Evento Final: Intel busca a los mejores!

Hace unos meses participamos en el concurso que realizó Intel en la región para conmemorar el lanzamiento de su nuevo procesador el i7. El evento incluyó participación de varias comunidades en línea las cuales promovieron a sus usuarios para que se registraran y participaran en las categorías disponibles -FPS y FIFA-.

En la categoría FPS quedó seleccionado Federico Prieto (no sabemos si participó a nombre de alguna comunidad). Por la categoría de FIFA, quedó seleccionado Alejandro Puerto León quien se registró como miembro de LANeros.com! Felicitaciones a ambos y buena suerte para que se gane ese super computador con el nuevo i7.

invitaciongeneralbbe3.jpg

El evento final de toda esta campaña es el próximo Sábado 28 de Febrero a las 3:00PM en la plazoleta principal del centro comercial Unilago, en Bogotá, Colombia. Según la página web, se sorteará un procesador Intel i7 entre los asistentes, pero no podemos confirmar este dato.

Así que ya lo saben, si desean participar y conocer más sobre esta nueva plataforma de Intel y porqué no, ganarse un procesador i7, la cita es el sábado a las 3PM en Unilago Bogotá.
 
Huy! que chevere me alegro por esta noticia que tanto nos llena de orgullo a nosotros como miembros de esta pagina tan importante como lo es Laneros
 
Quien carajos gano, o que paso?
Y a la final por acá en los medellines también nos van a hacer evento de lanzamiento o no?
 
.... LO siento por la comunidad, no pude alzarme con el triunfo... fueron unos partidos complicados...

LOs de fifa fuimos.
albirrojo, santos, automan y yo.. Todos contra todos un partido y los dos primeros la final.

Iba ganando todo el partido 1-0 pero en min 90 me empataron :(
el siguiente partido lo gané 2-1
y el decisivo, el de la final, perdiendo yo 2-0 boté un penalti y como para variar el portero hizo una típica perla del fifa rechazó pero se descachó y solo le rebotó a él generando un pase al delantero de Santos quien ampliaba a 3-0 la diferencia :(

La final fue Albirrojo Vs Santos y Santos demostrando un buen nivel se alzó con el triuunfo y con el computador!!!!!! precioso por cierto PERO quedaron debiendole la ATI 4870x2 y mientras le dieron una 8600gt..... Esperemos que le cumplan.. y a nosotros, 2do, 3ero y 4to, nos dieron teclado y mouse microsoft sidewinder x5 y x6.

De CoD ganó creo que AID, (ganó el equipo cuyo integrante era un man con rasta... creo no estar confundido) a ellos le dieron UN solo pc para el equipos :( y creo que les dieron a cada uno teclado y mouse igualmente...


Les soy sincero, fue un golpe bajisimo el que recibí porque en realidad me sentía muy preparado para ese computador... los partidos no fueron los mejores, perdí puntos importantes y los errores del fifa una vez más fueron cometidos en mi contra.. :( el anterior fue en plena final de wcg 2008 cuyo defensa recibió el balón de pecho pero hacia el arco.... :( ) Muchas gracias a los LANeros que me apoyaron...

Respondiendole a goregrind: No va a haber torneo de medellín. y a las personas que NOS inscribieron y que clasificamos los están localizando para entregarles también teclado y mouse.


Nos vemos LANeros y me dedicaré a otra cosa jejejejeje... Por eso decidí comprarme la Wii como premio de consolación... que frustrante es perder 2 Wcg's y este torneo de intel... :( ando algo bajo de nota :S ;)

Bytes.
 
jajajajaja relax man es solo un juego si no ganao almenos se gano un teclado y mouse avalaudos en 300mil pesos por lo bajo ;)


en cod4 si ganaran los AiD fue muy facil el otro tea, al parecer no estaba preparado para esa version de cod :S

yo fui locutor invitado y me gane un fifa09 original pa PC :)

interesados esta a la venta por solo 110mil pesos negociables ;)
 

Los últimos temas