"Everything that has a beginning has an end..."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parce, el asunto es de verdad... es estreno a las 9AM en todo el mundo, por lo ke en Japon ya se estreno... me imagino la logistica para lograr un estreno mundial simultaneo...
 
POR FAVOR LOS QUE SE VEAN LA PELICULA Y QUIERAN COMENTARLA HAGAN LO QUE HICIERON LA VEZ PASADA, COLOQUEN UN FORO QUE SE LLAME "PARA LOS QUE SE LA VIERON" O ALGO SIMILAR, PARA QUE LOS QUE NO PODEMOS IR AL ESTRENO PODER ENTRAR DESPUES Y HACER NUESTROS COMENTARIOS

GRACIAS

SUERTES
 
No me las creo!!!!!!!!
Se me aparecio la virgen!!!!!
Las boletas estan agotadas desde hace mas de un mes, todos los dias intentaba a ver si acaso tenia suerte y conseguia una y nada de nada ... y HOY, el dia del estreno, consegui UNA!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

matrix_ticket.jpg
 
Bueno, ya se estreno la pelicula, y se creo un foro con advertencia de "no leer si no se ha visto la peli"... asi ke esperemos ke en este solo se posteen cosas no relacionadas con la trama para no irle a dañar la pelicula a kienes no se la han visto...

Si kieren discutir la trama, dirijanse al otro foro...
http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=4942
 
HOY me la veo asi me toke irme a las 8 pa entrar a las 9 al cine.
hoy me la veo o sino me deje de llamar ben
 
La decepcion del año!!!!!!!!

Ayer me fui a ver Matrix y no les voy a mentir, emocionado como todo curioso ya que me habia leido algunos supuesto finales "infiltrados" en internet. Y aunque sabia que lo mas seguro era de que ninguno fuera acertado me imaginaba que cualquier final de la trilogia parecido a algun guion inventado en la red me hubiera dejado ligeramente satisfecho (por lo menos).

PERO NOOOO!!!!, lo que presencie ayer fueron los 135 minutos mas llenos de excremento que hace mucho tiempo no veia en el cine. Realmente fue una experiencia realmente indignante, asquerosa y repugnante aguantar una pelicula ridicula, exagerada y totalmente irreal como fue ver Matrix3 (ya ni siquiera me digo en poner el nombre completo).

Yo fui con unos compañeros de la universidad a ver el gran descenlace de una trilogia que personalmente pense marcaria como marcaron otras peliculas... pero lo que encontramos fue un bodrio de pelicula que ni siquiera respetaba al publico (no me refiero al hecho de que no todos lo entendieron). Si no que realmente daba verguenza ver como una tercera parte echaba por al excusado a la historia de Matrix. Historia que fue levantada gracias a la primera y segunda pelicula. Con decir que al final de la pelicula todos nosotros salimos con ganas de vomitar.....

Como prueba esta un detalle de la pelicula y que fue simplemente una burla al publico inteligente o por lo menos al publico que sabia que 2+2 es igual a 4:

-Como todos sabran, la actriz que hacia del oraculo se murio antes de hacer Matrix3, por lo que la reemplazaron con otra que se parecia en algo (es decir de color, pero mas vieja). Si el publico hubiera visto a la nueva actriz del oraculo hubiera respetado el cambio debido al fallecimiento de la anterior... PERO NOOOO!!!!!, nos crearon una razon para el cambio... la explicacion mas estupida que pude haber visto en muchas peliculas. Y para colmo ella explica: "No, lo que pasa es que debido a los ultimos acontecimientos he cambiado" o sino "unos bytes mas, unos bytes menos y ya me ven como he cambiado" jajaja, mejor hubiera dicho: "me mori en la vida real y me cambiaron por otra".

Puedo resumir Matrix3 desde su inicio hasta su final en una sola frase:

FUE UN ASCOOOOO!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas