ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No es por generar polémica, pero ¿Qué requerirá más de 15-20 Mbps de descarga en el celular?
Para mi que este entre 20 a 40mb para una conexión estable en streaming cuando lo necesite pero hasta los 20mb velocidad racionable para las necesidades actuales. Es bueno que límite la velocidad para que los usuarios tenga una buena experiencia y la saturación no moleste mucho.
 
Última edición:
Lastima esos planes de ahora en etb con esas limitaciones en la velocidad del Internet si no me portaba
hola buen día, yo no he notado limitación de velocidad ( llevo 20Gb compartidas) , lo que si noto es que el TTL es un poco mayor al de TIGO, para mi esta bien tener 20 Mbps, creo una limitacion es ajustar los anchos de BW como el primer ilimitado de 1Mbps , es importante tambien tener encuenta el Modem del celular a que categoria tiene
1678722687411.png
 
Screenshot_2023-03-13-14-03-15-210-edit_com.etb.mietb.jpg

Me hicieron la portabilidad hoy pero en mi ETB no me muestra consumo de datos. Hay que hacer alguna activacion aparte como me lo muestra la app?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hice el Pago el 9 pero hasta hoy hicieron la portabilidad ya Tengo señal en la ETB el problema es que no me muestra consumo de datos en la app de mi ETB. Y me confundio este mensaje que me llego.
Screenshot_2023-03-13-18-27-06-576-edit_com.google.android.apps.messaging.jpg

Cuando la hizo le dieron una fecha que la linea queda portada debe esperar ese dia y la sim actual queda sin señal y la etb tome señal
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hice el Pago el 9 pero hasta hoy hicieron la portabilidad ya Tengo señal en la ETB el problema es que no me muestra consumo de datos en la app de mi ETB. Y me confundio este mensaje que me llego.Ver el archivos adjunto 549309
Esos datos que le dieron, son el prorrateo hasta la fecha de corte, a partir de ese día te van a cargar los recursos completos y comienza el mes que ya pagaste
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Kestfo
Para mi que este entre 20 a 40mb para una conexión estable en streaming cuando lo necesite pero hasta los 20mb velocidad racionable para las necesidades actuales. Es bueno que límite la velocidad para que los usuarios tenga una buena experiencia y la saturación no moleste mucho.

Wom lo hace, de ninguna manera y a nadie le da más de 56mb. Y jamás me ha fallado ni saturado
 
Saludos,
Si quiero el plan de ilimigigas , ahora estoy pagando 57 mil por 40 gbs y me regalan 40 gbs... Este plan solo es para cuentas nuevas? ... no existe forma de "presionar" para que me den algo así para la linea que tengo actualmente con ellos? :ROFLMAO:

Gracias por cualquier info

ilimi.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Saludos,
Si quiero el plan de ilimigigas , ahora estoy pagando 57 mil por 40 gbs y me regalan 40 gbs... Este plan solo es para cuentas nuevas? ... no existe forma de "presionar" para que me den algo así para la linea que tengo actualmente con ellos? :ROFLMAO:

Gracias por cualquier info

Ver el archivos adjunto 551132
no deberían ponerle problema, es jodido bajarse a un plan menor, pero pagar mas para ellos siempre es bienvenido.
 
  • Me encanta
Reacciones: CarlosImb
Hoy hice la portabilidad a ETB y en vez de hacerlo a la SIM card que compre lo hizo a un número que actualmente uso, ahora estoy tratando con esta gente gente que se anule la portabilidad o arreglen el número pero esta gente no entiende
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Hoy hice la portabilidad a ETB y en vez de hacerlo a la SIM card que compre lo hizo a un número que actualmente uso, ahora estoy tratando con esta gente gente que se anule la portabilidad o arreglen el número pero esta gente no entiende
Hace un tiempo me pasó lo mismo. Tenía 2 números con ellos y me hicieron la portabilidad justo al número que no debían. Por más que les escribí, llamé, les expliqué… no ayudaron.