Evercool Rulz!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JanØz

Lanero Reconocido
26 Abr 2002
242
Les cuento muchachos que nada mas hoy cambie mi procesador a un AMD de 2.2 y como todos sabemos esos coolers originales Sux, por que dejan que se caliente mucho, entonces me di a la tarea de buscar un cooler bueno para ponerselo a mi nuevo bebe, entonces encontre uno disque EVERCOOL pero no tenia ni idea de donde habia salido, pero bueno lo compre y me dieron garantia que si no me funcionaba como yo queria lo podia devolver en las horas de la tarde. Bueno me fui para mi casa lo monte y el coolercito me sorprendio por que tiene 11 aspas y base en cobre, pero cuando lo monte me di cuenta que es bueno, primero es silencioso, me mantiene el pc a 36 grados sin hacer cosas raras y a 39 despues de jugar Quake un rato (Cuando esta a 36 el speedfan lo mantiene a cero de esfuerzo y cuando esta a 39 Speedfan lo tiene esforzado a un 60%), entonces es ahi donde es necesario hacer notar lo bueno de estos coolers para que los tengan en cuenta.
 
Jejejeje, que fue eso Jater, envidia o que, no diga nada que usted de cada negocio le sube a su pc, entonces en el proximo se compra uno de esos y pone su procesador frio y no sse preocupa.
 
juaaaaa este exter si no cambia, no coge juicio..

Any way Janoz bien por ti!!!
 
Igual Janoz chicanero jeje.

No mentiras, es bien brindar tips a la comunidad para cuando se vayan a comprar ese evernosequesux entonces se acuerden, ha verdad que a janoz no se le daño el pc entonces debe ser finisimo :)
 
36 grados es nada, tremenda temperatura. Janos, eso de 11 aspas me debo suponer ke usa dos ventiladores, no?

Algún linksillo?

A ver, un Googlezazo!
 
11 aspas?? uy.. este man como que se puso a contarlas en movimiento....
 
Originalmente colocado por Max Payne
11 aspas?? uy.. este man como que se puso a contarlas en movimiento....

jajajajajaja

oe, pero como asi q' los q' traen los athlon en su caja son malos?
Esos procesadores son mas q' suficientes, si ud va a overclockear su pc ahi si la cosa cambia, pero esos disipadores son buenos.

En tomshardware hay un articulo de eso.
 
Originalmente colocado por The Guardian
Pos estos son los ke salen en su site, PILLEN

No veo uno lo suficientemente grande para 11 aspas.

Suertex II.

Hey guardian, pero en ese link q' ud puso hay varios de 11 aspas.
 
Yo mejor no digo nada de a cuanto se mantiene mi PC.

zzzzzzZZZZZZZZzzzzzzzzzzz

PD. Que janoz pa chicaniar.
 
Es cierto los de fabrica aguantan siempre y cuando a uno no le de por OC y la ventaja es que son silenciosos como un berraco, no como este volcano7 que tengo que que hp, parece una gf fx ultra 5800........ :(

En eso si añoro los coolers de los pentium4, eso parece que fuera ventilacion pasiva.
 
ese man tiene el ND 18-715

no el veo la maravilla.........pero esa temp. rules!!!
 

Archivos adjuntos

  • nd_18a.jpg
    nd_18a.jpg
    22.5 KB · Visitas: 198
Pero es una nota de cooler, es sino que lo escuchen y lo vean funcionar.

el ventiladorcito no es ningunn Speeze eso es una cosa que se mueve bueno. si te pones a comparar un Volcano con este, claro que el Evercool se ve sencillo, pero no es cualquien ventilador pegado de un pedazo de aluminio eso te lo aseguro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas