eVGA vs XfX

Cucuteño

Lanero Regular
9 Ago 2005
62
Buenos días. Señores LANeros, les traigo otra duda. Entre la XfX 6800 GS y la eVGA 6800 GS, ambas pci-e con 256 MB y 256 bit, pero la primera mas costosa, como 30K que la segunda. Cuál me recomiendan comprar?

Gracias
 
Cucuteño dijo:
Buenos días. Señores LANeros, les traigo otra duda. Entre la XfX 6800 GS y la eVGA 6800 GS, ambas pci-e con 256 MB y 256 bit, pero la primera mas costosa, como 30K que la segunda. Cuál me recomiendan comprar?

Gracias
Hola viejo ambas marcas son muy buenas, yo te recomendaria comprar la Xfx q viene con OC, es completamente sensacional...

Salu2...
 
Pues por aca en mi tierra recomiendan mas la eVGA de hecho la XFX es mas barata, asi que para que gastar mas por lo mismo ;)
 
Pues por aca en mi tierra recomiendan mas la eVGA de hecho la XFX es mas barata, asi que para que gastar mas por lo mismo
smiley%20-%20wink.gif

es cierto.... me quedaria con la XFX y no pagaria mas.... suerte
 
hay una version de la evga que le gana en oc a la xfx, pero por 5mhz en el core :) ,, de todas formas preferiria la xfx, esta acaba de ganar el premio como mejor ensabladora de nvidia
 
Pues hombre.........uno recomienda la XXX porque viene con oc de fabrica lo que la hace más rendidora. Pero en marcas......me quedo con EVGA porque son de las mejores tarjetas que conozco, incluso sobre msi. Son el 1er aliado de Nvidia.

Y pues si es XXX esa se sabe que es la mejor que ha salido hasta ahora y por eso la diferencia en precio ya que trae un buen oc de stock ;)

Pero personalmente...........la pensaría entre las dos versiones
 
Hola!

Yo en esa serie en especial me quedaria con la XFX, aunque la EVGA tambien sta poderosa. :)

Yo creia que XFX era el ensamblador numero 1 de NVidia. Raro que sea EVGA que apenas esta abriendo filial en Europa, creo que uno de los mejores mercados para esto.

Salu2!
 
ISAexpress dijo:
hay una version de la evga que le gana en oc a la xfx, pero por 5mhz en el core :) ,, de todas formas preferiria la xfx, esta acaba de ganar el premio como mejor ensabladora de nvidia
Si pero x 5 MHz la diferencia no es mucha...Igual sigo apoyando a la 6800GS de Xfx...

PD: Igual la eVGA tambiem es buena es solo de gustos y es mi humilde opinion...:p

Salu2...
 
Yo estaba en el mismo dilema pero me puse a buscar reviews y vale la pena pagar un poquito mas por la XFX ya que tiene un rendimiento excelente y supera a las otras 6800GS. por cierto cucuteño donde la vas a comprar???
 
Acá mismo

Oscar22 dijo:
Yo estaba en el mismo dilema pero me puse a buscar reviews y vale la pena pagar un poquito mas por la XFX ya que tiene un rendimiento excelente y supera a las otras 6800GS. por cierto cucuteño donde la vas a comprar???

Esa me la venden acá en Bogotá, la XFX y una MSI de la misma por 20.000 pesos mas, la eVGA me la traerían por internet. Pero bueno a ver... ahora tengo una duda. Resulta q la XFX me la venden en 670K colombianos, la MSI me la venden en 690K. Ambas son 6800 GS... Pero resulta, q me ofrecieron en 650K una eVGA 6800 GT PCI-Express. Entonces el asunto es q no se. Bueno señores LANeros... espero sus comentarios al respecto.

Gracias
 
Cucuteño dijo:
Esa me la venden acá en Bogotá, la XFX y una MSI de la misma por 20.000 pesos mas, la eVGA me la traerían por internet. Pero bueno a ver... ahora tengo una duda. Resulta q la XFX me la venden en 670K colombianos, la MSI me la venden en 690K. Ambas son 6800 GS... Pero resulta, q me ofrecieron en 650K una eVGA 6800 GT PCI-Express. Entonces el asunto es q no se. Bueno señores LANeros... espero sus comentarios al respecto.

Gracias

Mira esto te puede orientar
 
Cee

|Nc| Giordanus dijo:

Compa... ya la pillé, gracias por esa paginilla... sirve bastante, sin embargo al final en las conclusiones hacen un apunte, dice: "Refrigeración de un solo slot es pobre en comparación con los buenos ventiladores de las 6800GT", eso qué significa?, q se me va a calentar mucho?, q se me reiniciará el pc por calentamiento?

Gracias
 
Cucuteño dijo:
Compa... ya la pillé, gracias por esa paginilla... sirve bastante, sin embargo al final en las conclusiones hacen un apunte, dice: "Refrigeración de un solo slot es pobre en comparación con los buenos ventiladores de las 6800GT", eso qué significa?, q se me va a calentar mucho?, q se me reiniciará el pc por calentamiento?

Gracias
no se te va a reiniciar el Pc ni nada de eso, solo que la refrigeracion de una tarjeta es mejor que la otra.
 
Bueno, insisto que la XFX tiene mayor rendimiento que la eVga y se justifica pagar un poquito mas por ello, en cuanto a la refrigeracion la tarjeta segun lo que investigue maneja altas temperaturas pero tampoco es para alarmarse, en idle 52-56 y a full de 65 a 72, nada del otro mundo, y el rendimiento es muy similar a la 6800GT, ademas los clocks de la XFX son excelentes 485/1100 en stock, por eso el rendimiento es similar a la GT. a mas tardar en 20 dias tendre la mia.
 
¡a se me olvidaba! si le va invertir 690k, mas bien ahorrese un poquito mas y comprese el "mounstrico de moda" Nvidia 7800. con los laneros la puede conseguir a un precio mas accequible que en bogota.