EVGA 8800 GTS 320mb $550.000.... regalada!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sè▲-M▲n

Lanero Reconocido
31 Oct 2003
3,009
Rating - 100%
104   0   0
En esta ocacion les ofrezco esta tarjetica...


EVGA 8800 GTS 320 MB

screen del gpuz para mas info :
attachment.php



La tarjeta esta como nueva , solo tiene 2 meses de poco uso.
Se entrega tal cual como venia de fabrica .. hasta los plasticos de la caja.


Fotos reales adjuntadas.


Saludos.
 
muy interesante si no la vende hasta que me llegue la plata podríamos hacer negocio
mp enviado
 
antoniodelarosa , por ahora solo me interesa el dinero, ya que planeo comprarme una tarjeta mejor...

Saludos.
 
hey viejo man ya que no hay foticos podrias colocar un link para ver exactamente de que tarjeta se trata?gracias.
 
Excelente precio, ando detras de una hace rato y con lo excasas y caras que estan llegando las gt, ojala los del hotel me paguen por dios.
 
Me interesa, una pregunta se encuentra 100% bien???? Se le ha hecho OC ???? Funciona PERFECTAMENTE ???, que garantia me da??? Se puede probar en su PC antes de pagarla???. Si las respuestas son buenas la compro entre hoy y mañana, asi que por favor ponerme en reserva.

C.F.
 
Me interesa, una pregunta se encuentra 100% bien???? Se le ha hecho OC ???? Funciona PERFECTAMENTE ???, que garantia me da??? Se puede probar en su PC antes de pagarla???. Si las respuestas son buenas la compro entre hoy y mañana, asi que por favor ponerme en reserva.

C.F.

Funciona perfecto, la puedes probar sin ningun problema antes de pagarla.
La garantia es que la pruebes, ademas de que tiene garantia de por vida con EVGA , ( importada por Caravalo)
Asi que si te interesa me avisas y te envio mis datos por MP.

cuanto es lo min que la dejas para comprartela de una

La verdad no pienso rebajarle nada , por eso pedi un precio mas que justo.

Saludos.
 
Negociada con cfranco-p y entregada el dia de hoy.

Espero respuesta de el para cerrar el post.


Saludos y gracias a todos por el interes !!
 
sea-man disculpe el off topic pero ke torre es esa.... esta una berrakera por dentro con todo al revez.
lo unica pregunta ke me haria para tener una torre asi es si no se llena mucho de polvo el cooler de la vcard con el ventilador hacia arriba...
y a proposito muy buen precio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas