Nokia ETEN M600 / Torq P120 Mini PPC Phone Edition

huy no, pa tanta plata... eso es scam ;)
mejor comprar siempre a vendedores reconocidos, como MadMonkeyBoy
 
PDAPLAYER dijo:
Quiero charlar con usted sobre este juguete. Le deje un mensaje en la empresa con mi telefono. Gracias.
en la mañana si me es posible conversamos

por otro lado: ROM 213 WWE lanzado!!!
luego pongo impresiones.
 
Mamut dijo:
si puede, a mi me gustaria ver una fotico de como hace para marcar... esa parte
gracias
en el momento no tengo con que tomarle fotos... pero aqui unos screenshots q dan una buena idea (esa es la skin principal, tambien se puede poner la de los demas ppcpe como los HTC). Mejor dicho, es skinneable.

cap004(1).jpg

eten-m600-review-19.jpg

cap002(2).jpg


Mejor dicho, la operacion con una mano es muy facil... no es sino marcar con los dedos, no es necesario el stylus.
 
[[ Cold ]] dijo:
Mejor dicho, la operacion con una mano es muy facil... no es sino marcar con los dedos, no es necesario el stylus.
Exacto, la "seccion" de marcado esta diseñado para q se realize con los dedos, es mas los botones son mas grandes q la tecla de cualquier celular comun y silvestre.
 
gracias, esta de lujo.. ya que no es mas grande que un treo o p900 y se los lleva en servicios y hardware
 
Ya compre mi Torq P120. No veo la hora de que me llegue. Tengo toda la esperanza de que sea un digno sucesor del Mpx220 que me robaron.
 
mimio dijo:
Ya compre mi Torq P120. No veo la hora de que me llegue. Tengo toda la esperanza de que sea un digno sucesor del Mpx220 que me robaron.
excelente! actualizalo al rom 215 apenas podas


ogus, el tmobile sda (el de ahora pues) es un HTC Tornado si no estoy mal... es equivalente al imate sp5... muy buen cel
 

Los últimos temas