Evercool Rulz!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Valio la modica suma de 35 de mil donde una amiguita y queda en
Monterrobo, por si lo quieren conseguir, eso si, hay mas!!!!

Pero es que el otro que habia era como sospechoso, a Shark y a mi nos parecio como cromado y no de aluminio, entonces se la tienen que pillar bien para que no les pase como el comercial: Conejito, conejito......Miauuuu!!!!
 
DEFINITIVAMENTE el mejor cooler es el que le mantiene a uno el pc fresquito............ O ES QUE COMPRAN SOLO POR LO BONITO? eso cooler a esa temperatura rulez, bien por janoz, ademas sin bulla? QUE MEJOR! yo con este volcano7 estoy mamao de la bulla tan hp que hace......... ah que lata!

Pregunto una cosa, que sentido tiene, o que funcion especifica cumpliria la pasta termica, si lo que se busca es el contacto entre el core y el cooler? es por aquello de las imperfecciones en el nivel del core/cooler......... o sea para nivelar.......... porque segun las recomendaciones, la "altura" de la pasta entre ambos, debe ser lo mas pequeña posible, esto sumado a que el bracket que fija el cooler al socket esta a una muy buena presion, no implicaria la posibilidad de eliminar el uso de la pasta o es extrictamente necesario por otras razones?

A ver los dioses por favor!
 
Hey Janoz, yo estoy en Manizales... no me harias el cruce si te consigno?
 
Pues haber que se te dice Don Kike, lo de la pasta termica es mas bien para rellenar esas imperfecciones que de por si son inperceptibles pero son necesarias llenar, para que el disipador y el procesador tengan el contacto exacto para su refrigeracion, pero en realidad lo que se le debe de echar es muy poco, entonces por la crema no se preocupe, solo se la echa al chip y listo, tema resuelto.

Krue, manito si quiere me manda e-mail y cuadramos, yo se lo mando y de una.
 
la cosa es q la sustancia esa mejora la conductividad del calor, facilitando la transferencia de calor entre los dos cuerpos y como se supone q estos tienden a ceder temperatura, pues mas facil q el calor del CPU pase al discipador.
 
yo me compre el volcano 11 uta que mete bulla

v11.jpg
 
Oe Elfo y que tiene de especial?? cuanto te costo? a mi la bulla no me molesta tanto, pues tengo problema de audicion :)
 
Bueno en colombia donde se consiguen los mejores coolers? promedio de precio? mark?

Si alguien puede darme además de una respuesta aqui,un dato concreto por favor me lo hace llegar por un privado
 
Originalmente colocado por Max Payne
... a mi la bulla no me molesta tanto, pues tengo problema de audicion

JUAAAAAAA!!!! NO YAAA!!! JAJAJAJAA!! :D

Ahhhh! es ke es un ventiladorsito de esos!!! ah no! jejej, yo creí ke era un ventilador bien poderoso y grande... yo sí decía.

Juanez, ké notica de disipador, muy bacanisto.

Ahora, el ke dice ke los coolers ke vienen con los AMD son malos, pues ke empiece a usarlos porke esos ventiladores son de lo más eficiente ke he conocido ya ke para kienes no overclockeamos, son perfectos.

Los venitladores de Unnil kedan fuera de concurso, junto con el mío, sssssss :p

Suertex
 
110% de acuerdo con Guardian, y el mio tambien esta fuera de concurso :)
 
Jejejejeje, pues un poquito Cyber, pero esperemos como nos va con estas cositas, por que yo tambien tenia muchas ganas del Volcano 11, pero eso me duele en donde es, 80 de mil no le meto a un cooler por mas vacano que sea.....
 
Q pesar q haya mucha gente piense q por el hecho de q juanez puso el foro entonces esta chicaneando...

Pues muchas Gracias por la info don Juanez, fui ayer a monterobo y encontre el cooler en una tienda llamada Omega, local 237, la verdad es realmente bueno, ya subio a 38k y me dijeron q si lo devolvia antes de que cerrarámn me devolvian la plata, pero la verdad... QUE NOTA DE COOLER!!!!

DE UNA SENTI ELCAMBIO EN EL SONIDO, NO SUENA CASI Y DE VERDAD A LO MAXIMO QUE SUBIO FUE A 43º Y ES ESTABLE ENTRE 35º-39º

DEFINITIVAMENTE EVERCOOL RULZ!!!!

PARA LOS Q NO TIENEN PARA UN THERMALTAKE O NO SABEN DONDE CONSEGUIRLO (COMO YO), LES RECOMEINDO ESTE COOLER!!! ECONOMICO, SENCILLO, PERO MUY EFECTIVO
 
yo tengo el volcano 7 pero se me ocurrio la fabulosa idea de hacerle un mod a mi cajita y compre un combo de dos ventiladores evercool con caja plateada y que tal para ayudarle a la temp de la video y a la del cpu.........

Esos re rulz, ademas de permitirle bajar TODOS LOS DECIBELES A MI VOLCANO 7, no hacen ni cinco de bulla y me tienen el pc fresquito, tanto que jugando largo me sube maximo a 43º.

Bueno lo otro es que GRACIAS A DIOS YA ME QUITE EL RUIDO INSOPORTABLE DEL VOLCANO.

Ah ademas me consegui regalada una caja de 68 CMS DE ALTO DE UN GATEWAY 2000.... ME LA REGALARON y ando feliz, eso si me toco hacerle unos cambiecitos porque venia con todo AT, no ATX, por lo tanto switches, fuente, etc migraron de mi torre anterior. pero ando FULL HAPPINESS, eso le cabe hasta un radio adentro., je,je,je
 
jejeje cursito, jejejeje lol Maxpaine.


Dante me gusta mucho que hayas comprado el Cooler, por que en realidad siq ue es bueno, a mi me ha funcionado super bien, es muy responsable el coso este, pero como asi que subio?? esta vieja es mucha la viva, va haber que decile que a los LANeros el descuento especial por ser los mejores compradores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas