Nokia ETEN M600 / Torq P120 Mini PPC Phone Edition

Cuanto estaran durando las baterias de los wifi phone que estan lanzando dlink, netgear y linksys?
 
señores, nuevo rom 225, incluye ya push email (AKU 2: AKU= adaptation kit upgrade), y ya hay un parche para el volumen, ahi si que se atengan los demas, pq este es el mejor :D
 
mimio dijo:
El mio empezo a molestar. La pantalla esta teniendo problemas para la lectura del lapicito, y revisando el foro de usuarios de E-ten, es un problema recurrente.

Bueno, nuevamente tengo telefono. Pueden creer que lo mande por garantia, y despues de mes y medio me llego, y a los 3 dias empezo a molestar la pantalla nuevamente. Al principio pense que era problema de SW, pero ni un Hard reset lo arreglo. Me toco enviarlo nuevamente, se demoraron casi 2 meses pero por fin lo recibi. Ahora vamos a ver si no jode nuevamente, aunque le pierde uno confianza al telefono y el soporte tecnico y de garantia dejan mucho que desear.
 
Pues bueno amigos compre apresuradamente un A1200 pensando ilusamente que siquiera iba a ser un modesto smartphone, pero que equivocado estaba lo que necesitaba era un aparatico de estos, pero ahora he leido sobre estos problemillas en la pantalla asi que me gustaria saber si son frecuentes o solo algunos casos aislados no quiero volver a fallar en mi decision y ahora toca vender esta y conseguir fondos para este aparatico, agradezco sus respuestas.
 
ALIOT dijo:
Pues bueno amigos compre apresuradamente un A1200 pensando ilusamente que siquiera iba a ser un modesto smartphone, pero que equivocado estaba lo que necesitaba era un aparatico de estos, pero ahora he leido sobre estos problemillas en la pantalla asi que me gustaria saber si son frecuentes o solo algunos casos aislados no quiero volver a fallar en mi decision y ahora toca vender esta y conseguir fondos para este aparatico, agradezco sus respuestas.
el q yo tuve no tuvo problemas, pero otro lanero si los tuvo.
si vas a comprar un m600+ seguro tendras menos probabilidad de problemas, ya q es una version revisada y mejorada
 

Los últimos temas