Evento Gamers Centro Comercial Monterrey - Medellin

flameb.vivela

Lanero Regular
19 Abr 2010
91
El evento Gamers Monterrey empezara el 7de junio: con FIFA y PES. El evento Gamers se llevara a cabo el 13 de junio.
El 7 de junio se haran estos dos torneos con el fin de evacuar un poco estos dos juegos ya que son los que mas tienen gente.

En PC:
League of Legends
Grid
Call of Duty 4 (S&D)
Battlefield 3 (4vs4)

Consolas:
Guitar Hero
Street Fighter 4 - (Xbox360)
FIFA12 - Play3
PES12 - Play3

Esta por elección del ultimo juego: Gears of War3(Xbox360), CallofDuty MW3(play3), HaloReach(Xbox360).

Esperamos nos acompañen... Pronto mas detalles.. y el resto de modalidades para cada uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Excelente!!

A darle a BF3. Si algun equipo serio necesita gente puedo entrar ahí porque mi clan se enfocó a Starcraft pero a mi me sigue interesando de lleno los FPS
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Que bien por Monterrey gamers, gran evento, gran calidad de personas, felicitaciones. Si todo sale bien por alla nos veremos las caras.

si todo sale como espero, este año voy a este evento en vez de Campus Party ;)

Claro, nosotros tambien pensamos lo mismo, es mejor ir a monterrey gamers que a campus, por lo que a mostrado estos 2 ultimos años, han aprendido y avanzado mucho en la organizacón del evento. Campus en cambio a estado en un continuo retroceso, sobre todo en la parte de gamers.

Ok. Nos faltaría medio equipo para el 4 vs 4 de BF3


Powered by Tapatalk for iPhone 4S

Y L4N? pues chevere que armen equipo, creo que CP va a ir y este año seria mucho nivel el que tendria este evento.
 
yo pienso participar activamente del evento y quiero impulsar lo que es los fighting games si alguien conoce o me puede poner en contacto con alguno o algunos de los organizadores. porque si hay que replantear el street fighter como juego insignia minimamente un ultimate marvel o el StreetFighter x Tekken

para lo que es el battlefield yo me apunto pero la verdad no me he dedicado mucho.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ojalá no se presenten las mismas "irregularidades" que se presentaron el año pasado. Saludos

Cuales fueron "irregularidades"?¨cada evento tiene sus problemas, pero han ido minimizando esos errores.

Casi el 80% de L4N está concentrado en SC II por lo que la actividad en BF3 como Clan es casi nula.

AA que vaina, deberian reclutar gente para que el equipo no desaparezca.

De BF3 deberia ser conquest 8vs8 que es el verdadero BF, pero pues me imagino que 4vs4 para que salgan más equipos.
 
claro vejo Hater falta un poco de organizacion mas varedad en los torneos y abrir mas espacios para el publico

pero nada es perfecto y ojala en cada edcion mejore mas y mas

tengo grandes espectatvas.

espero poder partcipar en la organizacion del evento pero si no se me permite pues asistire al evento.

:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
30Mil por un equipo de menos de 15 personas creo que fué la vuelta...

Eso es casi gratis, lo que le tocaba dar a cada uno se lo devolvían ( y hasta un poquito más ) en los refrigerios....

Este anio que van a dar? :D

viejo juan no se el sabado intentare conseguir la nformacion que voy a reunirme con un organizador haver si nos avalan para participar organizando el torneo de ultimate marvel, SF x tekken y un evento de Monster Hunter en psp

saludos
 
Powerful muchas gracias, esperemos este año nos vaya mucho mejor y que ustedes la pasen muy bien.. al igual que todas las personas del resto de clanes, queremos que se viva una experiencia aun mejor.... Queremos que cada vez les guste mas

Que bien por Monterrey gamers, gran evento, gran calidad de personas, felicitaciones. Si todo sale bien por alla nos veremos las caras.



Claro, nosotros tambien pensamos lo mismo, es mejor ir a monterrey gamers que a campus, por lo que a mostrado estos 2 ultimos años, han aprendido y avanzado mucho en la organizacón del evento. Campus en cambio a estado en un continuo retroceso, sobre todo en la parte de gamers.



Y L4N? pues chevere que armen equipo, creo que CP va a ir y este año seria mucho nivel el que tendria este evento.

yo pienso participar activamente del evento y quiero impulsar lo que es los fighting games si alguien conoce o me puede poner en contacto con alguno o algunos de los organizadores. porque si hay que replantear el street fighter como juego insignia minimamente un ultimate marvel o el StreetFighter x Tekken

para lo que es el battlefield yo me apunto pero la verdad no me he dedicado mucho.

saludos

Atemu gracias por interesarse en nuestro torneo, lamentablemente dentro del torneo ya habiamos aprobado Street Fighter 4, me interesa mucho que nos querras ayudar es mas, nosotros tenemos un Semillero Gamers, el cual le trabajamos mucho a la educacion y a que tambien los niños aprendan de los videojuegos, no se si podamos contar con ud para que le pueda dar bases a esos pequeños que recien arrancan en este mundo...

El año pasado creo que costaba 20.000

Oesoto gracias por la respuesta efectivamente el año pasado fue muy barato, al igual este continuaremos con un precio muy similar el cual les estare contando ya cuando me determine mi jefe, no creo que suba mas de 20 mil, hasta donde hemos hablado serian 30 por equipo inferior a 15 y superior a 15 eran 50 o 60... Les confirmo luego la cifra... Gracias

viejo juan no se el sabado intentare conseguir la nformacion que voy a reunirme con un organizador haver si nos avalan para participar organizando el torneo de ultimate marvel, SF x tekken y un evento de Monster Hunter en psp

saludos
Atemu con que Organizador????????

La verdad yo que soy el organizador no me habia enterado de nada ??????????????
 
Powerful muchas gracias, esperemos este año nos vaya mucho mejor y que ustedes la pasen muy bien.. al igual que todas las personas del resto de clanes, queremos que se viva una experiencia aun mejor.... Queremos que cada vez les guste mas





Atemu gracias por interesarse en nuestro torneo, lamentablemente dentro del torneo ya habiamos aprobado Street Fighter 4, me interesa mucho que nos querras ayudar es mas, nosotros tenemos un Semillero Gamers, el cual le trabajamos mucho a la educacion y a que tambien los niños aprendan de los videojuegos, no se si podamos contar con ud para que le pueda dar bases a esos pequeños que recien arrancan en este mundo...



Oesoto gracias por la respuesta efectivamente el año pasado fue muy barato, al igual este continuaremos con un precio muy similar el cual les estare contando ya cuando me determine mi jefe, no creo que suba mas de 20 mil, hasta donde hemos hablado serian 30 por equipo inferior a 15 y superior a 15 eran 50 o 60... Les confirmo luego la cifra... Gracias


Atemu con que Organizador????????

La verdad yo que soy el organizador no me habia enterado de nada ??????????????

claro viejo flameb conta con migo para lo que necesiten

tengo que confirmar con Esteban Estrada hable con vario personal administrativo hasta que me pude conseguir el contacto con el hombre el dia de mañana le pego la llamadita para confirmar si me puedo reunir con el.

ademas no digo que SSFIVAE no sea un buen juego para el torneo oficial pero si nos lo permiten y nos colaboran almenos con controles mesas y un par de pantallas

yo con mis muchachos ponemos las consolas y los juegos para el torneito no official del marvel y el x tekken =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas