"Everything that has a beginning has an end..."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Krue

Lanero Reconocido
4 Feb 2003
1,586
Bueno, como buen Matrix-fanatico ke soy y luego de ver el impresionante Trailer de Revolutions, no hago mas ke pensar en el glorioso 11.05! Ese trailer trae tanto pero tanto contenido ke lo deja a uno como sano! esperando a ver ke es tanta cosa...

Para mi la escena mas impresionante es cuando Neo sale a la superficie y como ke se encuentra con una makina ke le pide ayuda para derrotar a Smith... jejejeje! o es al reves? el caso es ke como ke va a haber una alianza entre machines y humanos...

Bueno, solo el tiempo dira kien tiene la razon, y si la teoria de ke Zion es una Matrix dentro de la Matrix es cierta (aunke siempre he creido y seguire creyendo ke es algo demasiado obvio como para ke lo pongan en la movie).

Aki unas pics de Revolutions, y coloken sus pensamientos sobre el trailer, las pics, y cuando salga la peli, sobre la peli ^_^
 

Archivos adjuntos

  • mat31.jpg
    mat31.jpg
    78.4 KB · Visitas: 371
Según esos screens, uno terminará saciado de tanto efecto gráfico y de la buena trama que traerá esta película.
 
La guerra en Zion ha comenzado! menos pelea dentro de Matrix y mas pelea afuera! mas escenas de Wasteland! respuesta a las preguntas de Smith/Bane, respuesta al suceso del Hammer/EMP al final de Reloaded... respuesta a todo... segun los Wachowski Matrix fue el nacimiento, Reloaded la vida y Revolutions sera la muerte (?) el 5 de noviembre sabremos todo...

WOWOWOW! posters! droolz!
 
Honestamente, espero que M.Revolution sea mejor que M.Reloaded, ya que la segunda parte de The Matrix tuvo una gran falta de tema que se notó inmedaitamente.

Al parecer la película solo fue hecha como para que el director se llenara de más plata, porque el tema de la película es muy básico. Está llena de detalles muy bacanos, pero le faltó contenido. Honestamente, obviando el hecho de que hicieron un gran estudio acerca de los juackers, la película defraudó mis expectativas guionistas. Esperaba algo igual o mejor que la primera parte de la saga de The Matrix (y ni hablar del juego Enter The Matrix el cual lo deja a uno con un desasosiego grandísimo)
 
Ya tengo boletas para el estreno en esa fecha; esa es una película que uno no se puede perder, reloaded no me pareció tan mala como todos dicen, con excepción de dos escenitas por ahí que al principio me pareció que se tiraron la película
 
falta de tema?????

antes eso fue lo que hizo que a mucha gente no le gustara reloaded, que habia MUCHO tema

a mi si me encanto reloaded
 
El tema con Reloaded es de discusion, y creo ke nadie ganara...

A mi, como a muchos de aki, me gusto mucho reloaded... porke? pues porke tenia mucho de donde pegarse a analizar... pero como todo el mundo esta acostumbrado a ke le den las historias masticaditas y explicaditas, entonces se pegan del hecho de ke tiene mucha accion pa criticar la pobre pelicula... la historia de Reloaded tiene mucha profundidad ke generalmente no se explica en ningun momento, lastimosamente eso fue lo ke le hizo ganarse esa reputacion de "una pelicula mas de accion"
 
MATRIX ME VOLVIO LOCO!!!!

YA PERDI LA CUENTA DE CUANTAS VECES ME LAS HE VISTO!!!!!!!

NO VEO LA HORA DE IR ESE DIA A CINE!!! le digo que estoy ahorrando para vermela 5 veces en cine como la anterior.

y ahora que vi esos screens que no habia visto, ya!!!
 
A colombia llegará como dos semanas después del lanzamiento en USA... o es lanzamiento mundial en toda parte?
 
En Cinecolombia ya estan vendiendo la boletas, el estreno es el 5 de noviembre!
 

