EVGA GTX 480 Review ...:)

La temp de mi GTX480 mejoro luego de unas semanas, efecto de la pasta térmica y la baje a un más con un blower de 7k, las temp bajaron mas de 10 grados.

eso iba a comentar antes, ya que lo mencionas, yo al quitarle el cooler a mi gtx 480 encontré una pasta termica horriblemente aplicada, en cantidades industriales, que dudo ayude a discipar, recomiendo reemplazarla.

Que bloque compro, para mi no es rentable por que me toca comprar toda la RL en cambio como usted ya tiene la RL solo era compra el bloque y listo.

Pues la refrigeración líquida te puede servir bastante a futuro, es algo que se paga solo. almenos es miconcepto, por la situación de ruido y rendimiento en la dicipación. como dato, aun probando, estoy overclockeando la tarjeta y ando ya en los 900mhz de core(56c en temps) sin mucho complique, lo cual le da un gran impulso a la tarjeta, que no necesita. Lo noto en el metro 2033 donde, en lugares que se hacía dificil para la tarjeta mantener frames sobre el 20, ya ando por los 27 - 30. Tu que andas decidiendo si hacerte a otra 480, mira benchs, con ese overclock se acerca a los numeros de una 5970, y tambien al sli 470.

Acá dejo un link a un review que esta haciendo Skinee con diferentes bloques para gtx480 (link), el que compré es el penultimo en la lista, XSPC razor 480(de acá), razón ... el mas barato la verdad, pero al ser full cover se nota y bastante ya que refrigera mucho mejor todo en general. Hay alguna gente que .. le ubica un bloque mas economico, mcw 60 y le deja la placa y el cooler, como una solución hibrida.

VENTAGE

picture.php

CPU i7 920 @ 4ghz para mantener la referencia de icema, ddre 1600 8-8-8-24, 20x200bclk
GPU 890/1780/1900(falta ver hasta donde suben las mems)

PD: alguna sugerencia en el overclock? el ventage se me cuelga en 900mhz core, pero a 890 va bien... tonces..., msi afterburner no me deja subir mas los voltios de 1.138, con que lo podría subir un poco mas? puedo jugar metro 2033 sin problemas, que mas puedo ajustar de estabilidad o que puede ser.
 
Una pregunta sobre su RL que temperaturas le da su procesador, porque no lo he visto a mas de 4GHZ.

men en 4ghz idle 44c, full load 65c mas o menos, el cuento es que aun no he tratado de darle mas caña al i7, parece que esl batch no es muy bueno y aun me falta tunearlo a 4ghz. No me he informado mucho sobre overclock i7, y desde que tengo el equipo lo he manejado stock, y como el año, apenas ahora me puse en la tarea de hacerle overclock.

por ahi he visto 1.5v en vcore para 4.5ghz pero no me he atrevido, creo que de temps toy bien, 65c full load, 70c full load con los ventiladores de los radiadores a velocidades bajas(vcore 1.35v, qpi 1.32v, pll 1.85v) y pues aun no es estable en intel burn test 20 pasadas, me pasa el linx bien.
 
tengo entendido que no se pierde siempre y cuando se entregue tal y como viene de fabrica, es decir con sus tornillos bien puestos jeje, por lo menos con EVGA.

Vi un video de como cambiaban el cooler de la GTX480, hay que quitar una espuma que va pegada en la parte de atrás y no creo que vuelva a pegar ya que se ve q esta pegado; no se si en ese caso se pierda la garantía ya que tendrá rasgos de manipulación.
 
una de dos o es para prevenir un contacto en SLI o bien para saber cuando un user quita el cooler jajaja, es muy raro que preciso queden 2 tornillos debajo de la espuma.
 
Diego y al cambiar la pasta ó poner el bloque no se pierde la garantía? con respecto al OC.. Pásate por acá http://www.laneros.com/showthread.php?t=176702

Tocallo estoy seguro que con evga no, he leido los foros y, desde que se envie tal cual se te vendió no tienen inconveniente, si se te daña el cooler por ejemplo te lo cobran y ya.

Lastimosamente me enteraré de que ocurre con esto ya que, ando como peleado con las vcards desde que vendí la 4870, será la maldición de ati?

Ayer tronó la de video, simplemente se apagó y ya, nada de sobre temperatura, ni ruidos raros, simplemente, se apago el equipo y no volvió a prender, ensayada en otro igual, otra tarjeta en el mío todo en orden.

Leí en un foro anoche que alguien estaba trabajando, escuchó un tronaso, humo de la de video y la envió a RMA, a los dos dias le despacharon otra EVGA.

Link EVGA:
http://www.evga.com/support/faq/afmviewfaq.aspx?faqid=57720
Cualquier daño físico si anula la garantía, quemones o daños a la board de la tarjet, por suerte la tarjeta esta como nueva


Estaré informando que pasó con el proceso. :(:(:(:muerto:
 
una de dos o es para prevenir un contacto en SLI o bien para saber cuando un user quita el cooler jajaja, es muy raro que preciso queden 2 tornillos debajo de la espuma.

Aca hay un video proporcionado por el lanero renodfb en el link de arriba , en el cual le quitan el cooler y como hacen con dicha espuma



Yo he quitado ese tipo de cosas delicadas con aceite johnson y un trapo que no suelte pelusas.



Lastima que el lanero renodfb :( se le daño la GTX 480 , en el sitio que yo me encuentro tengo que desconectar el pc a todo momento por esos motivos hay mucha tormenta electrica.
 
Última edición por un moderador:
Esperemos a ver, estoy de suerte porque un pariente viaja a usa el martes, si logro enviar la tarjeta a amzon antes del 17 de julio, que parece que si es posible, me envian de amazon de una una sin recibir la otra. el 17 se cumple el mes de comprada. Ahora me conseguí una poderosa 7300gs. Yo aplique un poco de limpiador de contactos electronicos y con eso pude despegar la espuma facil.
 
la despego toda o solo lo necesario para quitar los tornillos.

Solo lo necesario como en el video, no tiene problema, se levanta un poco y ahi se retiran los dos tornillow, tambien puede salir con calor como le quité el cooler a la ati la otra vez, un secador unos momentos y sale facil me imagino, en el video el dice que se puede enfriar o calentar para despegarla.
 

Los últimos temas