Win7 Evitar que aparezca la ventana de propiedades TCP/IP en Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

[VCR] Jaimeluisgg

Lanero Regular
29 Oct 2006
3
Buenas, la verdad no se si estare posteando en el lugar correcto, mil disculpas de antemano. Mi necesidad duda es la siguiente: necesito bloquear el acceso a la pantalla de cambio de Ip bajo WinXp, he visto que algunos programas ocultan esa parte y al tratar de accesar a ellas me advierte "deshabilitada por un administrador"

Traduzcase: si actualmente trabajo con Ip Fija (de LAN) y me "provoca" cambiar la Ip, simplemente voy Inicio-- Panel de Control -- Conexiones de Red -- Conexion de Area Local -- Propiedades de conexion de area local -- Propiedades de Internet protocol (TCP/IP) establesco nueva direccion acepto y listo.

HKEY_ LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip

Yo creo que la modificacion va por esa direccion.... les agradezco su ayuda.... quiero ver es la clave de registro para agregar, asi poder hacer mis .reg para habilitar y deshabilitar la funcion, no quiero instalar ningun programa....

Gracias.....
 
nas,

Para desactivar el botón "Propiedades" de las conexiones de Red.

Se la pongo mas fácil (Solo Windows XP Professional - No aplica en Home):

Inicio -> Ejecutar -> gpedit.msc -> Plantillas Administrativas -> Red -> Conexiones de Red.

Ubicado aquí dele doble clic a "Prohibir el acceso a las propiedades de una conexión LAN" y seleccione la opción "Habilitada" y Aceptar, luego repita lo mismo con la opción "Habilitar la configuración de conexiones de red de Windows 2000 para administradores" y listo, el botón "Propiedades" queda deactivado para cualquier conexión de Red LAN.

Espero esto le sirva.

Suerte
 
Excelente la opción, pero, será que vía registro se podrá hacer? ahora modificando esas politicas, estoy clavado a ver si modifica algo en el registro..... pero muchisimas gracias....
 
jaimeluisgg dijo:
Excelente la opción, pero, será que vía registro se podrá hacer? ahora modificando esas politicas, estoy clavado a ver si modifica algo en el registro..... pero muchisimas gracias....

Dale por políticas de grupo que es mas seguro que meterse con el regedit.
 
Lo mismo pienso yo, el experimentar con el editor del registro conlleva ciertos riesgos y posibles inestabilidades para el sistema.
Pero tambien representa una arma muy potente para quienes saben utilizarlo.
 
HOla q tal!!, ps segui los pasos que mencionaron ateriormente pero ps no me aparece la opción de "Prohibir el acceso a las propiedades de una conexión LAN" , no se si habrá alguna otra forma de habilitarlo o desabilitarlo, de antemano muchas gracias.
 

Los últimos temas