Excelente Combo - Buenas Partes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

3DUENDES

Lanero Reconocido
20 Mar 2009
103
Rating - 93.3%
14   1   0
Tengo este Combo para la venta , Las partes fueron compradas hace 3 mesesa aqui en Laneros, lo vendo por que necesito el dinero ademas de que casi no se le da uso, no se le hizo overclock ya que se utilizaba solo para ver películas HD:

Por Recomendacion de Algunos Laneros voy a vender por partes

Procesador: Intel core i5 750 de 2.66 Ghz 8mb cache L3 $320k

Board: Gigabyte GA-P55-USB3, Versión 5 $240k
tiene fallos en la red- LEER NOTAS

Memoria: Memorias Kingston HyperX Blu 4GB (2 x 2GB) DDR3 1600 $95k

CPU Cooler: Hyper 212 plus $80k

Regalo el combo TODO EN 550K (Board+Procesador+memoria+cooler) Recibo combo menos rendidor y excedente

Se cambia por un combo menos rendidor tipo c2c 8500 o phenon 4 970 + encime

IMAGENES
IMAGENES

iap1j.jpg


lfs1a.jpg


hl041.jpg


2caxc.jpg





T. Video: Evga GTX 285 2GB Memoria Vendida al Lanero Kakashift

Power supply: Fuente Antec NEO ECO 520C 520W 80 PLUS Certified Active PFC Power Supply
Super-fuente de fabricación Seasonic. Garantizada que sostiene hasta Core i7 + GTX 570 CON OC sin problemas!!
Vendida al lanero demonangel71
NOTAS: La Board, tiene un error desde que vino nueva, y es que el adaptador de red le funciona cuando le da la gana, y a veces se pierde, según leí en foros es un defecto de compatibilidad entre el chip de red y la bios de la board.
Pero entrego tarjeta de red Realtek, completamente funcional.

Grantia 1 semana para que pruebe su perfecto funcionamiento, No cubre Overclock - Sobrevoltaje - mala manipulacion..

* El comprador se hace cargo del valor del envio + comisiones.
* El lanero que lo requiera le envio las imagenes de las partes.


Tengo las cajas de todo lo mencionado
 
Que onda Jorge me olvido o que? La plata o la tarjeta wifi que me debe hace meses...:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas