Evitar los errores del windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1 Instale Windows limpiecito (JAMAS tiene que ser formateado)

Me refiero a que el formateo "no" es malo, pero para que se va a poner a formatear si puede instalar Windows con solo borrar las carpetas que contienen el os, y fuera de eso se ahorra particionadas que lentejean el disco, yo lo digo porque hay gente que se mantiene formateando o que instalan windows encima, a eso me refiero.

solo Linux ....... y si no quiere ..... nunca aprendera nada ..... juassssss

De las fraces menos inteligentes que he logrado ver en LANeros.com, que pena...

TODOS LOS SISTEMAS OPERATIVOS SON TAN INESTABLES COMO EL NIVEL DE CONOCIMIENTOS DEL MISMO KE TENGA EL USUARIO.

110% de acuerdo, eso es directamente proporcional al nivel de conocimiento que tenga el usuario sobre el!

los problemas con sfw y en especial con los s.o son de capa 8!!!

Si con "los" te estas refiriendo a TODOS, entonces te doy un.

RE LOL!
 
La capa 8 es la comunicación y mensajes entre procesos...

Por favor explícate mejor que tiene que ver eso con los errores de un SO. TKS
 
cL-CyBeRKiLLeR
¿Por que particionar el disco pone mas lento el equipo?
Si el Guindows toca reinstarlo una vez al año.
c:\ para gundows y programas
d:\ para archivos del brutusuario
lo demas para Linux.
 
Me salieron sin querer las caritas... veamos que pasa...
"c:\" :\
"d:\" :\
 
Cuando vos particionas el disco, el lo que crea son unidades logicas, pero las definiciones de las unidades logicas! SIEMPRE! deben ir en el sector 0 del disco, entonces cuando usted lo particiona cada vez que el disco a leer en la unidad 2 logica por decir algo, a la cabecita le toca ir al 0 SIEMPRE para leer las ubicaciones del disco 2.

En microsoft nos mostraron eso y el bajon de rendimiento lo he visto personalmente al rededor de un 10% son sisoft sandra.

La mejor que existe es tener 2 discos duros si lo que quieren son varias unidades.

Si el Guindows toca reinstarlo una vez al año.

Eso solo lo dicen las personas que no saben de PCs realmente, sin animos de ofender a nadie, pero es cierto.

No existe una razon logica 100% valida como para tener que instalar y notese con TENER! que instalar el OS una vez al año.

Yo lo digo porque yo me acuerdo que yo hace rato pase por la epoca de reinstalar windows cada vez que no tenia nada que hacer, pero a medida que uno madura con el OS, y lo va conociendo ya solamente lo instala cuando cambia de board, cambia de maquina, o simplemente se le daño el disco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas