Eurobarre y ganar pasta O_O :D

Melk0r

Lanero Regular
19 Sep 2004
12
Ayer, buscando por internet me encontre con un programa un tanto singular : La eurobarre. Se trata de un programa que instala una barra en tu ordenador en la que comienzan a salir anuncios uno tras de otro (en la barra). ¿Cual es el propósito de ésto? Que tu supuestamente te tragues todos los anuncios. Pero lo increible de esto es que tan solo por tener la barra puesta y estar supuestamente viendo los anuncios (digo supuestamente porque puedes estar haciendo otras cosas) se consiguen puntos que mas tarde canjeas por dinero :O

Eurobarre es una empresa europea a la que pagan otras empresas por mostrar anuncios asi que ésta decide repartir sus benificios con la gente que tenga su barra instalada. Obviamente es muy poco dinero. Haciendo bien las cosas se podrian sacar unos 15 euros al menos he calculado, que para muchos es una bobada pero para otros como yo no xDDD

La verdad es que soy bastante escéptico para estas cosas pero he estado mirando paginas sobre la eurobarre y todas dicen que es cierto, que te pagan por los anuncios que hayas visto (podeis buscar en google si no os fiais). En cualquier caso no piden datos personales asi que si luego no pagaran solo habriamos perdido tiempo (de todas formas segun he leido pagan). Solo pedirian tu nombre y direccion para enviarte el cheque cuando llegues a 15 euros (hay que llegar a 15 euros para que te lo manden)

Pongo esto aquí, porque este programa tiene una ventaja y es que puedes añadir lo que se llaman referidos (amigos) y todo el tiempo que tengan la barra puesta te lo contabilizan a ti tambien por lo que cuantos mas tengas mas ganas. La cosa es que la instalen los amigos para ganar el doble porque la verdad es que si no, se tarda bastante en ganar...

En resumen, parece ser una empresa fiable y a mi por lo menos me va bien (lo q es el sistema de puntos, obviamente no he cobrado nunca pues lo instale ayer), aunque eso si, no penseis que es una forma de fortuna porque no... Repito que se gana poco y lentamente, mas que nada porque dan poco por cada anuncio. Se ganaria mucho mas rapido si sois muchos los "referidos". Lo que yo hice ayer por la noche con mis amigos es dejar el ordenador encendido toda la noche y mientras se supone que vamos sumando puntos.

En cualquier caso este es el link : http://www.eurobarre.com/index_fr.php?p=130772800337 solo teneis que darle donde pone INSTALL y ya se descarga automaticamente. El programa esta en francés pero la verdad es que se entiende todo.

Cualquier duda o idea ponerla en el foro pues como digo lo he instalado ayer y no se al 100% que tal va pero parece muy fiable. Nada mas, espero que nos hagamos todos ricos poco a poco :D

P.D. Espero no estar saltandome ninguna norma del foro. Si asi lo hago borradlo sin mas y lo siento.
Pongo este post simplemente porque hay gente que como yo deja el ordenador encendido por la noche y creo que estaria bien ganarse un dinerillo en ese tiempo
Si no os fiais, cosa totalmente normal (a mi estas cosas no me suelen dar buena espina), buscad informacion por google y creo que os sorprendereis

Un saludo.
 
yo también oí hablar de eso no hace mucho, si de verdad recibes dinero NO DUDES EN CONTARNOSLO xD... el dinero por muy poco ke sea no viene mal :)
 
Hola a todos. La verdad es que yo tb sabia de esta barra por unos amigos que me lo comentaron. Segun me dicen es cierto que te mandan el dinero a casa aunque quiza han tardado un poquito mas en conseguirlo (los 15 euros digo), sobre 1 mes y medio mas o menos. En cualquier caso dicen que es veridico. Eso si, son muchos los amigos que lo utilizan porque si no dicen que tardarian la ostia..

En cualquier caso yo ya he bajado el link para probarlo y es cierto que no te piden datos personales lo que me gusta ;)

Ya comentare que tal va y mas cuando pregunte a mis amigos.

Town
 
Pues yo me acuerdo que en España había una vaina llamada Zakis que mientras más navegabas en las páginas asociadas más plata te daban para "comprar" en las tiendas virtuales asociadas.
 
Bueno, confirmado. Acabo de preguntar a uno de los amigos que usan eso y me ha dicho que si que llega el dinero pero que es necesario ser varios amigos para que la cosa vaya fluida pero lo que es el servicio es efectivo. Parece ser que una vez llegues a 15 euros puedes rellenar un impreso en la propia ventanita y poner tu direccion y nombre y te envian el cheque (puede ser mas de 15 euros pero siempre 15 de minimo).

Tb me comento que era una empresa que llevaba ya mas o menos 1 año en el mercado y que cada vez pagaban mas [el primer mes pagaban a 3 centimos cada 1000 anuncios y ahora pagan a 6 (datos aproximados)] Asi que a ver si esto funciona o es otra tonteria que te tragas mil anuncios y luego no te pagan.

[Editado] : Copio textualmente de el siguiente link : http://www.abcdatos.net/foros/viewtopic.php?p=11727 (donde pone desventajas) :

DESVENJATAS:1) La información, por el momento solo esta en francés o en inglés. Pero tampoco es problema, dado que es muy intuitivo, y puedes usar algún traductor on-line. (yo uso el de voila) 2) No sabes exactamente el valor de cada punto hasta final de mes. Para orientaros, el pasado mes de Agosto, cada 1000 puntos eran 5.92 céntimos de euro. No es una gran cantidad, pero poco a poco van pagando mejor, según tengan más gente apuntada.3) Ojo, si en 90 días no has conseguido ningún punto, ya sea tuyo, o de tus referidos, te dan de baja automáticamente.

Asi que parece que no me mentian :D
 
Pues he estado mirando por paginas por ahi (desde google) y la verdad es que todas hablan de la efectividad de la empresa y despues de lo que ha dicho town supongo que sera cierto. A ver si entre todos nos montamos un buen grupo de estos referidos y nos forramos poco a poco jaja :D