evangelion en plei esteichon tu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Loriquero

Lanero Reconocido
30 May 2003
1,447
neogenesisevangelions2_notizia_ps23.jpg


neogenesisevangelions2_notizia_ps25.jpg


obviamente NO lo veremos por aca (bandai no creo que lo saque de japon)....solamente pirata, y eso de suerte, entonces es solo curiosidad.....

el juego va a ser dizque de estrategia en un modo y de rpg en otro

tambien pronostico que va a ser un mal juego, como el de nintendo 64 y el de plei 1.....pero uno como fan de shinji-kun y su partida, siempre le da a uno como una emocion extraña al poder controlar un eva.
 
esas imagenes lentean mucho este liink...

evangelium, en 64 y en play era un asco... preferia jugar pokemon...
 
um ahora me baje el evangelion 64 y me parecio re cool
 
http://games.westcn.com/emu/n64roms/Evangelion.zip

ahi lo tienen pa el ke lo kiera, las graficas me parecieron super detalladas muy buenas, el gameplay si es como caspa pero pa los evangelion lovers ke somos es pa la coleccion

recuerden ke este rom es legal siempre y cuando lo borren 24 horas despues de bajarlo a menos ke tengan el cartucho original asi ke el link es valido
 
si don rata, las graficas del eva64 son la locura, igual que la musica.....se alcanza uno a entusiasmar pero tras de que si es bien lineal y esos malditos angeles hay que tenerles una paciencia.......

foro de emulacion??? me veran posteando de seguido ahí
 
I think that cheapens the series a little....

Just a little though, I would prolly buy it.
 
bueno difepajuelo paisano, te estas metiendo con mario y con pokemon y mi orgullo nintendero se va a ver ofendido....mas cuidado con irrespetarme a la compañia que me crio.
 
¡¡¡Espectacular!!!

Ese nivel de Terror Absoluto de Asuka es considerable...
 
Texto Originalmente Escrito por <|aTk|dMg.rAt1x>
um ahora me baje el evangelion 64 y me parecio re cool

Estoy de acuerdo con Ratix y Loriquero, para todo fan de Evangelion (me les uno) ese juego es la locura. Lastima que sea tan problematico en algunas escenas, sobre todo al final del juego. (Spoiler: Tengan cuidado con el episodio Magmadiver)

Ahora bien, el de PS1 no me gusto mucho, sufri mucho al jugarlo por los problemas de la traduccion y ademas, el plot tiene varios leaks.

No se sobre el de PS2, pero hasta lo que veo esta bien interesante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas