[Evento] Intel Core i5 Regala Grandes Premios!!!

ic-peyesin

Lanero Regular
29 Sep 2009
2
Buenas a todos.

Sé que muchos en esta comunidad no me conocen, pero la idea es transmitirles una información sobre un evento excelente que va a hacer INTEL este jueves 1 de octubre. La información dice así:

LANZAMIENTO COREI5 / INTEL RALLY:


· 400 M2 de Entretenimiento, Diversión y Alta Tecnología en un mismo lugar
· 16 computadores para interacción / juegos, demos, reconocimiento de beneficios (10 Corei5, Corei7)
· Pista de Segways para competencia habilidades (4 Segways)
· Tiro al Blanco a Corei5
· Competencias en Guitar Hero
· Lanzamiento de la Actividad Core Experience
· Lanzamiento / Stand / Actividad Art Digital
· DJ en vivo con la música del momento
· Show de Porristas Corei5
· Juego de Genga Gigante
· Backing de Fotografías con las Porristas
· Rifas cada ½ hora
· Competencias de Video Juegos
· Hombre Caja Intel
· Stand de Beneficios Programa de Canal
· Refrigerios
· Merchandising / Promocionales
· La mejor ubicación (Cra 11 / Calle 72) , Plazoleta CC Av Chile

Yo estoy a cargo del evento, cualquier duda que tengan no duden en ponerla en este foro. Sé que es un poco cercana la fecha, pero entre más gente vaya mucho mejor. Recuerden que en el evento todo será gratis: La comida, entrada, bebidas, juegos etc... Y las rifas cada 30 minutos son de 1 computador Core i5, además que solo por asistir se les dará un regalo.

Necesito que se inscriban a través de este foro con su respectivo nick, ya que tomaré una lista de las personas que van a asistir a través de este foro, ya que tendrán un regalo especial. Por favor, me confirman, recuerden que no solo son gamers, también pueden ir sus amigos, familiares y demás. Gracias a todos, y estoy muy pendiente de las dudas que tengan.
 
holaa!!
una pregunta que horariooo es el eventoo?
bueno pues mi nombre es laura gonzalez maldonado...por alla estare!!!;)
 

Los últimos temas