Archivos adjuntos

  • matrixrevolutions cinecolombia.jpg
    matrixrevolutions cinecolombia.jpg
    99 KB · Visitas: 282
Borlon, como vamos pues ahi para conseguir boleticas para ese fin de semana.... Cuando vamos a comprarlas!
 
No es porque la película no tenga contenido neto. La película está llena de cosas que uno se sienta a analizar para poder entenderlas, qeu son los detalles que ya mencioné.... pero el tema en sí es muy básico. Lo deja a uno iniciado, ocmo era de esperarse, pero bah.... quedé frustrado.

En lo único que quedé medio iniciado fue con la conversación de Neo y el Arquitecto.... ese par hablaban tan rápido y con tantas imágenes qeu no pude digerirlas al tiempo y me la volví a ver fue por esa escena.... aunque todavía tengo mis dudas.

Basura fue la pelea con el mancito qeu cuidaba a la Oráculo... que pelea tan rebuscada!

Y LA PARTE DE QUE NEO VUELA ME PARECIÓ DE LO MÁS BASURA QEU HE VISTO!!! ESTÁ BIEN QEU PUEDA MODIFICAR AL MATRIX COMO QUISIERA, PERO NO LE PUDIERON HABER HECHO OTRA COSA???? huy no... que tristeza!

Que tuerza edificios con la mente o qeu cambie de color el cielo, que haga qeu llueva o truene estaría mil veces mejor que volara....

Como dije, si no sacan Matrix Revolution con un mejor contenido, me sentiría totalmente frustrado y en verdad aseguraría que fueron un par de películas en donde se invirtió en muchos efectos especiales y un par de temas medio complicados para descrestar a la muchedumbre (sin ánimos de ofender)
 
no me interesa lo que digan los demas yo solo se que voy estar en la primera funcion sea como sea matrix rulz
 
Estoy de acuerdo con _headpud_, yo estare el dia del estreno para verla. Matrix Reloaded ya le he visto como 4 veces y cada vez me gusta mas, cada que la veo entiendo un poco mas, esta es una de las pocas pelicualas en la que hay que repetir para cojer la trama al 100%
 
Bueno creo ke de estyo ya se abrienron mas de 3 foros de mas de 100 posts en los que blasfemamos un buen rato.

para mi solo resta decir....

YA RESERVE MIS SILLAS PARA EL ESTRENO EN BOGOTA
nos vemos alla!
hf


- eClash
 
pues lo que a mi me llamo mas la antencion fue la parte en que se despierta neo y ve a bane|smith:

"mr. anderson"
"who are you?"
"the past, the flesh, and see your enemy"**
"it's impossible"
"not impossible, inevitable"

definitivamente esta movie va a estar de super lujo

**: (tengo mis dudas sobre esta linea)
 
uffff

A las 9 a.m. de ese miércoles se verá la última parte de la trilogía de los hermanos Wachowski en las salas de cine nacional.

La inusual hora se debe a que se estrenará el filme simultáneamente en varios teatros del mundo.

Por ejemplo, en Los Ángeles serán las 6:00 a.m., en Londres las 2:00 p.m., las 5:00 p.m. en Moscú, las 11:00 p.m. en Tokyo y las 9:00 a.m. en Nueva York y Bogotá.

Esta iniciativa fue idea de los mismos directores, Andy y Larry, que se han involucrado de manera activa en la campaña publicitaria, el video juego, los cortometrajes "Animatrix" y el diseño de la página en Internet
tomado del tiempo

ufff nada que decir hacer lo imposible para estar en la primera funcion
 
Uff! pero ke vacano seria poder verla al "unisono" con todos los demas fans del mundo!

Creo ke la parte de la ke habla Flameseeker dice algo como:

"See" past the flesh and see your enemy

Aunke el primer "see" lo dudo mucho pero tiene mas sentido

Mira mas alla de la carne y veras a tu enemigo

UFFF!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas