Evercool Rulz!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eo hablando de coolers Don Kike, alguna ves vio un volcano 7+, esa vaina si es bullosa, antes de compralo añoraba tenerlo en mis manos, se veia lujosito, bien vacano rapido y para p4 o amd ovbiamente con sus accesorios para poder montarlo en uno o en el otro, y la verdad desde que que lo tuve me di cuenta que antes de buscar un cooler diferente al original averiguaria primero que tantos decibeles produce para no ir a meter las patas, y la geforce fx 5800 es una turbina, literalmente, cuando estas en el escritorio o instalando windows, vos pensas, -- no, esta vaina no es tan bullosa como la pintaban -- pero coloque un juego, el ruido es desesperante.
 
si, pero tuve la posibilidad de ver en bogota en casa de un amigo la dichosa tarjeta, asus 9900 geforce fx 5800
 
mmm , si suenan tan feo entonces para que hacen esa vaina, no no, que pereza una vaina que sea bien bullosa, por eso es que no me convencen las FX aun, cuando solucionen ese problemita de sonido me le apunto, aunque por ahi hay una FX que tiene liquido hay que mirar que tal es el sellado y que liquido utiliza, por que sino corre peligro el pc..
 
Si es v7+ es el de cobre total creo, eso parace uno al lado de una tractomula en primera y a 100km/h, je,je,je
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.