EVGA W555, con espacio para siete tarjetas gráficas

evgaw555.jpg



¿Te han dicho alguna vez eso de que tu PC es una mala bestia? ¿Que posiblemente harías bien comprando acciones en hidroeléctricas? Bueno, pues eso era porque tus amigos todavía no han visto la nueva placa base de EVGA, un monstruo multi-GPU cuya clientela escapa a nuestra imaginación. ¿Que qué tiene de especial, dices? Pues que todas esas ranuras con plásticos de color rojo son puertos PCIe para tarjetas gráficas.

La placa en cuestión, de nombre W555, fue presentada discretamente en el CES, y promete la clase de prestaciones que provocarían un infarto a más de un jugador dedicado. Además de espacio para tus siete GPU, la W555 incorpora espacio para dos CPU Xeon (overclockeados si hace falta), y aún le queda hueco para que puedas pincharle un máximo de 12 módulos DDR3. Los benchmarks van a ser épicos, aunque tanto procesador junto nos deja una ardiente duda: ¿qué clase de fuente de alimentación le puedes poner?


Pd. Sorry, no sé como poner videos de Youtube para que se vean, es mi primer post en la sección noticias. :p

Fuente
 
Última edición por un moderador:
V3nom, no es necesario que me digas que hacer para la proxima... ya que dejé claro que no lo sabía y luego me di cuenta que tenia que poner la fuente para la noticia... al fin y al cabo la puse.. no?

Si usted lo que quiere es brillar, comprese una fundita de "escarchas" y tiresela encima.

Pd. Mi intencion no es venir a joder acá... mi intencion es ayudar, informar o lo que sea siempre y cuando sea algo instructivo o de ayuda.
Huyyyy... que rudo :(

Me deja ser su amiguito?? :rolleyes::rolleyes:
 
esa placa es como para un gamer de la mafia jeje ncreible lo que hacen por la plata jeje
seguro se vera en el campus party ????

ps es probable, el año pasado en el evento de overclocking estaban haciendo demostracion de overclock en una plataforma con i7 975 bajo nitrogeno liquido , una classified y un par de gtx295 , asi q es muy probable q este año veamos overclocks con hardware mas reiciente, talvez esta w555 , un par de 980x y un par de gf100...jejeje
 
personalmente a EVGA ya no le creo nada de lo que hace mande unas vcards por gtia a usa y me salieron con chancharanmanchas y me negaron la gtia el amigo que me hizo la vuelta me dijo que las oficinas de evga en usa son una locura con la gente pidiendo garantias por la mala calidad de sus productos
 
El día que la compre, se la suelto a sahara pa que me solde los disipadores y no se me roben nada jasjsadjasjdasjdasjdjasdjasd xDDDDD

Por otro lado, me parece cierto lo que dijeron que las tarjetas se pueden quemar como lo mencionaron en otra noticia que sucede frecuentemente en los 3-sli. la del medio se muere. Cuantas tarjetas se estarían arriesgando... ¿5 de 7?

Y algo un poco off topic pero ... se me hace que aparte del "poder" la innovación en esta época debería empezar a enfocarse hacia el ahorro, con cada nuevo lanzamiento de tarjetas gráficas, procesadores, boards, demandan más y más potencia pasamos de fuentes de 400 a 1000w y empiezan a hablar de 2000w

¿Les vale huevo el calentamiento global? Estamos hablando de un mercado bastante grande, sería un gran apoyo para el planeta desarrollar hardware un poco menos exigente en cuanto energía eléctrica se refiere.

Tony.
 
El día que la compre, se la suelto a sahara pa que me solde los disipadores y no se me roben nada jasjsadjasjdasjdasjdjasdjasd xDDDDD

Por otro lado, me parece cierto lo que dijeron que las tarjetas se pueden quemar como lo mencionaron en otra noticia que sucede frecuentemente en los 3-sli. la del medio se muere. Cuantas tarjetas se estarían arriesgando... ¿5 de 7?

Y algo un poco off topic pero ... se me hace que aparte del "poder" la innovación en esta época debería empezar a enfocarse hacia el ahorro, con cada nuevo lanzamiento de tarjetas gráficas, procesadores, boards, demandan más y más potencia pasamos de fuentes de 400 a 1000w y empiezan a hablar de 2000w

¿Les vale huevo el calentamiento global? Estamos hablando de un mercado bastante grande, sería un gran apoyo para el planeta desarrollar hardware un poco menos exigente en cuanto energía eléctrica se refiere.

Tony.
El consumo lo han mejorado a un nivel mas que aceptable. Pasamos de un PIV HT del 2004 - 2005 que consumía 105 W teniendo un solo núcleo a procesadores QuadCore que consumen 30 - 50 W mas que eso. En el lado de las vcards lo mismo, una tarjeta con la cantidad de transistores actuales y la capacidad de procesamiento actual hubiera necesitado una fuente de mas de 1000 W hace 5 años, sin exagerar... :p

El punto es que de pronto los avances en cuanto a consumo no se ven tan palpables porque aunque mejoran esa parte, están metiendole mas cosas a la arquitectura que hacen que el consumo sea casi constante entre una generación y otra.

Ahora, hay que aclarar que si sacan fuente de 2000 W es para equipos que armen como estos con 2 x 3 sli (que no se si eso se pueda si quiera y de hecho una fuente de 2000 W quedaria peque para eso); obvio que en muchos ambientes, como el científico, esto puede ser bien justificado; pero para mi estando en el hogar como gamer de sli para arriba me parece mas que despilfarro monetario.

Conclusión, al que le debe importar el ambiente es al que mete la plata en cosas que no va a utilizar como se deben para justificar el gasto que esta haciendo, no solo en la inversión sino energeticamente.
 
Conclusión, al que le debe importar el ambiente es al que mete la plata en cosas que no va a utilizar como se deben para justificar el gasto que esta haciendo, no solo en la inversión sino energeticamente.


Totalmente de acuerdo,,,,,a veces compramos solo po impulso y mercadeo,,y eso que supuestamente, la gente que esta presente en estas comunidades es mas "pila" que el ciudadano del comun.
 

Los últimos temas