Eternal Eyes de Ps1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rammsohid

Lanero Regular
30 Nov 2003
4
Alguien aqui de casualidad, conoce y ha jugado el juego Eternal Eyes para Ps1?

Si alguien pudiera ayudarme con ese juego, ya que tengo algunas dudas, le quedaria muy agradecido.

Rip.
 
yo ya lo jugue hace como tres años pero si quieres a ver en que te puedo ayudar
 
pues... me interesa saber como hacer que mis muñecos evolucionen bien, por que de plano nomas no los hago crecer, he hecho crecer a unos 3 o 4, pero no hasta el nivel alto, hasta ahorita lo más que he logrado son muñecos que tienen tres gemas en linea ( cuando se las pones, para darles magia, se les ponen unas bolitas, he logrado tres en varios monos) pero tengo dos preocupaciones, necesito saber mas o menos como es que evolucionan los muñecos, tambien quiero saber como borrar monitos que ya no me gustan, los dejo morir, pero se queda el muñeco sin magia ni nada, en el nivel que ya tenian :(( y pues yo quiero que queden nuevecitos, para volver a empezar, he terminado 7 veces el juego y no encuentro gran cosa; otra situacion es que cuando juego muy bien el raund, me dan cofres que tienen un item que no es conocido (aparecen como signos de interrogacion) y no se ni donde agarrar esos items, ni que madres son los items.
Hmm, que mas? creo que por ahora eso es todo, si pudieras contestarme, no mames, la neta seria un parote.

Gracias de antemano.
RIP
 
pues la neta ya no me acuerdo muy bien, perocreo que van evolucionando, dependiendo como los uses o con que frecuencia, en las batallas, ellos van ganando experiencia y creo que despues pueden ir aceptando mas gemas, ojala que lo pueda volver a conseguir, para volver a jugarlo, y uno que la neta si esta cabròn es el crono chroos, te lo recomiendo, aunque no me lo termine, porque mi play se chingo la neta esta de poca, ah y si me pudieras ayudadr con el fflX voy en el dragon antes de kuja y no lo puedo matar a wey.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas