Evolucion

simelemontolome

Lanero Reconocido
17 Oct 2004
134
Hey,, hace ya ratote no me pasaba por estos lares, y veo que el fenomeno modding ha crecido bastante en esta comunidad, cosa que me gusta,,, si no hay plata pa hacerle tunning al carro del papa, por lo menos la hay pal pc de cada uno.
POr aqui les dejo unas foticos de comop va el pc mio, si no recuerdan la ultima ves que postie una foto de el, por aqui hay unas y aqui otras, ya son bastante viejas,y como ya me consegui una camarita mas decente ahi les dejo unas de como va quedando mi torre, las fotos sin flash son dificiles de tomar, por eso algunas quedaron moviditas, pero ahi algo se ve.
TRate de arreglarle los cables con tubos, pero la verdad la paciencia no me da pa arreglarlos todos,, tal vez cuando salga de vacaciones de la u me ponga a ello.
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    82.4 KB · Visitas: 451
  • 3.jpg
    3.jpg
    89.9 KB · Visitas: 312
  • 8.jpg
    8.jpg
    62.5 KB · Visitas: 206
  • 5.jpg
    5.jpg
    71.6 KB · Visitas: 246
  • 1.jpg
    1.jpg
    68.5 KB · Visitas: 254
simelemontolome dijo:
Hey,, hace ya ratote no me pasaba por estos lares, y veo que el fenomeno modding ha crecido bastante en esta comunidad, cosa que me gusta,,, si no hay plata pa hacerle tunning al carro del papa, por lo menos la hay pal pc de cada uno.
POr aqui les dejo unas foticos de comop va el pc mio, si no recuerdan la ultima ves que postie una foto de el, por aqui hay unas y aqui otras, ya son bastante viejas,y como ya me consegui una camarita mas decente ahi les dejo unas de como va quedando mi torre, las fotos sin flash son dificiles de tomar, por eso algunas quedaron moviditas, pero ahi algo se ve.
TRate de arreglarle los cables con tubos, pero la verdad la paciencia no me da pa arreglarlos todos,, tal vez cuando salga de vacaciones de la u me ponga a ello.

Va la berraquera su compu!! MOD puro! eso si es bacano...
 
Aqui otras cuatro.
Comentarios????

PD. Ahi disculpan el desorden, pero debido al trabajo debo mantener esos cables regados por todos lados, y a decir verdad me da locha arreglarlos cada que los utilizo
 

Archivos adjuntos

  • 4.jpg
    4.jpg
    63 KB · Visitas: 163
  • 6.jpg
    6.jpg
    107.6 KB · Visitas: 197
  • 7.jpg
    7.jpg
    79.6 KB · Visitas: 192
  • 9.jpg
    9.jpg
    88 KB · Visitas: 239