Evitar los errores del windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davidMHe

Lanero Reconocido
27 Abr 2003
841
Sera posible evitar los errores del windows?
SERA QUE VIENEN DE FABRICA?
O ESQUE MOCOSOFT NOS QUIERE JODER?

Esque a la persona al que no el falle el windows es muy rara.

:\
 
Si hay Una forma. Pasese a Linux. Asi se convertiran en errores de linux.

En serio a que tipo de errores te refires, por que hay muchos desde mal configurado el Windows hasta Mala calidad de los componentes del PC y hasta mal manejo por parte del Usuario.

Recuarda que Windows hace le que le DICEN que haga, no lo que el usuario QUIERE que haga.

Se mas especifico por favor.
 
si mijo , hace cuanto le e dicho que se cambie a linux , pero como le da miedo :risa:
 
Adema fijese que el 99.9% de los errores son hardware o user relatives, casi nunca es el OS, si usted tiene linux puede ser el mejor pc del mundo moviendo linux y compradito super bien configurado pero llega un usuario inexperto y TAZ!!! lleve linux.

Si usa windows y no tiene experiencia en Windows entonces el sistema operativo le va joder hasta mas no poder.

Yo lo se porque tengo toda mi vida PC de experiencia en windows.

Si habla solo de Windows le recomiendo lo siguiente que siempre me da resutlado.

1 Instale Windows limpiecito (JAMAS tiene que ser formateado)

2 Instale drivers diseñados para su os, las ultimas versiones y WHQL!!!!!!!!! ya que estos han sido probados exaustivamente en los lab ms, aunque no son infalibles son mil veces mas estables que cualquier otros, tambien en el campo de la actualizacion mantengo up to date, la bios de cada uno de los componentes del pc, como video, bios sistema, quemador, etc.

3 Instale UNICA Y EXCLUSIVAMENTE lo que necesita, pa que mas?

4 Desactive opciones de windows que a usted ni le van ni le vienen

5 No intente sacarle al hardware mas de lo que puede dar.

6 Instale en lo posible versiones corporativas del software.

7 No le haga caso a Exterminator

8 Hagale aproximadamente cada 3 meses un buen mantenimeinto preventivo al pc tanto en soft como en hardware.

9 SI LE ESTA FUNCIONANDO BIEN! NO LO TOQUE, NO LE ARREGLE LO QUE NO SE LE HA DAÑADO!

10 Un pc solo requiere ser abierta para mantenimiento o actualizacion segun sea el caso

Yo creo que esas 10 deberian ser de oro! para un pc ROX!

Yo por ejemplo he pasado por todas las etapas, la de dañado, la de overclocking, la de mods, etc y ahora no soy ni overclocker ni moder ni nada, solo compro hardware bueno y SENCILLO!, nada de vainas con mods, simplemente lo que necesito, que me brinda estabilidad y rendimiento, no me pongo a forzar la memoria con timings raros ni hacerle nada de overclock, y el sistema operativo lo dejo instalado con los drivers que viene con el windows a menos que me sea estrictamente necesario poner otros, como en caso de los nVIDIA y depronto los de la audigy, pero de resto, red, modm, CHIPSET, etc no los toco.
 
NO LO PUDO HABER DICHO MEJOR NADIE MAS........... POR ESO SOS NUESTRO CYBERDIOS cyber............

"si no lo tiene dañado, para que lo quiere arreglar2
"si le sirve bien, para que modificarlo"
"si su amigo (exter....je,ej,e) le dice que haga oc porque es muy bueno, DESCONFIE!!)
 
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR

1 Instale Windows limpiecito (JAMAS tiene que ser formateado)

Oe Cyber, te podes explicar mejor este punto? Gracias :)
 
Evitar errores de windows???

Es como evitar que un terremoto ocurra. Por más mantenimiento que uno le haga a un equipo, siempre hay algo que hace fallar el OS (tambien ocurre en linux), y es más probable cuando le instalás algo nuevo (hard o soft). Lo mejor es que uno instale solo lo necesario (como lo dice cyber) y estar seguro de que le funciona sin errores.
 
Jejeje! todos se blokean por igual! Los "linuxeros" dicen ke linux no se blokea por han estado usandolo tanto tiempo ke ya lo tienen tan depurado con las vainas bien instaladas ke no jode pa nada, los "windowseros" dicen ke windows mantiene blokiado por ke como es un sistema operativo "pa empezar" entonces el 80% de los usuarios (novatos) se pone a montar vainas beta, drivers 3rd party, y apps llenas de adware ke terminan por llenar el registro de basura y poner lento el PC. Y finalmente los "Macoseros" (?_?) juran ke ese no se blokea por naa y hace pokito blokee un Powerbook Titanium mirando el Final Cut Pro y trabajando en photoshop blokee un G4... jejeje! TODOS LOS SISTEMAS OPERATIVOS SON TAN INESTABLES COMO EL NIVEL DE CONOCIMIENTOS DEL MISMO KE TENGA EL USUARIO.

Moraleja: Si kiere un SO estable, cacharriele hasta encontrarle los errores (o mejor dicho, los programas o drivers con errores) y aprenda a corregirlos.
 
110% de acuerdo con Krue, los OS siempre tienen alguno que otro fallo no importa cual sea, solo que linux parece bloquearse menos que windows es decir linux muestra mas estabilidad.
 
la estabilidad es una cosa muy relativa... por ke eso depende de el usuario, el mejor entorno grafico ke he podido encontrar lo he visto en Mac... y Mac es el OS menos estable, pues comparandolo con Linux o con windows... tonces en ke momento varia esta relatividad a favor de un OS, creo ke linux es el ke mas ventajas me da... tonces??? y ke es eso de capa8??
 
110 % con cyberkiller, ese man me ha enseñado que mucha gente dice que windows esto y aquello, y que linux hace esta mejor o es mas, pero no tiene ni "#$#&$ de como manejar linux, y con windows me dio lo manejan, y si les sale un error ya madrea hasta el procesador. los dos sistemas tienen sus ventajas sabiendolo utilizar.
 
Que se quiere decir con usuario?

Deberían leer la firma de chronozx, de esa forma uno se da cuenta de cuál es la razón por la cual los OS fallan :diablo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.