ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cordial saludo compañeros Laneros, estoy interesado en un plan pospago de etb móvil, pero mirando la descripción del plan (imagen adjunta) parece que existe una capacidad de navegación si es en red 4g o 3g (así como el antiguo Avantel). Alguno que tenga plan será que por favor me puede aclarar si, ¿la navegación es plena en cualquier tipo de red? O la capacidad de navegación cambia si la red es 4g o 3g. Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230520-105205_Brave.jpg
    Screenshot_20230520-105205_Brave.jpg
    74 KB · Visitas: 39
Cordial saludo compañeros Laneros, estoy interesado en un plan pospago de etb móvil, pero mirando la descripción del plan (imagen adjunta) parece que existe una capacidad de navegación si es en red 4g o 3g (así como el antiguo Avantel). Alguno que tenga plan será que por favor me puede aclarar si, ¿la navegación es plena en cualquier tipo de red? O la capacidad de navegación cambia si la red es 4g o 3g. Muchas gracias.
Ellos utiliza la red Tigo para 3g y en caso de 4g red propia y de Tigo en caso está conectado a Tigo no pierde conexión la única que Tigo no tenga cobertura.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Ellos utiliza la red Tigo para 3g y en caso de 4g red propia y de Tigo en caso está conectado a Tigo no pierde conexión la única que Tigo no tenga cobertura.
Esto dejó de ser verdad el año pasado. Tigo se apoderó de la red 4G de ETB, y ahora ETB es un OMV en la red de Tigo. Esto significa que los planes de ETB ahora son para usar en red 3G o 4G indistintamente, es decir, sin GB diferenciadas por cada tipo de red.
 
Cordial saludo compañeros Laneros, estoy interesado en un plan pospago de etb móvil, pero mirando la descripción del plan (imagen adjunta) parece que existe una capacidad de navegación si es en red 4g o 3g (así como el antiguo Avantel). Alguno que tenga plan será que por favor me puede aclarar si, ¿la navegación es plena en cualquier tipo de red? O la capacidad de navegación cambia si la red es 4g o 3g. Muchas gracias.
Que plan es ese, que horror resucito nuevamente la restriccion a 1Mbps?
 
Cordial saludo compañeros Laneros, estoy interesado en un plan pospago de etb móvil, pero mirando la descripción del plan (imagen adjunta) parece que existe una capacidad de navegación si es en red 4g o 3g (así como el antiguo Avantel). Alguno que tenga plan será que por favor me puede aclarar si, ¿la navegación es plena en cualquier tipo de red? O la capacidad de navegación cambia si la red es 4g o 3g. Muchas gracias.
Eso se ve que es viejo. ¿En dónde encontró esa información? En los TyC actuales no se describe nada acerca de techos de velocidad o algo por el estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Desde la proxima semana y en todo el mes de Junio, se estarán haciendo las migraciones finales de los servicios moviles de ETB hacia la infraestructura de Tigo.

Cuando finalice este proceso, ya se podrá tener acceso a otros servicios de red de Tigo.
😅 por aca de la nada comenzo a llegar fue pura publicidad como si el contrato pospago fuera en TIGO
 
Buen dia. Una pregunta por si saben algo al respecto. El dia lunes recargué 18.000 a mi linea prepago por pse con una cuenta de Dale. Se me desconto el dinero normal y los respectivos mensajes de transacción exitosa. Pero no me aprovisionaron ni los datos ni las llamadas. Por la app me aparece el saldo en cero tanto en dinero como en datos y llamadas. Por ninguna parte contesta una persona sino la maquina esa que sirve pa tres cosas …

Por fin pude colocar un pqr pero me contestan hasta el 28 de junio. Alguien sabe como me pueden agilizar el tema? Increible que lo dejen a uno un mes sin servicio y pagándolo
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y ag19
Buen dia. Una pregunta por si saben algo al respecto. El dia lunes recargué 18.000 a mi linea prepago por pse con una cuenta de Dale. Se me desconto el dinero normal y los respectivos mensajes de transacción exitosa. Pero no me aprovisionaron ni los datos ni las llamadas. Por la app me aparece el saldo en cero tanto en dinero como en datos y llamadas. Por ninguna parte contesta una persona sino la maquina esa que sirve pa tres cosas …

