Campus Party 2019 - 18 al 22 de Junio - Bogotá

Ya se conocen las fechas:

18 al 22 de Junio de 2019

362602
 
Que bueno @Gomias tengo fé que esta versión puede ser la mejor, sé que Marlen es una mujer comprometida con la comunidad y va a entregarla toda para que esto sea un éxito contundente sin precedentes, ahora que nos sorprenda con los invitados y panelistas.
Aqui les tengo la invitación que nos a llegado al e-mail a quienes estamos pre-registrados en la comunidad.
362652
 
Buenas noches comunidad.
Como algunos de ustedes saben del 18 al 22 de junio se hará el Campus party en Colombia. Soy de Montería, Córdoba y será la segunda vez a la que voy.
El problema es que no conozco la ciudad de Bogotá y tampoco compañeros con quien pasar el campus party.
Necesito a alguien con quien pueda sentarme en una mesa y hablar de temas varios, disfrutar el evento, la vaina es que no quiero andar solo y quiero conocer gente adicta a la tecnología.

gracias :D
 
  • Me gusta
Reacciones: jarestrepo67
Buenas noches comunidad.
Como algunos de ustedes saben del 18 al 22 de junio se hará el Campus party en Colombia. Soy de Montería, Córdoba y será la segunda vez a la que voy.
El problema es que no conozco la ciudad de Bogotá y tampoco compañeros con quien pasar el campus party.
Necesito a alguien con quien pueda sentarme en una mesa y hablar de temas varios, disfrutar el evento, la vaina es que no quiero andar solo y quiero conocer gente adicta a la tecnología.

gracias :D
Eso es lo de menos, allá consigue rápido con quien hacerse. Sin embargo sería bueno ver desde ya si los Admin de LANeros van a Campus este año.
 
ALgo interesante para este año? fui al primer cp colombia (2007 creo), y a partir ahi lo unico que ha hecho el CP es bajar de calidad
 
ALgo interesante para este año? fui al primer cp colombia (2007 creo), y a partir ahi lo unico que ha hecho el CP es bajar de calidad
Creo que 2008... 2007 fue lan.co 4

Aguanta ir... Pero con conocidos. Ya estoy de vuelta en Colombia, si hay combo para ir a jugar shooters offline y eso a lo vieja escuela yo me pego. Las conferencias, las vainas del sena y todo eso, me lo paso por el ojete.... Alquilan torres? Nunca fui a una Campus porque no vivía en Colombia cuando las comenzaron a hacer.
 

Los últimos temas