Win10 Evitar poner credenciales a ejecutable en equipo de dominio

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.

diegodelpiero

Lanero Reconocido
4 Jun 2009
215
Buen día, acudo a ustedes con el fin de hacer una consulta, en la empresa tenemos nuestros equipos dentro de un dominio, de manera que para cualquier modificación al sistema que quiera hacer el usuario pida usuario y contraseña hasta allí todo ok, pero hay un archivo ejecutable que se deberá ser usado frecuentemente por el usuario y le esta pidiendo usuario y contraseña cada vez que lo ejecuta, y no es posible que el administrador digite esas credenciales cada vez que va a usar el ejecutable, la pregunta es si hay alguna manera de excluir ese archi o algo parecido para que lo puedan correr normalmente como cualquier otro programa, sin tener que esta poniendo credenciales a cada rato. agradezco mucho su colaboración, gracias
 
Buen día, acudo a ustedes con el fin de hacer una consulta, en la empresa tenemos nuestros equipos dentro de un dominio, de manera que para cualquier modificación al sistema que quiera hacer el usuario pida usuario y contraseña hasta allí todo ok, pero hay un archivo ejecutable que se deberá ser usado frecuentemente por el usuario y le esta pidiendo usuario y contraseña cada vez que lo ejecuta, y no es posible que el administrador digite esas credenciales cada vez que va a usar el ejecutable, la pregunta es si hay alguna manera de excluir ese archi o algo parecido para que lo puedan correr normalmente como cualquier otro programa, sin tener que esta poniendo credenciales a cada rato. agradezco mucho su colaboración, gracias
Si hay forma, en el acceso directo le agregas una linea con las credenciales del dominio, la ingresas solo 1 vez y ya queda funcional hasta que cambie de clave el usuario administrador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Snake777
ven pero en serio no vuelve a pedir la contraseña? te pregunto porque en mis exp anteriores siempre la vuelve a pedir (notese que era windows 7 y 8)
si, yo lo tengo así en uno de los equipos hace 3 años y solo he tenido que ingresarla nuevamente para una sesión nueva, no pide cambio, porque se guarda en las contraseñas internas de la sesión del usuario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Los últimos temas