Evento Campus Party 2019

iFerch0

Lanero Regular
Se unió
22 Feb 2019
Buenas noches comunidad.
Como algunos de ustedes saben del 18 al 22 de junio se hará el Campus party en Colombia. Soy de Montería, Córdoba y será la segunda vez a la que voy.
El problema es que no conozco la ciudad de Bogotá y tampoco compañeros con quien pasar el campus party.
Necesito a alguien con quien pueda sentarme en una mesa y hablar de temas varios, disfrutar el evento, la vaina es que no quiero andar solo y quiero conocer gente adicta a la tecnología.

.MaT.

L0wn0ise
Se unió
10 Ene 2008
Buenas noches comunidad.
Como algunos de ustedes saben del 18 al 22 de junio se hará el Campus party en Colombia. Soy de Montería, Córdoba y será la segunda vez a la que voy.
El problema es que no conozco la ciudad de Bogotá y tampoco compañeros con quien pasar el campus party.
Necesito a alguien con quien pueda sentarme en una mesa y hablar de temas varios, disfrutar el evento, la vaina es que no quiero andar solo y quiero conocer gente adicta a la tecnología.

Eso es lo de menos, allá consigue rápido con quien hacerse. Sin embargo sería bueno ver desde ya si los Admin de LANeros van a Campus este año.

iFerch0

Lanero Regular
Se unió
22 Feb 2019
Bueno si tu lo dices entonces no me preocupo. Gracias :D

iFerch0

Lanero Regular
Se unió
22 Feb 2019
Vaya, las boletas estan a 150.000 sin camping, hasta el 16 de marzo estan a ese precio

Combomix

Moderador
Se unió
30 Mar 2004
ALgo interesante para este año? fui al primer cp colombia (2007 creo), y a partir ahi lo unico que ha hecho el CP es bajar de calidad

Loriquero

Lanero Reconocido
Se unió
30 May 2003
ALgo interesante para este año? fui al primer cp colombia (2007 creo), y a partir ahi lo unico que ha hecho el CP es bajar de calidad
Creo que 2008... 2007 fue lan.co 4

Aguanta ir... Pero con conocidos. Ya estoy de vuelta en Colombia, si hay combo para ir a jugar shooters offline y eso a lo vieja escuela yo me pego. Las conferencias, las vainas del sena y todo eso, me lo paso por el ojete.... Alquilan torres? Nunca fui a una Campus porque no vivía en Colombia cuando las comenzaron a hacer.

Combomix

Moderador
Se unió
30 Mar 2004
Si, efectivamente fue en 2008.

En aquel CP no habia alquiler de ningun tipo de equipo, uno llevaba su propio pc o portatil (gente iba hasta con tvs de 40 pulgadas y consola) cada quien tenia derecho a un puesto donde instalaba sus cosas, jugaba ahi todo lo que se le daba la gana y si queria se iba a descanzar a su camping cuando quisiera, todo muy muy vacano, fueron 3 dias dandole al Halo 1 que era lo unico que corria el portatil que lleve yo jajajajajaja.

Tengo entendido que eso cambio en los demas CP y perdio su atractivo como lan party.

iFerch0

Lanero Regular
Se unió
22 Feb 2019
Si, esa es la idea del tema en el foro. Organizar un grupito de personas para divertirnos ya que solamente ire con un compañero y pues no conocemos las instalaciones de corferias y tampoco conocemos Bogota