Excelente psp slim 2001 flasheada (chickhen) estuche silicona, 4 gigas entre otros!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,484
Rating - 100%
248   0   0
Vendo excelente PSP Slim 2001 flasheado y que permitejugar juegs ISOps con la tecnica ChickHEN (que es la de ejecutar un archivo Tiff para que despues pueda cargar los isos desde la memoria).

En estado cosmético le pongo de 1 a 10 un 8 teniendo en cuenta que tiene uno que otro rayoncito pero de funcionamiento un 10.

Se entrega lo siguiente:

PSP Slim 2001
Protector de pantalla pegada al PSP
Memoria de 4 Gigas
Estuche de silicona
Cargador nuevo en su caja

Como ven está completico como ven en las fotos. EL PRECIO ES FIJO Y NO SE RECIBE NADA A CAMBIO SOLO DINERO.
PREGUNTEN QUE RESPONDO RÁPIDO Y QUE SE LO LLEVE EL MEJOR.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0046.JPG
    IMG_0046.JPG
    24.6 KB · Visitas: 285
  • IMG_0048.JPG
    IMG_0048.JPG
    27.4 KB · Visitas: 266
  • IMG_0050.JPG
    IMG_0050.JPG
    23.4 KB · Visitas: 275
  • IMG_0052.JPG
    IMG_0052.JPG
    57.1 KB · Visitas: 253
  • IMG_0053.JPG
    IMG_0053.JPG
    22.6 KB · Visitas: 269
Sip. Todavía está en venta para que aprovechen este excelente precio.

Calume, que pena pero la verdad no tengo experiencia en este tema, que limitaciones tengo con este tipo de programacion, porque vos sabes que la utilidad de la PSP esta en que se pueda hacer de todo con ella sin las restricciones del fabricante
 
pues como tal la unica restriccion que yo tengo (tengo una psp 2001 en identicas condiciones) es que si apago la psp completamente o se me descarga un buen rato, toca hacer el proceso del exploit, que en mi caso pues solo requiere meter una memo de 2 Gb con la que se activa el exploit al primer intento, despues cargo el CFW enabler y listo

Con el xploit puedes ejecutar emuladores y otros homebrews, con el cfw enabler puedes cargar copias de seguridad de juegos
 
un up de respaldo a lume, persona muy seria y que cuida mucho de las cosas, mas que recomendado :cool:
 
Gracias........bueno quien se anima a comprarlo que lo tengo completico. El precio está excelente y con funcionalidad de ISOS.
 
Señores, yo me quede con la PSP ya realice la consignacion, en espera de que llegue para proceder a calificar
 
Excelente me dispongo a empacar y enviar cuando llegue a la casa. Pendiente para el número de guía.
Calificación hecha por la consignación
 
Bueno señores el joven recibió la PSP, la probó la ensayó y está contento jugando así que cierro el foro y espero la calificación :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas