>> Eurocopa 2016 << Foro Oficial

De pronto lo dicen no por el tiempo que estuvo en la cancha sino por lo que hizo luego del tiempo extra, motivo a los jugadores y les dijo que se la creyeran, se la creyeron y salieron campeones. Ademas parado en la raya jalandole las orejas a los que se relajaban, eso no se lo he visto a ningún otro jugador.

Por que ese no es su lugar... Perfectamente la UEFA lo pudo haber sancionado por el comportamiento que tuvo en esos ultimos minutos, pero obvio no lo van a hacer por que todo el mundo le caería encima.

El como jugador de fútbol no aporto para nada en ese partido, entonces no lo pueden llamar el Mejor jugador de la final... Igual el tema con el balón de oro y los títulos... Cristiano salio aclamado por todos, pero el en general no fue ni siquiera el mejor jugador de Portugal en la EURO y la verdad tuvo suerte de que Eder convirtiera ese gol, o si no también se hubiera retirado de su selección sin ningún titulo!

Pero bueno, igual se lo merece, siempre ha jalado a su seleccion nacional y hoy tuvo la revencha de ese gol que se comio por allá en el 2004. Entre toda esa niñeria y fanfarroneria siempre hay un personaje que motiva a sus compañeros y los contagia de su mismas ancias por ganarlo todo.
 
Por que ese no es su lugar... Perfectamente la UEFA lo pudo haber sancionado por el comportamiento que tuvo en esos ultimos minutos, pero obvio no lo van a hacer por que todo el mundo le caería encima.

El como jugador de fútbol no aporto para nada en ese partido, entonces no lo pueden llamar el Mejor jugador de la final... Igual el tema con el balón de oro y los títulos... Cristiano salio aclamado por todos, pero el en general no fue ni siquiera el mejor jugador de Portugal en la EURO y la verdad tuvo suerte de que Eder convirtiera ese gol, o si no también se hubiera retirado de su selección sin ningún titulo!

Pero bueno, igual se lo merece, siempre ha jalado a su seleccion nacional y hoy tuvo la revencha de ese gol que se comio por allá en el 2004. Entre toda esa niñeria y fanfarroneria siempre hay un personaje que motiva a sus compañeros y los contagia de su mismas ancias por ganarlo todo.

¿Quién fue el mejor jugador de Portugal en la Euro?
¿Por qué perfectamente la UEFA lo pudo haber sancionadoa C. Ronaldo?
 
¿Quién fue el mejor jugador de Portugal en la Euro?

d45459fb34d9846ab960f9e2c91ecd66.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
¿Quién fue el mejor jugador de Portugal en la Euro?
¿Por qué perfectamente la UEFA lo pudo haber sancionadoa C. Ronaldo?

Pepe! O bueno, el otro Negrito de trensas... Se me olvido el nombre.

Parce en su momento de locura, el man hizo muchas cosas por las que han expulsado a tecnicos... Los mismos de DTV lo dijeron "Si no fuera CR7, ya lo hubieran expulsado"... Y para que no lloren los de Madrid, eso aplica para cualquier jugador TOP, no solo CR7.
 
Pepe! O bueno, el otro Negrito de trensas... Se me olvido el nombre.

Parce en su momento de locura, el man hizo muchas cosas por las que han expulsado a tecnicos... Los mismos de DTV lo dijeron "Si no fuera CR7, ya lo hubieran expulsado"... Y para que no lloren los de Madrid, eso aplica para cualquier jugador TOP, no solo CR7.

DTV no es autoridad.
¿Por qué podrían haberlo expulsado?
Yo no vi ningún gesto que fuera meritorio de expulsión:

Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una
de las siguientes siete infracciones:
•ser culpable de juego brusco grave
•ser culpable de conducta violenta
•escupir a un adversario o a cualquier otra persona
•impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad
manifiesta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área
penal)
• malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige
hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro
libre o penal
•emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma
naturaleza

•recibir una segunda amonestación en el mismo partido

La única posible sería la que está en negrita, y esa por lo general la aplican cuando lo hacen hacia el cuerpo arbitral.

"El negrito de trensas" supongo es Renato Sanches, talentoso y con mucho potencial, pero ni a bala fue el mejor jugador de Portugal.
Para mi está entre Pepe y Cristiano. El jugador de la final debió ser Rui Patricio.
 
Pobre viejito, se debió sentir bastante ultrajado U_U

DarkRealDonkey-size_restricted.gif


Le hace eso a Zidane y termina como Materazzi.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Pepe! O bueno, el otro Negrito de trensas... Se me olvido el nombre.

Parce en su momento de locura, el man hizo muchas cosas por las que han expulsado a tecnicos... Los mismos de DTV lo dijeron "Si no fuera CR7, ya lo hubieran expulsado"... Y para que no lloren los de Madrid, eso aplica para cualquier jugador TOP, no solo CR7.

Lo de Portugal tampoco es para que diga que fué un tiro aislado y ya. También tuvo algunas llegadas de peligro y Lloris o los palos respondieron bien. Obviamente Francia llegó mas veces pero tampoco como para decir que fué una aplanadora.

Y yo no he visto nadie del "Madrid" aquí llorando o diciendo algo al respecto de CR7 (no soy del Madrid que conste). Nadie puede negar lo lider y capo que es el hombre así no haya jugado gran parte del partido. Ese liderazgo y perrenque es lo que aún le falta a muchos cracks (Messi, James... sí, es con uds) que no se pueden creer el cuento sólo porque juegan muy bien.
 

Los últimos temas