Por fin pude colocar un pqr pero me contestan hasta el 28 de junio. Alguien sabe como me pueden agilizar el tema? Increible que lo dejen a uno un mes sin servicio y pagándolo

ETB por la linea *700 siempre se puede hablar con un operador, cuando dice que estan ocupados y mejor ir a Whatsapp elige la opcion que no y lo comunican con un asesor, PSE siempre deja comprobantes entonces por ese lado no hay problema, mientras le arreglan eso use otra linea prepago de otro operador, yo llevo 6 años en ETB prepago y nunca he tenido un solo problema.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y ag19
ETB por la linea *700 siempre se puede hablar con un operador, cuando dice que estan ocupados y mejor ir a Whatsapp elige la opcion que no y lo comunican con un asesor, PSE siempre deja comprobantes entonces por ese lado no hay problema, mientras le arreglan eso use otra linea prepago de otro operador, yo llevo 6 años en ETB prepago y nunca he tenido un solo problema.
Nada cuando se selecciona pqr lo invita al whatsup con ese robot todo chi…m…bo. Por ningun lado contesta una persona. Me he metido por todas las opcionea y nada

Y si tengo otra linea prepago de emergencia con otro operador. Esa es la que estoy usando pero eso no debe ser asi que lo dejen un mes sim poderse comunicar
 
Nada cuando se selecciona pqr lo invita al whatsup con ese robot todo chi…m…bo. Por ningun lado contesta una persona. Me he metido por todas las opcionea y nada

Y si tengo otra linea prepago de emergencia con otro operador. Esa es la que estoy usando pero eso no debe ser asi que lo dejen un mes sim poderse comunicar

Es raro, yo uso prepago y estos dias me comunique unas 4 veces con servicio al cliente y el menu siempre es el mismo, cuando sale el mensaje "nuestros asesores esta ocupados, vaya a Whastapp o espere en la linea" salen dos opciones 1 para Whatsapp y 2 para continuar, cuando se le da la 2 sin tener que esperar contesta un asesor.

En algo no relacionado con este tema les cuento que la portabilidad desde Wom a ETB no tuvo problemas lo unico raro y es la primera vez que me pasa es que la simcard venia doblada algo asi como en forma esferica, la aplane como pude y afortunadamente esta funcionando bien.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: ag19 y jepg01
Buen dia. Una pregunta por si saben algo al respecto. El dia lunes recargué 18.000 a mi linea prepago por pse con una cuenta de Dale. Se me desconto el dinero normal y los respectivos mensajes de transacción exitosa. Pero no me aprovisionaron ni los datos ni las llamadas. Por la app me aparece el saldo en cero tanto en dinero como en datos y llamadas. Por ninguna parte contesta una persona sino la maquina esa que sirve pa tres cosas …

Por fin pude colocar un pqr pero me contestan hasta el 28 de junio. Alguien sabe como me pueden agilizar el tema? Increible que lo dejen a uno un mes sin servicio y pagándolo
Pruebe contactándose al whatsapp 305 7800000, una vez me pasó ese problema de recarga no aprovisionada y si no estoy mal me solucionaron por ese whatsapp.

En otra ocasión también me pasó, intenté por el call center pero nunca lo solucionaron, solución: radicar pqr.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Pruebe contactándose al whatsapp 305 7800000, una vez me pasó ese problema de recarga no aprovisionada y si no estoy mal me solucionaron por ese whatsapp.

En otra ocasión también me pasó, intenté por el call center pero nunca lo solucionaron, solución: radicar pqr.
Muchas gracias por la información. Voy a intentar por el whatsup. Coloqué el pqr y me lo anularon. Me enviaron un enlace para ver la respuesta y no abre. Ya puse la queja en la super
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y ag19
La red ha estado muy estable.

Volte, Vowifi vendrán en 2do semestre 2023.

La alianza entre Movistar y Tigo beneficiará a ambos y a sus respectivos OMV ya qué compartirán infraestructura, muy de cara a la subasta de 5G, y a generar sinergías de la red actual.
Rogar que al fin habilite VOLTE y VOWIFI sobre la alianza el objetivo invertir de forma conjunta para poder competir con claro y poder ofrecer una buena cobertura decente de la red 5G que es muy costosa y la red de fibra óptica en caso de ETB si hiciera alianza con las empresas públicas de telecomunicaciones para construir una red 5G en todo el país para competir con los grandes tendríamos más alternativas.
 

Los últimos temas