EVGA W555, con espacio para siete tarjetas gráficas

evgaw555.jpg



¿Te han dicho alguna vez eso de que tu PC es una mala bestia? ¿Que posiblemente harías bien comprando acciones en hidroeléctricas? Bueno, pues eso era porque tus amigos todavía no han visto la nueva placa base de EVGA, un monstruo multi-GPU cuya clientela escapa a nuestra imaginación. ¿Que qué tiene de especial, dices? Pues que todas esas ranuras con plásticos de color rojo son puertos PCIe para tarjetas gráficas.

La placa en cuestión, de nombre W555, fue presentada discretamente en el CES, y promete la clase de prestaciones que provocarían un infarto a más de un jugador dedicado. Además de espacio para tus siete GPU, la W555 incorpora espacio para dos CPU Xeon (overclockeados si hace falta), y aún le queda hueco para que puedas pincharle un máximo de 12 módulos DDR3. Los benchmarks van a ser épicos, aunque tanto procesador junto nos deja una ardiente duda: ¿qué clase de fuente de alimentación le puedes poner?


Pd. Sorry, no sé como poner videos de Youtube para que se vean, es mi primer post en la sección noticias. :p

Fuente
 
Última edición por un moderador:
no creo que para armar una PC full es algo exagerado "me imagino que esta boards es mas dedicada a bolsillos sin fondo que para en si gamers (jejeje)" aunque se bien bestial tener una de esas me imagino solo el costo no de la board si no todo lo que exigira.
 
Y esa cosa qué chipset usa? Al poner todas las GPU, queda a qué? 2x/4x? Porque dudo mucho que anden si quiera a 8x al usarse todos los slots :(

Edit: Ya me contesté la pregunta:

"Seven slots PCI express x16 cannot simultaneously work at the full speed : if all seven slots are occupied, then six of them work in the regime PCI express x8, and the seventh - in the regime PCI express x16. EVGA w555 also has six ports SATA-300 and two ports SATA-600. " Según Esta fuente.
 
mi humilde opinion:
1° en el momento inalcanzable
2° cuanto cuesta
3° con q fuente la alimento
4° pc para 10 años
jejejejjejeje
 
yo feliz con una tarjeta jaja.. esa ya es exagerado a mi humilde opinion.. pero un gamer si nesecita tanta vga junta.??? eso es para otros trabajos creo yo..
 
SAlu2

como para poner 7 tarjetas 8400 gts XD...

naaa, la verdad quien usaría eso, tal vez para producir una película como la del AVATAR...
 
solo un 2% de perdida en pciexpress 8x

Y esa cosa qué chipset usa? Al poner todas las GPU, queda a qué? 2x/4x? Porque dudo mucho que anden si quiera a 8x al usarse todos los slots :(

Edit: Ya me contesté la pregunta:

"Seven slots PCI express x16 cannot simultaneously work at the full speed : if all seven slots are occupied, then six of them work in the regime PCI express x8, and the seventh - in the regime PCI express x16. EVGA w555 also has six ports SATA-300 and two ports SATA-600. " Según Esta fuente.

pero si recien desde la ati hd5870 se pierde un 2% de rendimiento en 8x es decir vale gorro
 
yo si me quiero imaginar cuando liberen todo el potencial de CUDA, ahi si vendrian bien utiles, por ejemplo para edicion y codificacion de video... o renderizar una escena en 3D Max o Maya.. Ademas de poder mover escenas de mas poligonos.. eso si.. metiendole sus buenas Quadro al asunto... mejor dicho.. esa board es pa el que tenga como meterle su buen billete a lo que hay que montarle... ya me antoje....
 
Jejej la proxima adquisicion de el parce luque jajajjajj............. Pero en si que se puede hacer con semejante poder en una pc?? Que tipo de fuente es necesario para poder mover semejante bestia???........
 
En el sitio de donde tomé la noticia pa traerla pa aca... me dieron mucha risa estos comments.

"linda esa board XD .. minimo la enciendes y se apagan las luces de toda la cuadra XD y tu pc queda encendido XD"

"ya me imagino los vecinos dicendo cuando ven ke parpadean las luces de la casa:

Ya encendio la compu ese hijo de su mama xD"

Jajaja que risa
 
Serían 3 Fuentes Thermaltake de 1000W c/u. 2 para los dos procesadores con sus respectivos disipadores y los 12 sockets de memorias ddr3, para los 7 disco duros satas, abanicos, Blue-Ray-RW/ROM y el board... la otra fuente se vendría dejando solo para las 7 GPU! Jajaj que loco
 

Los últimos temas