Evento Gamers Centro Comercial Monterrey

flameb.vivela

Lanero Regular
19 Abr 2010
91
El evento Gamers Monterrey empezara el 7de junio: con FIFA y PES. El evento Gamers se llevara a cabo el 13 de junio.
El 7 de junio se haran estos dos torneos con el fin de evacuar un poco estos dos juegos ya que son los que mas tienen gente.

En PC:
League of Legends
Grid
Call of Duty 4
Battlefield 3

Consolas:
Guitar Hero
Street Fighter 4 - (Xbox360)
FIFA12 - Play3
PES12 - Play3

Esta por elección del ultimo juego: Gears of War3(Xbox360), CallofDuty MW3(play3), HaloReach(Xbox360).

Esperamos nos acompañen
 
una sugerencia porque no incluyen en ves del street fighter 4

el street fighter x tekken, el ultmate marvel vs capcom 3, o el blazblue continnum shift extended, en pc un rts como starcraft 2 ya que el año pasado si falta la comundad de fightng games es grande aqui en medallo y muchos fumos decepcionados solo por ver el street fighter 4 y ver solo footsies en accion.

si estaba ya disponible el marvel vs capcom 3 o juegos mas tecncos como el blazblue.

si requieren ayuda o alguien que colabore para incluir almenos 2 de esos titulos yo tengo muy buena experiencia en el starcraft 2 y el ultimate marvel vs capcom 3 o el blazblue CSE, el street fighter x tekken no me ha quedado mucho tiempo para desglosar toda la mecanica evaluar los frames ni desarrollar la tecnologia pero aun asi me parece una muy buena alternativa.

de nuevo me ofresco 100% a colaborar si se necesita.
 
y cuando es el evento?
El evento Gamers Monterrey empezara el 7de junio: con FIFA y PES. El evento Gamers se llevara a cabo el 13 de junio.
El 7 de junio se haran estos dos torneos con el fin de evacuar un poco estos dos juegos ya que son los que mas tienen gente.
 
El evento Gamers Monterrey empezara el 7de junio: con FIFA y PES. El evento Gamers se llevara a cabo el 13 de junio.
El 7 de junio se haran estos dos torneos con el fin de evacuar un poco estos dos juegos ya que son los que mas tienen gente.
Bueno yo soy de Bogotà , pero me interesan mas estos eventos de competencias Gamers! ... prefiero viajar a un evento de estos q participar en el CP , ya q no ahi competencias, "cod4" el año pasado no hubo,y en este dudo q lo hagan, =(
 
el año pasado en cp la organizacion de juegos fue pesima este año se espera algo mejor

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
No veo en la pagina algun link habilitado para la inscripcion... propongo que tambien se haga torneo de FIFA12 para PC y si alguien necesita gente para su equipo de BF3 y COD4 yo me les puedo pegar :D
 
Cambiamos el torneo de Guitar Hero y sera Guitar Hero Warriors of Rock
Street Fighter 4 se jugara en PS3 y tambien habra control similar a Xbox 360

Saludos
 
Alguien sabe a que horas empieza el de legue of legends, pésima publicidad le metieron este año no creo que valla mucha gente.

alguien me colabora con este dato?.
 

Los últimos temas