Evento Gamers Centro Comercial Monterrey - Medellin

Cambiamos el torneo de Guitar Hero y sera Guitar Hero Warriors of Rock
Street Fighter 4 se jugara en PS3 y tambien habra control similar a Xbox 360

Saludos

Pronto Gamers 2013
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
y como es la vuelta para ir a participar en battlefield 3, hay PCs buenas allá o toca llevar la de uno ? interesados en participar y entrenar para armar el squad si quieren me pueden agregar soy ifab92
 
Concluyeron las votaciones y el público eligió para Monterrey Gamers 2013 los siguientes juegos de consolas:

- Call Of Duty Black Ops 2 (PS3)
- Halo 4 (XBOX 360)
- Need For Speed The Run (PS3)
- Forza Horizon (XBOX 360)
- Street Fighter 4 (PS3 y XBOX 360)

- FIFA 13 (XBOX 360) y PES 2013 (PS3) están fijos.

En PC están los títulos:

- Battlefield 3
- Counter Strike Global Offensive
- Dota 2
- League of Legends

Así que desde hoy desde las 5:00 p.m. inician las inscripciones tanto de PC, como de consolas en: http://www.monterrey.com.co/gamers/
 
Concluyeron las votaciones y el público eligió para Monterrey Gamers 2013 los siguientes juegos de consolas:

- Call Of Duty Black Ops 2 (PS3)
- Halo 4 (XBOX 360)
- Need For Speed The Run (PS3)
- Forza Horizon (XBOX 360)
- Street Fighter 4 (PS3 y XBOX 360)

- FIFA 13 (XBOX 360) y PES 2013 (PS3) están fijos.

En PC están los títulos:

- Battlefield 3
- Counter Strike Global Offensive
- Dota 2
- League of Legends

Así que desde hoy desde las 5:00 p.m. inician las inscripciones tanto de PC, como de consolas en: http://www.monterrey.com.co/gamers/

Una lastima que en solo 2 horas se cerraran las inscripciones a todo lo de PC, mire a las 7 pm el mismo día y ya no había cupo, sin embargo noto que no especificaron si se debían inscribir todos los miembros o solo el capitán, si de casualidad hay mas lugares para dota 2 por favor avisarme tengo el team listo para participar.
 
Nada de Starcraft?? qué asco que a Colombia no le interesen estos juegos que tienen tanta tela de donde cortar a nivel competitivo... en fin país de guerra y de fútbol.. es con lo que crecimos.
 
Nada de Starcraft?? qué asco que a Colombia no le interesen estos juegos que tienen tanta tela de donde cortar a nivel competitivo... en fin país de guerra y de fútbol.. es con lo que crecimos.

Es que yo de entrada no entiendo como pusieron a elegir entre Sc2 o LOL.

Son generos distintos y adicionalmente F2P contra pago.

Nada raro que si hubieran metido en la lista de los shooters Operación 7 ni hubiéramos visto a Battlefield3, y pues Counter Strike
 

Los últimos temas