Excursion al Nevado.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rafaga

Lanero Reconocido
14 Nov 2002
402
Excurcion al Nevado.....

Bueno muchachos como saben la lan.co se aplazo debido a esto casi toda la gente de medellin y cali y algunos de otras ciudades van para manizales, bueno como manizales queda serca de nevado de ruiz quiciera conocerlo de una vez, asiq ue mi idea es que podamos ir todos los de laneros para pasarla rebien en el nevado y conocer la nieve que no la conosco jejejejeje. Bueno ojala que hiada lea este foro o bner para que ellos nos pueda ayudar un poco mas sobre este tema, osea cuando le sale a uno transporte y demas.. Bueno ahi le dejo la idea.. jeje seria buenisimo...
 
Ese paseo es muy del carajo. Bacana la idea que si van a ir varios al nevado se organicen pq les sales mas barato todo (alquiler de busetica, guía, alimentación, etc.) Ah, y averigüen si está abierta la entrada para la temporada que van a caer, pq una de las veces caí y no me dejaron entrar :\ Y pilas se ensorochan!
 
en realidad la ida al nevado cuesta 48.000 pesos por persona, incluyendo transporte, guía, refrigerio y la ida a termales. si son varios se pueden reducir costos y también pedir que incluyan almuerzo en esa cuota.

sólo digan y yo organizo :p
 
Y para que guía?? la primera y unica vez que he ido subi sin guia.... claro me imagino que bajara los $$$ no?
 
Creo que es un requisito que pusieron ese de los guías. Antes no era obligación, pero ahora se supone que todas las personas que van en carro deben incluír un guía que más que todo es como haciendo que se cumplan las reglas en el parque, y bueno, pues guiar :p
 
Grek tiene razón! para entrar al parque es obligatorio ir con un guía, más de uno se ha perdido jijijiji fijo se lo llevó un oso de anteojos =))

Es una regla de parque que debe cumplirse.
 
jajaja meto para esa hiada, yo creo que los demas se les miden estando alla. Ha y ojo max se lo lleva el oso......
 
Si salen todas las cosas. Lan y nevado ahí veo cómo le hago.

pero sí me gustaría ir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.