Exactamente qué tan gratis es Linux como sistema?

lordhellriser dijo:
si los fabricantes de webcams, scaners, joysitcks lanzaran sus productos con drivers para linux, pues otro gallo cantaria.
Lo triste es que muchos fabricantes no solamente no los construyen para Linux, sino que no liberan las especificaciones para que otros los desarrollen. Ni raja ni presta el hacha.

Personalmente, ya decidí no volver a comprar productos de varios de mis fabricantes favoritos, incluyendo las impresoras Canon, tarjetas gráficas ATI y winmodems en general, que es lo único que me ha dado trabajo en Ubuntu.
 
WebExpert dijo:
Yo se que hay unos 3 acá en laneros que son casados con el pinguino ma ri.con ese y que no aceptan que se diga nada de linux ni que nadie de su punto de vista pero me vale huevo y de todas maneras les mando las paginas escaneadas para que lean los que quieran, cada uno puede sacar su punto de vista sin ser grosero, de eso no se trata el foro señor rudas. >D >D

Bueno inicialmente el TEMA se desvio por completo y creo que fue en este punto. Cuando WebExpert dio su "opinion" bastante grocera por cierto. Ya que la pregunta inicial me parece fue respondida mas abajo, porque no cerrar este thread señores moderadores?
 
no se si les ayude en algo pero el suse tiene su version libre la encuentran en
opensuse.org es de 5 cds la instale y me parecio muy agradable sin mencionar que al personalizar los temas en kde, en especial al usar konqueror es mas estable que el fedora core 4 al usar el mismo kde, no olvidar que ya aparecen discriminadas las versiones libres de las propietarias por parte de novell, las diferencias es que ahora la version propietaria se llama novell suse linux con soporte y uno que otro software propietario del cual les hablan en la misma pagina de opensuse.org, y la version libre se llama Open SuSe claro uno lo instala y queda con la duda todo el tiempo, sino que al entrar por primera vez al sistema en KDE si sale la nota diciendo que opensuse esta gracias ala comunidad auspiciada por novell.

gracias
 
amigo, el linux, la compañia red hat te lo vende en cd y tambien te da soporte las 24 horas peso si tu comprases ese linux lo puedes reproducir cuantas veces quieras y venderlo o regalarlo
 
Disculpen Q Me Salga Un Poco Del Tema, Pero Yo Tengo Instalado Windows Y Quiero Poner Linux Fedora Hay Forma Para Dejarlos Alternado Y En Caso Dado ¿como Puedo Realizar Esto?, ¿de Donde Puedo Descargarlo?.

Todo Esto Lo Pregunto Porq Dia Tras Dia Windows Se Vuelve Una Porqueria Y Linux Por Lo Menos Es Como Se Pudiese Decir Del Pueblo Para El Pueblo.

Agradesco La Atencion Y Espero Me Puedan Ayudar.
 
si hay forma de dejarlo con inicio dual, aunque fedora core 4 es malo. deberia empezar con una distro menos problematica como kubuntu o mandriva. en cuanto a como dejar windows y linux en una maquina eso si se lo dejo para que lo busque usted mismo aqui en laneros o en google.
 

Los últimos temas