Win7 Excel Y Word

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
29 May 2004
5,390
quien me puede decir como en Excel hago o cual es la formula para que cada vez que ingrese un caracter en una celda se me incremente de uno en uno en otra celda, por ejemplo. cada vez que yo ingrese una s en otra celda salga 1, y asi sucesivamente.

y la otra cosita en word cuando tecleo se me separan algunas letras de las palabras originales y se adhieren a otras.
por ejemplo: si escribo , otro saco, se convierte en , otros aco, como puedo desactivar esa opcion, gracias por la ayuda.
 
en word valla a Herramientas-Opciones de Auntocorrecion o Auntocorrecion y listo ahy busca la palabra y la elimina
 
ja te ayudaria pero no se tal ves lo de word sea que tenes activada lagun tipo de correccion de herrores de ortografia tal ves no se

suerte
 
A ver si entendí el asunto =)

Si lo que quieres es saber la cantidad de caracteres de una celda, en este caso A1, y que este resultado quede en otra la formula es "=LARGO(A1)". En este caso, si el contenido de A1 es "LANeros" el resultado de la formula es "7" y si el contenido es "Adicción Digital" el resultado es "16". Esto quiere decir que también incluye los espacios dentro del conteo.

Espero que sea esto lo que necesitas y si no, explica un poco mejor a ver si te puedo ayudar :cool:
 

Los últimos temas