EVGA GTX 480 Review ...:)

Bajo ese mismo criterio si la 470 es un monstruo para que comprar la 480...Si se es filtrosjunkie cualquier mejora adicional en el desempeño de la tarjeta es bienvenida...
 
Ehh,les comento yo quise comprarme un GTX 480 y podia comprarmela hace un par de semanas,pero decidi esperar a la GTX 485 con 512 cuda cores que ya no demora en salir,ya tengo un presupuesto listo para eso :)

Sinembargo la GTX 480 va a ser tambien una bestia para el proximo año :)
 
Se que no es algo para juzgar la tarjeta, pero estéticamente se ve que es muy calentorra, o sea, es regrande, y viene toda tapada y con un pequeño cooler, imagino que en un tiempo tendrá problemas de refrigeración o acumulación de polvo.

:rolleyes:
 
Es mas grande la 5870, esta es mas compacta.

El cooler si es pequeño, igual me parece que la cuestion temperaturas es porque no tiene buena forma de sacar el calor generado.

Le puse un extractor pci y este desplazaba mas aire caliente afuera que la tarjeta, temps bajaron a 87c pero no me gustó el ruido, tambien evga sacó una bracket especial que mejora la ventilación que trae por fabrica y eses baja tambien unos grados las temps.

El aire caliente queda atrapado entre la tarjeta y mi tarjeta de sonido y se va acumulando ahí, incrementando las temps, tengo excelente flujo de aire, es el diseño de la tarjeta el que no lleva todo el aire generado afuera del case de manera eficiente, no creo que solucionen esto con un cooler mas grande.
 
Una preguntica haber que opinan ustedes


En estos momentos tengo para comprar otra GTX 480 , pero me hace falta comprar un Tv pero tampoco hay disponible el tv que quiero. Estoy esperando haber si llega a me diados de julio o mejor me monto un SLI GTX 480. Aunque como dicen por ahi seria solo para utilizar el PC en las noches y fines de semana.


Que opinan.
 
wow O.O

que excelente trabajo viejo iceman, ahi le va un k+ (aunque sea inutil), de verdad que buen review brother.

_____________________________________________________________---
viejo by castel : que piensas mover con ese SLI???
 
wow O.O

que excelente trabajo viejo iceman, ahi le va un k+ (aunque sea inutil), de verdad que buen review brother.

_____________________________________________________________---
viejo by castel : que piensas mover con ese SLI???
Por el momento edicion de video y juegos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/50.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)
 
Pues para que resolución usarías el SLI? Una sola no se te queda corta en fullHD, 1920x1200. Que monitor estas usando?

ahora no se que tanto incremente la eficiencia en edición de video. si en eso trabajas y te acelera acorde a la inversion el tiempo de procesamiento me parece buena inversion por este lado.

en juegos, mas allá de decir innecesario o exagerado, asi sea un monitor, será una delicia lo que corras en un sli.

No has pensado en la opcion monitor y tarjeta de tv, o varios monitores en surround (mas de dos requieres SLI), o un monitor de 30" y 2500 de resolucion (eso no te lo da un tv)?

Yo buscaría algo de 120hz por dvi, y lo poco que he leído, son varios los tvs que dicen tener 120hz pero solo reciben señal de maximo 60hz, lo que hacen es extrapolarla a 120hz, asi que si piensas usar 3d en algun momento no te andaría.
 

Los últimos temas