6 meses. Además, la próxima semana ETB duplicará todos los paquetes para todos los usuarios (me enviaron sms).
 
Bueno hasta que al fin.

Decidí probar suerte de nuevo para portar y activar el plan de 32mil. Esta vez si dejó sin problema como antes de que la calificación en centrales no era apta para activar un plan postpago.

Hice el proceso todo desde la página y todo perfecto, esta semana me hacen la portabilidad y listo.

Cuanto se demora en que me llegue la sim a la casa ? Es bogota.

Saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y ag19
Bueno hasta que al fin.

Decidí probar suerte de nuevo para portar y activar el plan de 32mil. Esta vez si dejó sin problema como antes de que la calificación en centrales no era apta para activar un plan postpago.

Hice el proceso todo desde la página y todo perfecto, esta semana me hacen la portabilidad y listo.

Cuanto se demora en que me llegue la sim a la casa ? Es bogota.

Saludos !
A mí me llegó el otro día, hice un jueves en la noche, y hasta el martes madrugado ya tuve para poder usar, en Bogotá me pareció rápido el envío de la sim
 
Una duda... estoy haciendo portabilidad con una sim de ETB que tenía desde 2019 y cuando lo pongo en mi iPhone sale de nombre "ETB 4G" ¿será que las nuevas sim solo dicen "ETB"? Es que cuando me conecto a los datos sale: ETB 4G 3G y como que se ve raro... ¿qué piensan? ¿será que pido reposición?

IMG-1524.jpg
 
Una duda... estoy haciendo portabilidad con una sim de ETB que tenía desde 2019 y cuando lo pongo en mi iPhone sale de nombre "ETB 4G" ¿será que las nuevas sim solo dicen "ETB"? Es que cuando me conecto a los datos sale: ETB 4G 3G y como que se ve raro... ¿qué piensan? ¿será que pido reposición?

Ver el archivos adjunto 530409
Si, en las nuevas solo aparece el nombre de ETB, adquirí el plan de 30GB portándome de TIGO y me ha parecido bastante favorable. La señal y cobertura ha mejorado de lo que era hace dos años. Creo que deberías pedir reposición.
 

Archivos adjuntos

  • 80df5b35-16d4-4592-9136-1092258f2645.jpg
    80df5b35-16d4-4592-9136-1092258f2645.jpg
    48.2 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: dash0206
Una duda... estoy haciendo portabilidad con una sim de ETB que tenía desde 2019 y cuando lo pongo en mi iPhone sale de nombre "ETB 4G" ¿será que las nuevas sim solo dicen "ETB"? Es que cuando me conecto a los datos sale: ETB 4G 3G y como que se ve raro... ¿qué piensan? ¿será que pido reposición?

Ver el archivos adjunto 530409
A mí en Android me sale ETB 4G
 

Los últimos temas