EVOLAN, Octubre 16,17,y 18. Salvar el universo será cosa de GAMERS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eso es mas verdad que cualquier cosa.
y tambien guardi como no hay mas que aportar ya serian solo retos y de una u otra forma esto ya seria como tonteria controlar a estas Bestias de 2 Patas (Incluyendome).
Lo UNICO que puedo decir es:
RERULEZZZZZ EVOLAN!
READY TO FRAG!
 
es q es mejor ahcer como hace oddg con la hyperlan, un foro para info y otro para comentarios q (el cual tarde q temprano sera pa smap...)

Guardi, te reto en crimson skies ;) y no me vaya salir con q no la ha jugado, pq ese esl objetivo, q juguemos algo en q no seamos muy expertos y nos riamos un rato.

Pilas pues q yo toy es q me juego ese CS Source :D
 
Ah joder, este Diente Carietano se va a hacer patiar en un juego ke no conocemos! jajaja, no ya!

Me suena Crimson Skies, es de aviones? si es de aviones, le cuento ke ya perdió :p

Zuertex
 
este guardian si es q spamiador ola, sssssss

cree q va a patiar a todos alla, ojo mijo, q voy es llevando unn machete pa mochale la mano derecha :p jejeje. ya no se ni q poner.

pff, bueno esto ya paso de foro a chat spamer, y pus ya q hps esto empezo AAAAHHHHH!!!!!

hey si, no se les olvide pues pa q nos echemos uno de AVP2 bien poderoso.
 
yo quiero spam :p

lero lero

Se me está bloqueando el pc. lero lero.......lo jodí con el oc, lero lero :p
 
yo se que a todos nos enferma y nos transforma las ganas de LAN ... y cuando digo transforma es literal... asi que los veo en la arena mañana
 
oeee desde que horas estaran alla no me ha llegado la info
necesito estar muy temprano
 
de los que van a ir a evolan que alguien lleve un poquito de artic silver 5 pa que me venda un poquito ya que mi t de video esta disipando mal el calor, el que tenga que me envie un mp o que lo diga por aqui
 
hey, a pesar de que y no voy a participar:'(, les deseo mucha suerte y depronto me arrimo por halla a saludar y a chismosear.

Asi como estan los retos, tonses aprovecho y cuando vallla reto al que sea en wining eleven (oyó firps) y cualquiera.



Suertes y que les valla bonito por halla
 
bueno me juuuuuuuui ...GUS nitro y yo vamos a estar mas o menos desde las 7:30 en adelante.
 
hey hater lleva tu sidewinder para que nos demos una carrerita en NFSU y en otros juegos.
 
Texto Originalmente Escrito por gK-|FirspiN|
bueno me juuuuuuuui ...GUS nitro y yo vamos a estar mas o menos desde las 7:30 en adelante.

Fire y yo Tambien ;).

En estos momentos empacando!!

Estoy ke me server!!
 
Pues señores, acabo de llegar del lugar luego de una extenuante jornada de trabajo. Ya la red eléctrica está lista wait for your computers y esperamos sigan algunas indicaciones que tenemos para que todo salga como lo planeamos.

Los esperamos mañana para darle con todo a lo que podría ser la mejor LAN del AÑO. Muca suerte a todos
 
Juep*ta!!!!! desde tempranito estoy ahi ready to frag y a ayudar en lo que se encesite :D

... Y que siga EvoSPAM!!!!!!!!! :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas